Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?=22Reflexiones_sobre_el_colapso_de_la_civilizaci=C3=B3n=22?=
Fecha:Lunes, 30 de Enero, 2017  08:31:51 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Centro de Armonización Integral

www.AlFilodelaRealidad.com.ar

Les invitamos a compartir esta nueva actualizaciòn en www.alfilodelarealidad.com.ar :

REFLEXIONES SOBRE EL COLAPSO DE LA CIVILIZACIÓN

Escribe Gustavo Fernández

    "Seguramente el lector ha sobrevivido a tantas lecturas y documentales de tipo conspiranoico y apocalìptico que estas pocas l desvaídas. Las concibo, entonces, con mero carácter introductorio, invitándoles así a acompañarme en las reflexiones que me están ocupando, últimamente, más tiempo del que (debo ser sincero)  me agrada dedicarles. Reflexiones breves, pero basado no en especulaciones, sino en dos hechos.

Ya se ha hecho habitual filosofar que así como todas las grandes, al parecer todopoderosas civilizaciones cayeron (romanos, chinos, mexicas, egipcios, etc.) la nuestra, la actual, no podrá escapar de esa ciclicidad. Pero, al mismo tiempo, desde la soberbia de creernos œsuperiores (simplemente porque nos creemos más avanzados tecnológica y científicamente) y por ser una œcivilización global, tendemos a que pensar que por ello quedamos exceptuados de ese colapso, olvidando que civilizaciones regionales pudieron desaparecer por catástrofes regionales (mientras en otras partes del globo la vida seguía) pero hoy una civilización globalizada puede colapsar por una catástrofe globalizada, y no habrá lugar en el mundo para refugiarse. (...)"

Para continuar leyendo, hacer click aquí

Saludos cordiales

El Equipo de AFR

Avast logo

Avast logo

NOA SHAMBALLA
RedLuz del Noroeste Argentino
googlegroups.com/group/noa-shamballa
redluznoa.webs.com
revistanoashamballa.es.tl
Moderadora comisionada: Juana Aliberti Martinez
sanamor.es.tl
Comoderadora: Silvia Montenegro
Desconexion: noa-shamballa-unsubscribe@googlegroups.com
y de la Red Global de Consciencia
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
redglobaldeconsciencia.blogspot.com
redesdeluz.blogspot.com
calendarioespiritual.blogspot.com
encuentrosdeluz.blogspot.com
y de la RedLuz Argentina
redluzargentina.webs.com
egrupos.net/grupo/redluzargentina
Todos los recursos: casadelared.org

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Noa Shamballa" de Grupos de Google.