Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?B?VHJpcGxlIFZNIE1hZ2F6aW5lLiBNw7pzaWNhLCBsaXRlcmF0dXJhLCAuLi4=?=
Fecha:Lunes, 30 de Enero, 2017  08:36:06 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Centro de Armonización Integral ha compartido una publicación con Al Filo de la Realidad.
Centro de Armonización Integral:
Triple VM Magazine. Música, literatura, misterio. Una joya en la web. Seguila en @triplevmmag y en http://vm-magazine.webnode.es/
imagen no mostrada

Ver publicación
Has recibido este correo electrónico porque estás suscrita a Al Filo de la Realidad en Google+.
Silenciar a Centro de Armonización Integral para dejar de recibir sus notificaciones. Cambia las notificaciones que recibes de esta comunidad. Esta notificación se ha enviado a juanaaliberti@gmail.com. Accede a la configuración de envío de notificaciones para actualizar la dirección. Quiero darme de baja de estos correos.
Google Inc., 1600 Amphitheatre Pkwy, Mountain View, CA 94043 USA