Asunto:[RedLuzArgentina] Actividades de la Oneness University (Dikshas) en Capi lla del Monte - Sábado 11 de febrero 2017
Fecha:Lunes, 6 de Febrero, 2017  22:05:05 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Trámites para viajar con la mascota

IMPORTANTE: No clickees "Responder" a este email. Si estás interesado/a envía tu email directamente a:
marcela.borean@gmail.com o llama al 03548 468777

Es una alegría enorme poder recibir, después de tantos años, la visita de Gabriela Trípodi.
Gabriela conjuntamente con Fernando Guallart son los que abrieron el camino para que las enseñanzas
de la Oneness University y las Dikshas llegaran a todos nosotros.
Nos ofrecerá un taller vivencial con todas las nuevas herramientas.
A disfrutarla!

Avast logo