Asunto:[RedLuzArgentina] Ayudemos llamando a los Angeles! para ayudar a apagar los incendios de Chile y Argentina - a reenviar! - Canalizado por Cristina Di Martino
Fecha:Lunes, 23 de Enero, 2017  21:38:06 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Ayudemos llamando a los Angeles para apagar los incendios!

Es para reenviar!

Canalizado por Cristina Di Martino

Namaste a todos!

Este trabajo de Luz se mando 3 veces en distintas oportunidades hoy nuevamente necesitamos unirnos nuevamente

para llamar a los Angeles!Reenvíen  para que llegue a muchos que puedan ayudar!

En el lugar donde estés siente Paz y di:
"Llamo a los Ángeles del Cielo de la Luz más alta de Dios,
que se manifiesten en este lugar para que solo la Perfección de la Naturaleza recida allí."
Vemos como Ángeles del Cielo bajan con baldes llenos con Agua Divina que nunca se termina hasta
rociar todo el lugar apagando el fuego en toda su diversidad.
"Llamo a los Angeles de los Animales para que custodien la fauna del lugar protegiéndolos.
Llamo a los Angeles de la Tierra para que lleven sus campanas y por cada sonido que hagan se manifieste la Perfección en todos los Reinos."
Mira al Cielo y di:
"Yo soy un instrumento de Dios trabajando en Amor!"
Pon tus manos en el corazón
y siente que la Magia de Dios está en ti.
Siente que estás convocado para hacer esta Tarea de Luz.
Y di:
"La Paz y el Amor habitan en Žla Madre Tierra.
Y así será y así es!"
El Amor es Dios, no te olvides, y esa esencia está en todos y en todo.
Que se Manifieste Ahora!
y asi es!

Si quieres recibir Mensajes de Luz y Elevación de Conciencia inscribite en la pagina www.simbolosdeluz.com.ar/suscripcion.htm

Símbolos de Luz®
Dictado por
Cristina Di Martino
Canalizadora del Sistema

*12 de Marzo del 2017*

Avast logo

[Adjunto no mostrado: banner superior.jpeg (image/jpg) ]

[Adjunto no mostrado: banner inferior.jpeg (image/jpg) ]