Asunto:[RedLuzArgentina] Aprendiendo a vivir en Abundancia - Curso Teórico - Pr áctico - Vivencial - Sábado 28 de Enero 2017 en C.A. B.A., Buenos Aires
Fecha:Lunes, 23 de Enero, 2017  21:41:56 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

IMPORTANTE: No clickees "Responder" a este email. Si estás interesado/a envía tu email directamente a:
grahardoy@fibertel.com.ar

http://www.portalalternativo.com/imagenes/gracielahardoyencabezadonew5.jpg

La Escuela de Programación Neurolingüística &
Coaching Ontológico  para un Mundo Mejor

                       TE  PROPONE:

QUE LO IMPOSIBLE SE TRANSFORME EN POSIBLE

Resultado de imagen para p.n.l. y coaching  IMAGENES

"Aprendiendo a vivir en Abundancia"

Curso Teórico – Práctico – Vivencial

Sábado 28 De Enero del 2017 –De 10 a 19h

El día que me atreví a cambiar el rumbo de mi vida
...para comenzar a vivir en la

“Abundancia”: En todas sus manifestaciones desde lo personal, material a lo social.

En este Nuevo Año que comienza date  la oportunidad de ser abundante y vivir en ella

TEMAS A DESARROLLAR

*Las distintas miradas sobre la Abundancia.

* La resistencia, Transgeneracional de donde vienen y hacia

 donde van.

*¿Por qué me  resisto a ser Abundante? ¿Qué creencia se manifiesta en el aquí y ahora
*Meta-Modelo de la Abundancia una nueva dirección.

DECILE SI A  ESTA POSIBILIDAD, DE COMENZAR A VIVIR EN ABUNDANCIA

http://static3.depositphotos.com/1003390/201/v/450/depositphotos_2010663-Cornucopia.jpg

ESCRIBINOS A
grahardoy@fibertel.com.ar  O Llámanos  4-863-0379

“DEJA TU MENSAJE Y TE CONTESTAREMOS  A LA BREVEDAD

Entregamos material didáctico-certificado asistencia, reserva tu lugar con antelación, los cupos son reducidos

Avast logo