Asunto:[RedLuzArgentina] =?utf-8?Q?AMARME_PARA_PODER_SER_-_=E2=80=8BTALLER_?= =?utf-8?Q?ON_LINE=2C_A_DISTANCIA=2C_O_PRESENCI?= =?utf-8?Q?AL__-_con_Myriam_Celeste_Estela_?= =?utf-8?Q?Motter_del_13_al_17_de_febrero_2?= =?utf-8?Q?017?=
Fecha:Sabado, 4 de Febrero, 2017  17:52:38 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

TALLER ON LINE, A DISTANCIA, O PRESENCIAL

¿Alguna vez pensaste que para poder Ser lo primordial es amarte a ti mismo?

En estos años he aprendido que todo tiene su forma y camino y estoy convencida que es realmente científico, pero siempre encontré un factor com face=Calibri>

EL AMOR es el motor de toda transformación y no puedo cambiar lo que no amo primero¦ si, es una ironía que para cambiarlo deba amarlo.

Constantemente tratamos de cambiar todo lo nuestro para así aceptarnos y valorarnos y realmente estar contentos con nosotros mismos y sentirnos de corazón realmente realizados con quienes somos¦ pero la verdad es que nunca estamos conformes porque nada de lo que hagamos lograra en nosotros la transformación que realmente deseamos si primero no sentimos verdadero amor por nosotros mismos.

Si realmente nos amamos a nosotros mismos no existirá exitismo que nos condicione en nuestro actuar, solo seremos y en felicidad siempre todo estará bien y se sentirá bien no importa lo que pase.

¿Te animas a amarte no importa lo que pase en tu vida ni cómo seas? Una vez que realmente sientas amor por ti mismo podrás transformar lo que desees en ti y para ti. La única fuerza que realmente transforma es el amor. Todo lo demás solo entretiene con metas que requieren sacrificios y eso no es amor; cuando uno ama haga lo que haga no se siente sacrificado.

Te invito a AMARTE PARA PODER SER en este taller de cinco módulos donde aplicando la técnica de DECOCIENCIA te llevara a ese estado sin ningún esfuerzo, solo siendo.

13, 14, 15, 16 y 17 de febrero de 2017 a las 16 hs argentinas

Celeste Motter

Consultas e Inscripciones: NAMASTE Y COMPAÑÍA

Email: univ.nuevaconsciencia@gmail.comnamasteycia.rcia@gmail.com href="mailto:namasteycia.bsas@gmail.com">namasteycia.bsas@gmail.com

WhatsApp: +54 9 362 486 4934 - +54 9 11 3866 8997

Avast logo