Asunto:[RedLuzArgentina] Cita diaria
Fecha:Viernes, 10 de Febrero, 2017  09:18:42 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

La gente dirá, "Bueno, tengo que trabajar en mis metas", o, "Tengo que trabajar en mi visualización." Y deseamos que piensen más en mantener la visión porque es placentero mantener la visión, no porque están intentando hacer que la visión funcione para llegar a algún lugar en el que no están. "¿Cuánto deber adelante con alegría.

Extraído del taller en North Los Angeles, CA  el lunes 13 de agosto del 2001  (C) Abraham-Hicks Publications  http://www.abraham-hicks.com  Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com
 Son amados  -  Todo está bien