Asunto:[redluzargentina] Un encuentro con lo femenino
Fecha:Miercoles, 5 de Abril, 2006  19:52:02 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <wartel @............ar>

----- Original Message -----
From: Liliana Rodríguez
To: Graciela Wartelski
Sent: Wednesday, April 05, 2006 6:01 PM
Subject: Un encuentro con lo femenino

Porque sé que a vos te interesa comprenderte en profundidad te invito

a formar parte de un grupo de mujeres que estamos decididas a

conectarnos con nuestra esencia femenina.
Grupo de lectura de

"MUJERES QUE CORREN CON LOS LOBOS"

de Clarissa Pinkola Estés

A través de la lectura y reflexión de los cuentos revalorizamos las

virtudes que como mujeres tenemos y que muchas veces desaprovechamos.

La propuesta es, en definitiva, recorrer juntas el proceso de integrar

cuerpo, mente y emoción. ¿Por qué en grupo? Porque el encuentro y

apertura de una mujer con otra es el primer paso en este camino de

asumir, con herramientas, el verdadero rol de la mujer contemporánea.

Y solo a partir de esto poder ir al encuentro de lo masculino, no desde

el deber ser impuesto por la sociedad, sino desde el deseo de

complementarte con un otro.

Los viernes de 17 a 18.30hs . Belgrano. Arancel: $50.- por mes. Comienzo

04-04-06.

Coordinación:

Liliana H. Rodríguez. Astróloga, egresada de Casa XI. Postgrado de

"Matriz de Arquetipos". Terapeuta energética.

Tel: 4784 - 9805.  Mail: interiara@sinectis.com

La propuesta surge porque desde el año 2001 un grupo de mujeres nos

convocamos en el instituto Casa XI en un seminario coordinado por Olga

Weyne y co-coordinado por Ana Rosa Hernández y Maritchu Piñeyro

para investigar el proceso que proponen los cuentos de Clarissa. Hoy

conformamos una Asociación simple llamada "Red LunaVenus".Y como

también es parte de esta formación difundir y compartir esta

experiencia, es que nos complace mostrar en otros ámbitos y a otras

mujeres parte de lo ya macerado.

=~=======================
========================
                       ~ Gestión Alternativa ~
     Revista Financiera Gratuita Sistemas de Trading, Hedge Funds
                 Gestión Monetaria Suscribete Gratis
                 ->> http://egrupos.net/z/f2.24ecb <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.