Asunto:[RedLuzArgentina] 7 de cada 10 personas admiten haber vivido...
Fecha:Domingo, 5 de Marzo, 2017  21:07:36 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Centro de Armonización Integral ha compartido una publicación con Al Filo de la Realidad.
Centro de Armonización Integral:
7 de cada 10 personas admiten haber vivido algún suceso "extraño" en su vida. El 50 % de la ciudadanía ha visto un OVNI alguna vez. Lo "paranormal" es mucho más cotidiano de lo que se cree.

En la tercera reuniòn del Club del OVNI invitamos al público a contarnos sus experiencias, traer sus fotos, ya sea de apariciones OVNI o eventos parapsicológicos. Moderado por Gustavo Fernández, se tratará de dar una explicaciòn tentativa a la experiencia de cada uno, y debatir con el resto d elos asistentes ...

Ver publicación
Has recibido este correo electrónico porque estás suscrita a Al Filo de la Realidad en Google+.
Silenciar a Centro de Armonización Integral para dejar de recibir sus notificaciones. Cambia las notificaciones que recibes de esta comunidad. Esta notificación se ha enviado a juanaaliberti@gmail.com. Accede a la configuración de envío de notificaciones para actualizar la dirección. Quiero darme de baja de estos correos.
Google Inc., 1600 Amphitheatre Pkwy, Mountain View, CA 94043 USA