Asunto:[RedLuzArgentina] Feliz dia de la Mujer -Canalizado por Cristina Di Martino
Fecha:Miercoles, 8 de Marzo, 2017  11:24:11 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Feliz dia de la Mujer
Canalizado por Cristina Di Martino

Hoy se Festeja el día de la Mujer,
Un día que lleva la esencia de la Felicidad,
de sentir la Femineidad.
Tu que eres mujer,
Tu que eres hombre,
recuerda que todos llevamos dentro la Esencia de la Femineidad
que es la Magia de sentir Amor.
Hoy recuérdala más
y Regocíjate, porque Dios puso en ti esa Esencia.
Siente que eres parte de Todo,
y festéjala para Recordar esa parte de Dios en ti,
esa Esencia Femenina que todos tienen y que se multiplica cuando tu sientes Amor.
Llénate de Amor y siente esa Esencia en ti.
Da Gracias a Dios y Disfruta por ser parte del Amor y siente el Gozo de sentir a Dios dentro de ti.

Si sientes distribuir este mensaje que el contenido no sea alterado, se mencione

la fuente y no se use con fines comerciales.
Gracias por expandir Luz!

Símbolos de Luz®
Dictado por su Canalizadora
Cristina Di Martino
*
* 12 de Marzo*

Si quieres recibir Mensajes de Luz y Elevación de Conciencia inscribite en la pagina www.simbolosdeluz.com.ar/suscripcion.htm

Avast logo

[Adjunto no mostrado: banner superior.jpeg (image/jpg) ]
[Adjunto no mostrado: banner_rosas.jpeg (image/jpg) ]
[Adjunto no mostrado: banner inferior.jpeg (image/jpg) ]