Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Miercoles, 12 de Abril, 2017  16:35:15 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Los verdaderos sanadores saben que el Bienestar es la orden del día, entonces no se permiten a si mismos, ni por un momento, ver otra cosa que eso. Entonces, el poder del sanador está en el poder para influenciar a alguien que necesita ser sanado a una vibración que permite la sanación que está invocando. (que podr r color="#6aa84f">
Extraído del taller en San Francisco, CA  el sábado 30 de julio del 2005
C) Abraham-Hicks Publications    http://www.abraham-hicks.com
Traductor: Fernando C. nfcs.lda@gmail.com

Son amados - Todo está bien
"La base de tu vida es la libertad absoluta, la meta es la alegría, y el resultado de esta perfecta combinación es movimiento hacia adelante o crecimiento." (Abraham)