Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?=22MAGINA_-_JOHN_LENNON_=28CON_LETRA?= =?UTF-8?Q?_INGL=C3=89S_Y_CASTELLANO=29=22_y_una_gra?= =?UTF-8?Q?n_propuesta_para_estos_momentos_?= =?UTF-8?Q?EL_MUNDO_ESTA_EN_PAZ_Y_YO_TAMBIE?= =?UTF-8?Q?N=22?=
Fecha:Lunes, 17 de Abril, 2017  23:39:29 (-0300)
Autor:graciela.wartelski <graciela.wartelski @.....com>

gwartel12@gmail.com sent you a video: "IMAGINE - IMAGINA - JOHN LENNON (CON LETRA INGLÉS Y CASTELLANO)"

gRACIE
Graciela Wartelski y el Manantial del Caduceo te comparten este video con la siguiente propuesta, no te la pierdas.
Me enviaron esta propuesta, me parece maravillosa y creo mucho en la intención!!
El que quiera unirse es bienvenido.
Ante los sucesos que estan pasando, se nos pide que compartamos la idea de la maravillosa canción de John Lennon, Imagine, hasta que inundemos las redes sociales en todo el planeta y llegue a todos los rincones del mundo.
MOVIMIENTO "BEBA AGUA Y ALIMENTE LA PAZ"

funciona?:
La idea basica de la Campaña Beba agua y alimente la PAZ" es hacer con que cada uno de nosotros, en el momento de beber nuestra agua...cualquiera sea la hora, pronuncie...o si prefieres mentaliza la frase o mantra...
EL MUNDO ESTA EN PAZ Y YO TAMBIEN"
Sin ningun esfuerzo, seremos millones de personas por hora, repitiendo o mentalizando la frase...
EL MUNDO ESTA EN PAZ Y YO TAMBIEN!
Vamos a formar una corriente de elevada frecuencia vibratoria a favor de la PAZ. El poder de la intencion positiva será multiplicado cada vez que alguien se adhiere al movimiento.
Segun las tradiciones orientales, hoy respaldadas por la fisica quantica, la repetición sistematica de pensamientos, músicas, palabras o mantras, crea medios propicios que facilitan la concreción de los objetivos mentalizados. Compártelo con tus amigos y gracias por ayudar al Mundo a vivir en PAZ.
¨¨¨
IMAGINE - IMAGINA - JOHN LENNON (CON LETRA INGLÉS Y CASTELLANO)
ESTE VIDEO CONTIENE IMÁGENES MUY BONITAS ACOMPAÑANDO LA INMORTAL CANCIÓN DE JOHN LENNON "IMAGINE".

PUEDES ESCUCHAR LA MÚSICA Y LEER LA PRECIOSA LETRA EN INGLÉS Y SU TRADUCCIÓN AL CASTELLANO.

AL VER ESTE VIDEO Y LEER LA LETRA, TAL VEZ PODAMOS REFLEXIONAR Y HACER DE ESTE MUNDO UN LUGAR MEJOR.

¡QUÉ LA FUERZA LOS ACOMPAÑE!

RAFAEL IRIARTE TORRES.
©2017 YouTube, LLC 901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066, USA

Libre de virus. www.avast.com