Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?B?dGllbmVzIHJhesOzbi4uLg==?=
Fecha:Jueves, 20 de Abril, 2017  21:40:17 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Si no juntas resistencia con resistencia, se disipa dramáticamente. Tan solo se suaviza. ¡Inténtalo! La próxima vez que alguien te diga "Estoy en lo correcto y tú estás equivocado" di "Pffftt, tienes razón. Tienes razón. Tienes razón." Y dilo en serio. En otras palabras, no te burles de ellos. No seas sarcástico. "Tienes razón." Y entonces observa como, de repente, sus piernas casi que salen de debajo de ellos. No tienen la energía de atacarte porque les quitaste la gasolina del fuego.

Extraído del taller en Boston, MA  el sábado 17 de mayo del 2003  (C) Abraham-Hicks Publications  http://www.abraham-hicks.com  Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com

Son amados  -  Todo está bien