Asunto:[RedLuzArgentina] Programación Neurolingüística Y Coaching Ontológic o Trans- Generacional y Mentoring en C.A.B.A. - 20 de Mayo 2017
Fecha:Viernes, 19 de Mayo, 2017  11:47:27 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

IMPORTANTE: No clickees "Responder" a este email. Si estás interesado/a envía tu email directamente a:
grahardoy@fibertel.com.ar
o llama al 4863-0379

Programación Neurolingüística Y Coaching Ontológico
Trans- Generacional y Mentoring

JORNADA SOBRE LOS META- MODELOS

“Sábado 20 de Mayo de 10 a 18hs”

Mediante La observación de cómo nos comunicamos, vamos a descubrir  el mapa interpretativo  de cada persona.

El modelo que compartiremos  explora, revisa su mapa mental, detectando incongruencia, limitaciones o defectos, para que
de esta forma la persona pueda tener un comportamiento más efectivo, congruente y saludable.

Este modelo  permite recuperar información que no se verbaliza en la comunicación y que posiblemente está oculta
para la persona.

Resultado de imagen para metamodelo del lenguaje

Para recuperar dicha información utilizaremos  una serie de  re preguntas.

 ¿Cómo me comunico, ¿ puedo lograr identificar patrones y creencias limitantes? , diferenciar las distintas categorías lingüísticas.
¿Qué  es  una Meta de donde viene y adonde  van y modelo?

 Compartiremos   modelos de  “Milton Erickson”

 Las personas eliminamos cierta información. Por no  considera relevante.

 Las personas al comunicarnos  cambian datos. ¿Informamos o comunicamos?

Las personas suman a la comunicación  su propia interpretación.

La persona  universaliza aspectos particulares de su experiencia vivida.

Las personas crean  su modelo de mundo a través  de su realidad

Esta capacitación esta direccionada a toda persona que considere relevante el saber que la comunicación es la llave del excito

Entregamos material didáctico y  certificado de asistencia

 Tu consulta nos hace bien

Comunícate  al 4-863-0379 o  a grahardoy@fiberel.com.ar o deja tu mensaje que en la brevedad nos comunicaremos

Libre de virus. www.avast.com