Asunto:[RedLuzArgentina] Kryon - 3 mensajes [1, 2 y 3] en Monument Valley, Utah
Fecha:Viernes, 21 de Abril, 2017  13:07:38 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

PATRONES CUÁNTICOS

NT: Durante una semana en Monument Valley, en el estado de Utah,un lugar realmente asombroso, Kryon ha dado 11 mensajes cortos.

No llevan títulos, solo están numerados.

Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll

en Monument  Valley, Utah, 12  18 de abril de 2017
www.kryon.com

N ° 1

Para quienes escuchan esto y no están aquí, este es el mensaje inicial desde el lugar que ustedes llamarían Valle de los Monumentos. Resuena con el amor de la Tierra, es hermoso, y el grupo que se ha reunido aquí conmigo en persona lo podrá experimentar, ver, sentir. Hay muy poco cemento aquí. Ustedes caminan donde está el polvo de la tierra.

La meditación que precedió a este mensaje era de palabras que yo había dado antes, el sentimiento que hizo eco antes, de aquellos que vivieron aquí. Y vivieron aquí durante cientos y cientos de años antes que otros llegaran. Y quiero hablar brevemente sobre eso.

Hoy es posible una alianza con Gaia. Todo el cambio de que hemos hablado tiene atributos de volver a despertar, re-aprender cosas que los antiguos sabían. Y ustedes no pueden simplemente salirse de la ciudad, porqué allí es donde existen, allí están sus familias. De modo que tiene que haber una manera de alianza con Gaia, que trabaja para ustedes ahora incluso mejor que en ese entonces, y eso es lo que deseamos discutir.

La alianza con Gaia es una consciencia; no significa que ustedes tengan que estar en determinado lugar. Pero aquí es donde reciben el impacto pleno, dirían, de la energía de la tierra que les habla, que les quiere hablar,  aun  en recordación.

Quiero que sepan que esa alianza que tenían los antiguos es lo que deseamos re-encender en este, el Gran Cambio. Y esto es algo que se repetirá una y otra vez en los mensajes de Kryon, a medida que avancen en estos días y vean la magnificencia de cómo luce Gaia. Yo enfatizaré un poco, tal vez más, lo que sucedió aquí. Pero el resultado de hoy, en este año, a medida que ustedes lo miran, es majestuoso.  También los antiguos lo miraron de este modo. Conocían la sacralidad de este lugar, de lo que los monumentos significaban para ellos, los nombres que les dieron, todo tenía que ver con el amor de Gaia. Esta era su socia. Y eso no es algo que ustedes pueden afirmar hoy fácilmente, incluso los trabajadores de luz. Es el eslabón faltante. Debe re-encenderse.

La segunda cosa que quiero mencionar es el elefante bajo la mesa. Tal vez habrá muchos escuchando esto. Puede ser objeto de controversia, pero es una cosa que deben saber, debido a lo que ha sucedido aquí y debido al residuo de la rejilla cristalina.

Los antiguos estaban bien con esto, hasta que llegaron los conquistadores. Y en todo el mundo encontrarán similitud con esto: que el hemisferio conquistador hizo su trabajo una vez más. Incluso dentro de su propio hemisferio, conquistó estas tierras. Lo que les quiero contar es la actitud; qué pasó, y de qué habla esta tierra, incluso hoy en día.

Queridos tal vez ustedes sabrán que los antiguos no poseían tierras; de hecho el concepto les resulta extraño,  es demasiado lineal, de hecho es incluso infantil.  Ahora bien, ellos no les dirán eso, porque es un insulto, y ellos no insultan. Pero ellos no saben nada de la posesión. Cuando miraban el horizonte, les pertenecía. Si había desacuerdos, incluso guerra, entre los antiguos, eran relativos a los recursos, pero no con la propiedad. Ellos entendían que Gaia era una socia, estaba viva, ¡era ellos! ¡No la poseían!  No trazaban una línea que dijera: No cruce esta línea, mío, suyo;  no la dividían en parcelas, ni las registraban en alguna biblioteca.

Entonces cuando llegaron los conquistadores, la idea de quién poseía qué ni siquiera entraba en su consciencia; tuvieron un momento difícil con una consciencia realmente más baja. De modo que les diré algo que no suele decirse: que ellos veían a los conquistadores como salvajes. Salvajes con tecnología más alta, es lo que ellos decían, porque esos salvajes no tenían idea de la gloria y la belleza de una Gaia que nadie podía poseer.  Quiero que reflexionen, que piensen en eso, porque el resultado es el tercer ítem que cubriré; el resultado es que estas tierras tienen tristeza. No es  dolor: es simplemente tristeza. La rejilla cristalina tiene tristeza cuando ustedes contemplan esto y sus ojos absorben toda esta majestuosidad; piensen como si fueran antiguos, que solían decir: "Está abierto para todos". Eso ha creado una tristeza. La invitación para todos los que escuchan, para todos los presentes, es a empezar a re-escribir eso en el cambio que ha seguido, en una celebración; combínenlo con el perdón, con la compasión, y despierten de nuevo la tristeza, y re-escriban la rejilla cristalina por donde caminen. Este es uno de los atributos de su razón de estar aquí.

Finalmente: yo sé que no todos los presentes vinieron por la canalización; yo sé quién está aquí. Y quiero decirles que todo lo que decimos es simple, y ya sea que crean en lo que está sucediendo o no, el mensaje es algo para que reflexionen.  El amor de Dios está aquí, conoce sus nombres, sabe qué ha sucedido aquí, está listo para acelerar la energía en cualquier grado que ustedes deseen. Sencillo; nada a qué afiliarse, nada a qué pertenecer. No hay doctrina ni profeta. Solo mensajes de la belleza del Creador en lo que están mirando ahora.

Este es el mensaje para iniciar este viaje. Es bueno; sigamos.

Y así es.

     Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/MV-1.mp3
Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll

en Monument  Valley, Utah, 12  18 de abril de 2017
www.kryon.com

N ° 2

Introducción de Lee Carroll

En una excursión como esta tenemos muchas personas que no necesariamente vendrían a un seminario de Kryon, y sin estudiar lo que he dicho o lo que ha sucedido tal vez no se dan cuenta de toda esta idea del cambio. La idea de lo que está pasando en el planeta en este momento no es cosa de la Nueva Era; yo no inventé esto. Esto es historia, y lo que lo hace tan profundo es que los que nos dieron las profecías fueron los antiguos, no los que hablaron cuando ustedes estaban creciendo. Nada de lo que los antiguos han dicho lo van a encontrar en la Escrituras, la Sagrada Biblia, o Nostradamus, o cualquiera de los profetas de hoy en día. Simplemente no está allí.

Los que profetizaron el Gran Cambio observaban las estrellas durante generaciones.  Nos interesamos originalmente en esto y en lo que ellos decían; yo fui a México a investigarlo, estaban los Mayas, todo lo que se decía del Calendario Maya, allí fue donde empecé a aprender sobre esto. Lo que ellos decían, lo que significaba. Y mi viaje me llevó a hablar con los ancianos de los Lakotas, que tenían la misma profecía. ¡No se conocían entre sí! Y luego uno conoce a los Hopi; la Roca India Hopi es una profecía grabada en la roca,  que habla sobre la precesión de los equinoccios y las decisiones sobre la oscuridad y la luz, y es casi como que la Tierra se iba a detener y todos iban a tener que tomar una decisión. Y de eso se trata el mensaje de Kryon; es sobre no más sentarse en la cerca a mirar, que en realidad se reduce a la cuestión de la oscuridad y la luz.

¿Qué vemos en Medio Oriente?  Vemos un ejército perverso, sin fronteras, sin un país, ni siquiera un lenguaje común que hablen todos. Es un ejército del mal, está en todas las profecías que dijeron los antiguos. Estamos en medio de eso.

Los Mayas dijeron que si pasábamos el 2012, el centro del bamboleo de la Tierra, esa precesión de los equinoccios, que lo pasamos, iba a ser un juego nuevo, y sería una nueva consciencia. Y por eso estamos aquí. No hay mejor lugar.  Cuando Elan dijo, "Vamos a Monument Valley", lo primero que dije fue  ¿Qué? (se ríe, el público también).  Yo no entendía; ¡no entendía! Pero luego: ¡Ese es el centro! ¡No son los cuatro rincones! Es el centro, es el Gran Desierto de los nativos americanos; ¡el lugar donde los antiguos profetizaban es aquí!

Entonces, qué mejor lugar que este para honrar una energía en la que estamos, no profetizada por las Escrituras que teníamos como occidentales, por nuestros escritos occidentales, porque nada de eso se hizo realidad, ¿se dan cuenta? Nada de esos escritos se hicieron realidad. Si estudian las Escrituras, ya no existimos; en el año 2000 íbamos a tener el Armagedón, íbamos a tener una guerra nuclear y todo eso, ¡y no sucedió!  Erróneo; no sucedió. Pasaron ya 16, 17 años, y todavía hay quienes lo están esperando, sin darse cuenta de que no sucedió. Como ellos lo leyeron, tendría que suceder. No ocurrió.

Y ahora estamos en algo muy nuevo, y si quieren echar un vistazo a lo que va a suceder y lo que se ha dicho, miren hacia los antiguos. Ellos son los que profetizaron esto. Por eso estoy aquí sentado. No es nada de nueva era; es tan viejo como se pueda imaginar.

Y es por eso que Kryon está aquí dando mensajes; para re-iniciarnos en las cosas del pasado, y para que tengan sentido para nosotros, no alguna cosa rimbombante que esté en las nubes, sino las cosas prácticas, ¡porque tenemos que volver al trabajo!  Y por eso estamos aquí.

Los mensajes son cortos y siempre son de celebración. Siempre honran al lugar donde se dan y al ser humano. Yo nunca estuve aquí; me entusiasma mirar todo esto. Me entusiasma que pertenezca a los Navajos (se ríe). Me entusiasma poder mirarlo y que esté en paz.

Empecemos.

Habla Kryon:

Mi socio lo dijo todo.  Ustedes están sentados entre las profecías y Gaia. Y no voy a dejar esto así; quiero hacerles entender la alianza; una consciencia que es mucho más alta que la que tienen la mayoría de los que escuchan esto. Es una consciencia, aquí,  desarrollada aquí mismo, que tenía una alianza tan fuerte que realmente no había diferencia entre el Espíritu, la Fuente Creadora, y Gaia.

Gaia los alimentó y los vistió a todos; los antiguos tenían esta alianza, y era tan fuerte que para ellos era la Madre Tierra.  Hablemos de eso primero. ¿Existe un sentimiento práctico que ustedes sienten? No algo esotérico; un sentimiento práctico, cuando piensan en el amor de la Tierra. Pregunten a un "abrazador de árboles": cuando abraza a un árbol, ¿el árbol no devuelve el abrazo?  La respuesta siempre es sí. Hay una esencia que proviene de la Tierra que se derrama, si ustedes la permiten, si la sienten.

En algunas tierras hemos discutido si las rejillas son distintas, esto surge de un modo diferente. La visita a Irlanda, a donde mi socio viaja próximamente, es un ejemplo donde Gaia está casi desatada, y surge en tal medida que durante años ellos han visto a la gente pequeña. La manifestación literal del amor de la Tierra y la comunicación en todos sus territorios, eso viene de la Tierra. Y aquí en este desierto es diferente: es un amor silencioso, hermoso, sereno, que surge desde el planeta en su quietud, y los que se sientan a reflexionar en ello pueden sentirlo.

Háganlo práctico: cuando piensan en Gaia y piensan "¿Cuál es la relación de la Tierra conmigo?" Al hacer eso, esperen los resultados. Pueden encontrar una socia, incluso en su patio trasero (se ríe) que no esperaban.  Esta es la alianza que se ha perdido. Re-encenderla es la invitación a hacer su vida más completa; más completa espiritualmente, de un modo que tal vez no se les había ocurrido antes.

El mundo occidental suele sentarse a meditar: conexión directa con la Fuente, lo que sea, el Espíritu, Dios, pasando por alto a la Tierra completamente, sin entender que ella está allí como socia, lista para favorecer esa relación entre lo que son ustedes y lo que es Dios.

¡Qué clase de alianza! Es casi sobrenatural. Es sobrenatural. Definan sobrenatural: ¡está por encima de lo que ustedes consideran normal!  Y eso se debe a que los occidentales no necesariamente tienen la consciencia de los indígenas.  Los indígenas estaban tan aliados con el planeta, tan conectados, que cuando tenían necesidades y hacían ceremonias de alianza - lo que ustedes habrían llamado danzas de la lluvia - estas ceremonias se aliaban con el planeta de tal modo que, cuando necesitaban alimento, queridos - déjenme decirles algo: incluso los ancianos han olvidado algunas de estas cosas, porque son viejos.  Trescientos años atrás o más: cuando necesitaban alimento, a veces los búfalos, u otros animales, literalmente entraban al campamento, como siguiendo una indicación. Y cada pedazo del animal era usado y honrado, se hacía ceremonia, porque Gaia proveía;  los animales tenían una alianza con Gaia, y los indígenas con Gaia, estaban todos conectados.  Por eso a veces ustedes ven a los animales en ambiente  silvestre y no pueden decidir qué están mirando; ¿es Gaia, es un animal? Es que están todos aliados. ¡Eso es una alianza! De eso estamos hablando. Oh, hay más.

Hablando de Gaia que apoya a la humanidad, incluso hoy: ustedes ni piensan en eso. Ustedes dicen: "Eso era entonces, no ahora. Tenemos nuestra comida empaquetada, y a veces es buena. "¿Y qué de esa época? ¿Y qué de la actual?  Todavía existe, y ustedes nunca piensan en ella.

Si llevan a un niño a un bosque, a unas cascadas,  el niño percibe que hay algo especial. Verán: el aire es más fresco. En su mente percibirá que ir al bosque es ir a un lugar más fresco y mejor, y querrá volver una y otra vez, sin darse cuenta, porque no tiene idea de la fotosíntesis. Los árboles emanan el oxígeno más puro que ustedes puedan tener. Las cascadas suministran la ionización negativa para que la personalidad se sienta mejor. ¿Se dan cuenta de que al inhalar, eso es Gaia? Diseñada para darles oxígeno, diseñada para absorber  lo que ustedes exhalan. Si no es una asociación (se ríe) ¿qué dirían ustedes que es? ¿Qué dirían que es eso?  ¡Eso es una alianza! Se necesitan entre sí. Se necesitan entre sí de tal manera, de modo tan profundo; sin embargo ni siquiera suelen prestarle atención.

Invito  a cualquiera que esté escuchando a hacer una pequeña ceremonia, tal vez diariamente; solo son 30 segundos. Puede ser cuando se levantan, o cuando se van a la cama. Sería apropiada. Decir: "Gracias Gaia por esta asociación. Puedo no tener mis pies sobre el polvo, pero sé quién eres. Bendito sea este día como la asociación que nos une."

En un mensaje posterior me gustaría darles un escenario que será objeto de controversia. Le he dado impulso antes. Quiero contarles qué sucedió geológicamente aquí. Voy a llamar a eso "anti-geología" (se ríe) porque no es aceptado. Lo llamaré el gran prejuicio geológico de hoy en día. Y lo que tienen equivocado, porque aquí sucedió una cosa magnífica para crear todo esto, en un marco de tiempo que nadie espera, y la tierra simplemente aúlla con esto, dice "¡Sí, sí, sí!" Cuando les cuente, muchos de ustedes lo mirarán con otros ojos.

Eso llegará. Pero por ahora:

Y así es.

     Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/MV-2.mp3
[...]

N ° 3

En esta tercera canalización el mensaje sigue siendo sobre Gaia. Para el que escucha: pronto se pondrá el sol, y el grupo a mi alrededor, algunos parados, otros sentados, disfrutan de lo que todavía es el Valle de los Monumentos y lo seguirá siendo unos pocos días más.

Queridos, estos mensajes no son largos, porque quiero que sean un punto al final del día, casi una bendición (N.T. usa la palabra inglesa "benediction", que es una bendición sacramental, a diferencia de la más usual "blessing")  que ustedes recuerden, y dejar que la enseñanza principal sea durante el día. Para hacer esto correctamente, necesito que visualicen algo conmigo.

Los humanos son buenos para las historias; aman los cuentos. Los grandes narradores de todos los tiempos siempre fueron los ancianos, porque tenían mayor sabiduría e información. La historia que hoy quiero contarles es sencilla, más bien corta. Tiene que ver con un personaje que usamos a menudo en alguna parábola: su nombre es Wo. Cada vez que usamos este personaje les digo que Wo no tiene género; Wo es wo-man (N.T. man, hombre; woman, mujer), es de ambos géneros, y así debe ser porque este mensaje en particular es para la humanidad toda. Pero en esta historia, lo hacemos hombre - por esta vez.

Wo era un hombre espiritual, un hombre común, que vivía en una ciudad como muchos de ustedes, tenía un buen trabajo, y durante toda su vida Wo había intentado constantemente elevar la vibración entre él y Dios. Wo era un buen hombre, y todos los esfuerzos que hacía  no parecían lograr lo que hacían sus amigos, de modo que él buscaba consejo. Preguntaba: "¿qué puedo hacer para tener alguna de las experiencias que tú tienes?  Sé que tuviste visiones,"  "Oh, sí."  "¿Cómo lo haces?"  "Wo, debes conservar tu mirada sobre Dios. Debes meditar y orar, de modo de estar siempre disponible para que sucedan las visiones, para que estés allí para llenarte de la luz que baja del cielo".

Wo lo intentaba, muy a menudo: estar un poco más elevado de lo que estaba. Visualizaba columnas de luz bajando de las nubes, y más allá de eso el Creador de todo, tal vez incluso el Sagrado. Oyó sobre las visiones que habían tenido sus amigos en meditación, y experiencias fuera del cuerpo en que fueron llevados por los ángeles, y miraban hacia abajo a todas las cosas, porque realmente habían visto el rostro del Sagrado. ¡Tenía tanta envidia! y luego se dio cuenta de que eso no era apropiado. Wo deseaba mucho eso.  Wo realmente no creía merecerlo, pero sabía que sus amigos lo tenían, entonces recibió consejos en su iglesia; su iglesia lo amaba y le dio buenos consejos. "Wo, debes llenarte con la compasión del Sagrado. Wo tal vez debas estar arrodillado más tiempo. Hazlo más seriamente y lo conseguirás, Wo." Eran consejos amorosos, buenos consejos para ayudar a Wo a ir más allá de sí mismo y entrar en una vibración más elevada. Y él lo intentó; probó muchas cosas. Recibió consejo de muchos amigos.  Igual no funcionó.

Wo no pensaba realmente que esto fuera un problema; él sabía que era amado por Dios. Estaba bien para él; supuso que, en este estado de merecimiento en que él estaba, eso era todo lo que podía conseguir, y era suficiente para él.

Y entonces sucedió.  Cuando no lo esperas, suelen sucederte cosas porque entonces has soltado lo que creías necesario, o la culpa, o la desilusión.  Y él había soltado todo eso.

Era tarde por la noche, cuando Wo oyó la voz. "Wo, ven afuera." (se ríe).  Oh, él sabía; él sabía qué era eso. Sabía que iba a pasar algo muy especial. Solo que no lo esperaba durante la noche. Salió afuera y la voz continuó: "Wo, nos gustaría conocerte."  Oh, aquí venía, ¡él sabía lo que vendría!  Pero entonces miró a su alrededor y no esperaba ver lo que vio. El suelo bajo sus pies resplandecía como piezas de oro al sol. Sabía que vendría una visión para él, pero no esperaba que viniera desde abajo.  De pronto vio miles de pequeñas velas, conduciéndolo hacia el bosque detrás de su casa. Él había estado en ese bosque muchas veces, pero esto no lo conducía adonde acostumbraba. Estaba en una visión.

Vio a la gente pequeña revoloteando a su alrededor, y dijo, "¿Quiénes son ustedes? ¿Qué está pasando?" Y ellos dijeron, "Somos los devas del bosque, somos lo que te ayudaremos a atravesar la visión. Ven, Wo, camina por el sendero de la luz."

Él lo hizo, y el sendero lo condujo suavemente dentro de un bosque muy espeso, no el que él acostumbraba, increíblemente majestuoso, pero estaba iluminado. Todo a su alrededor danzaban las luces,  y aparentemente más devas, tal vez hadas, algo que volaba, luces por todas partes. Había música o algo parecido, había celebración,  podía oírlo, podía sentirlo. Estaba en su visión, era hermoso, ¡le encantaba lo que le estaba sucediendo!  ¡Era tan diferente de lo que pensaba!

Lo condujeron a un círculo, y ese círculo estaba bien iluminado, lleno de luz. Entonces se dio cuenta de que los árboles del bosque empezaban a reunirse a su alrededor, y sintió que sus ramas empezaban a bajar y tocarlo muy suavemente con sus hojas. Cuando lo hacían, sentía la electricidad que lo recorría. ¡Qué visión era esta! Se sentía habilitado, cada vez que una rama lo tocaba. Y entonces oyó una voz colectiva de todos los árboles, que nunca olvidaría: "¡Gracias, Wo, por permitirnos tocarte, oh, sagrado!" (se ríe).  Y dijeron: "Como es arriba, así es abajo." Y continuaron: "Tienes al Creador dentro de ti, Wo, y por eso te nombramos el Sagrado, porque así es como vemos a toda la humanidad. Benditos sean los que saben que el amor de la Tierra es para ellos."

Allí terminamos la historia. Wo recibió su visión y también recibió un mensaje. No siempre viene de arriba; no es como ustedes piensan. Y cuando sus pies tocan el suelo, la Tierra los reconoce como el Sagrado. Los antiguos conocían esta historia. Y ahora ustedes también.

Y así es.

     Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/MV-3.mp3

Libre de virus. www.avast.com