Asunto:[RedLuzArgentina] Advertencia sobre El Juego de la Ballena Azul
Fecha:Viernes, 28 de Abril, 2017  03:37:43 (+0000)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

Mis queridos, este es el tipo de noticias que me gustaría evitar compartir, pero lamentablemente, no podemos cerrar los ojos ante esta realidad.

Este juego se está haciendo viral entre niños y adolescentes. Nació en Rusia, veo que en Facebook hay varias páginas con este nombre y ha causado mutilaciones y muerte entre los más jóvenes.
Según el audio, ya llegó a Curitiba, Brasil, pero al estar en varias páginas de Facebook se puede decir que cualquier niño o adolescente puede tener acceso a menos que se bloqueen las página con ese nombre u otro parecido.

Hice la denuncia a Facebook para que cierre las páginas, pero se vuelven a abrir otras.
Hablen con los miembros jóvenes de su familia y adviértanles que si se contactan por Facebook, sus datos quedan expuestos y con eso los amenazan para que sigan con las pruebas. Una de ellas consiste en darles pastillas o alguna otra cosa envenenada a otro niño según el audio.

Antes de compartirlo, me aseguré de la veracidad de la noticia.

Trasmutemos tanta perversión con la llama violeta de la trasmutación y enviemos luz para que las tinieblas se disipen.

Un abrazo

Susana

[Adjunto no mostrado: application/octet-stream ]