eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 14251 al 14280 
AsuntoAutor
NETWALKING en C.A. Graciela
Formación de TERAP Graciela
=?UTF-8?Q?=E2=80=9 graciela
Kryon - 3 mensajes Graciela
LAS RAZAS AZULES D Graciela
DECOCIENCIA (Capac Graciela
EL DESPERTAR CUÁNT Graciela
LM-04-2017 - EL NI Graciela
Advertencia sobre Susana P
=?utf-8?Q?_LA_CHIS Graciela
ENTRE RIOS - TALLE Graciela
MENDOZA - TALLER " Graciela
NUEVOS ROLES PARA Graciela
Formación de TERAP Graciela
KRYON - 6 Mensajes Graciela
ENTRE RIOS - TALLE Graciela
LM-05-2017 - LA VA Graciela
Meditación de Luna graciela
ELECCIÓN Y MAESTRO Graciela
MENDOZA - TALLER " Graciela
MENDOZA - TALLER " Graciela
PLASMANDO LO NUEVO Graciela
LUNA LLENA DEL 10 Graciela
RE: LUNA LLENA DEL anisa379
Cita semanal de Te Juana Al
Feliz Wesak!!!!! C graciela
Re: Preguntas a Bu graciela
=?UTF-8?Q?Curso_a_ graciela
¡HAZ TU CARTA DE graciela
Cita Diaria Juana Al
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 14292     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] Cita semanal de Terah de LOA-C
Fecha:Miercoles, 10 de Mayo, 2017  10:34:05 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>




¡Creo Que Dejé Mis Llaves En El Hotel! ¿Realmente?

Extraída del boletín semanal de http://www.loa-c.com


Nota: Eva Gregory es la esposa de Robin Retallick, uno de los fundadores del LOA-Club (Club de la Ley de Atracción).

Eva le dijo a Robin esta mañana: "Creo que dejé mis llaves en el hotel" y esta simple declaración nos da una oportunidad excelente de hablar un poco sobre el aspecto temporal de tu realidad espacio/tiempo. El tiempo para ti es lineal - todo parece fluir secuencialmente. Entendemos que no es fácil para ti concebir la atemporalidad pero veamos si podemos ayudarte con algunas formas de pensar sobre eso desde la perspectiva de quien realmente eres - un ser infinito atemporal.

Desde una perspectiva de Un Mundo (por ejemplo desde la perspectiva de que hay un mundo de tiempo secuencial que todos comparten), lo que Eva quiere decir es que desde que regresó de Denver la noche pasada, tiene dificultad para encontrar sus llaves y por lo tanto comienza a sentir como si las dejó en el hotel. Es una historia simple y probablemente una con la cual todos pueden identificarse.

¿Qué ocurre realmente ahí? Eva busca en su cartera donde deberían estar las llaves y no están. ¿Cómo creó eso - ella esperaba perderlas? No en esta ocasión particular, no. ¿Ella sabe (espera) que en alguna ocasión perderá cosas? Si. ¿Coincide este problema menor con su punto de atracción actual? Si, por supuesto, coincide perfectamente.

Entonces su mente va hacia...oh oh, ahora donde podrían estar...como si existieran físicamente realmente en algún lugar en realidad, en una localización determinada por sus acciones pasadas, y si puede mentalmente repetir sus pasos, entonces podría recordar donde están. Busca en otros lugares y no están ahí tampoco. Ella comienza a creer que las dejó en el hotel. Comienza a desarrollar confianza en la idea de que si llama a las administración del hotel ellos tendrán las llaves.

Ahora miremos esto con la perspectiva de que creas Tu Mundo, tu propio mundo, segundo a segundo. Puede parecer como que estamos complicando las cosas pero soporten un poco, porque si pueden ver la lógica en esto, nunca volverán a ver el buscar algo perdido de la misma forma nuevamente.

Entonces, ¿dónde están las llaves? Bueno, Eva está creando su realidad segundo a segundo. Sus llaves no existen hasta que ellas las manifieste. Si ella sabe realmente que las tiene en algún lado con ella, las encontrará. Si ella conf realmente no lo sabe, pueden aparecer o puede que no aparezcan.
Pero no tiene que ver con sus acciones pasadas. Tiene todo que ver con sus expectativas actuales. Si elige basar sus expectativas en una versión recordada de su pasado entonces ese pasado recordado determina su presente. Pero solo porque ella elige eso. Ella podría elegir creer que están en su cartera donde miró primero y si desarrolla la suficiente confianza en su expectativa, estarán allí.

Ahora siempre vamos a sugerirte que tomes el camino de menor resistencia. Si "recordar" es la forma más fácil de convencerte que sabes donde están tus llaves y por lo tanto crearlas en esa localización, entonces ve y "recuerda". Tan solo deseábamos usar este ejemplo para describir lo que est situaci manera en que eliges pensar y lo que aparece en Tu Mundo.

Porque en realidad no hay pasado - en esta vida u otra vida. Tan solo hay una sucesión de AHORAS - como cuadros en una película. Y cada uno de ellos es tu creación instantánea. Sabes por la Ley de Atracción que puedes elegir lo que creas ahora. Igualmente puedes elegir llegar desde un pasado diferente. Piensa en tu pasado como algo tan fluido como tu futuro. Puedes ver por lo tanto que no hay nada en ese "pasado" que pueda afectar tu presente a menos que elijas darle a ese evento imaginado, el cual llamas un recuerdo, el poder sobre tus expectativas.

Entendemos que dado que tus hábitos de pensamiento se refieren a tiempo lineal y a Un Mundo sólido que compartes con todos los demás, estos conceptos pueden sonar complejos. Si lo entiendes, lo entiendes. Si no lo entiendes entonces podrías contemplar esto por un tiempo, o no. Es importante para algunos y para otros no. En cualquier caso, lo que puedes tomar de todo esto es:
Nunca temas en el presente los resultados de eventos o acciones pasadas, ya sea realizadas por ti o por cualquiera, ya sea que parece que fue hace una hora, un año o una vida, porque tu punto de creación está siempre en el ahora.

El miedo engendra expectativa negativa. Si el miedo es un hábito que tienes, entonces te animaríamos a crear de manera diferente. Incluso desde lo que parecería a veces un lugar oscuro imposible, puedes alcanzar ese pensamiento que se siente ligeramente mejor. Es una elección que tienes siempre. Cuando comienzas a tomar pasos simples hacia una expectativa mejorada, las formas se vuelven más claras y simples. Y cuando el camino se vuelve más fácil, lo haces más y más. Cuanto mejor se vuelve, mejor se vuelve. Este minuto, esta hora, este día, no es tan solo el primer minuto, hora o d

Eva recién dijo "¡Siiii! ¡Encontré mis llaves! Sabía que las tenía aquí en algún lado - tan solo no tuve tiempo de enfocarme. Y si, mi expectativa era que las encontraría". A lo cual dijimos "Por supuesto".

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Ley de atracción desde Uruguay" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a ldauy@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a ldauy+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/ldauy?hl=es.



--





Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service