Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Viernes, 12 de Mayo, 2017  09:06:50 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Puedes vivir comoda, alegre, fuerte y saludablemente mientras tengas deseo que invoca vida a través tuyo. La gente no se muere porque pasan a través del tiempo. Se mueren porque no permiten que este patio de juegos estimule decisiones. La única razón por la que la gente muere es ya sea porque han dejado de tomar decisiones sobre estar aquí o han tomado decisiones sobre ser No-Físicos.

Extraído del taller en Orlando, FL  el sábado 21 de febrero de 1998  (C) Abraham-Hicks Publications  http://www.abraham-hicks.com  Traductor: Fernando C. target="_blank">nfcs.lda@gmail.com

Son amados  -  Todo está bien