eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 14291 al 14320 
AsuntoAutor
LA SANACIÓN DEL AD Graciela
EL FUEGO SIGUE LA Graciela
CONSUMACIÓN por Da Graciela
KRYON - 2 Mensajes Graciela
Activación del Cir graciela
FRAGMENTO DEL INF Graciela
Juana Aliberti Mar Juana Al
=?UTF-8?Q?=C2=A1Fe Susana P
Curso de ADN Basic Graciela
~ Los Faros de Luz Graciela
=?utf-8?Q?A___tota graciela
Permitir por Jani Graciela
Al 50% le sucede 1 Juana Al
Biología Cuántica® graciela
=?windows-1258?Q?R Graciela
Clima Cosmico - 2d Graciela
MENSAJE MENSUAL LA Graciela
Flores Silvestres Graciela
FundaciÓn del Circ Graciela
Jornada de Aprende Graciela
Simbolos de Luz - graciela
LM-06-2017 - EL NI Graciela
Informe de Energia Graciela
Maestría de Reiki graciela
Aprende a sanar co graciela
"ACTITUD, ENVEJECI Graciela
=?UTF-8?Q?Activaci graciela
CONSEJOS PARA PROS Graciela
"EL GRAN RETORNO" Graciela
"EL GRAN RETORNO" Graciela
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 14324     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] MENSAJE MENSUAL LA CONEXIÓN HILARIÓN (JUNIO 2017) por Marlene Swetlishoff + MATERIALIZACIÓN por Kara Schal lock
Fecha:Sabado, 3 de Junio, 2017  00:57:04 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN

Mensaje Mensual La Conexión Hilarión (Junio 2017)
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com

Traducción: Esther Abreu

 

¡Vengo en las alas del amor! A medida que su mundo continúa cambiando en todas las áreas de la existencia humana, muchas personas encuentran difícil sostenerse, sentir una base alrededor y debajo de ellos, por así decirlo. Todo está cambiando, todo está cambiando y mientras eso ocurre, también la conciencia humana fluctúa y cambia. Este cambio que la humanidad está experimentando es difícil para la mayoría de la humanidad entenderlo y experimentarlo conscientemente. Para aquellos que han estado haciendo el trabajo, siguiendo su guía interior, su guía espiritual en su camino espiritual, es un tiempo de aclimatación a las frecuencias mayores que están llegando ahora.

 

Es un tiempo para expandirse más allá de las limitaciones anteriores, para comprender y entender que ahora tienen la gran oportunidad de experimentar la vida en la Tierra en una escala mucho mayor de lo que nunca soñaron que fuera posible. Esto es algo que la mayoría de ustedes aún encuentran difícil de entender y comprender, ¡que ustedes son ahora los manifestadores! USTEDES pueden crear una nueva y maravillosa realidad para ustedes mismos, para sus seres queridos y, al hacerlo, para el mundo en general. Ustedes son los creadores de patrones; Ustedes son los que están creando la nueva realidad al estar dispuestos a expandirse más allá de las limitaciones previas, a expandirse hacia nuevos horizontes siguiendo los impulsos internos de su corazón, haciendo lo que viene hacia ustedes, estando dispuestos a seguir y completar los proyectos. 

 

Nosotros, desde los reinos espirituales de la existencia, ahora podemos comunicarnos más fácilmente con muchos, muchos de ustedes, y aquellos de ustedes que no están acostumbrados a oír y recibir nuestros pensamientos y comunicaciones, están encontrando que esto es un fenómeno asombroso. ¡Es tiempo! Los velos se han adelgazado. Ahora podemos comunicarnos en cada momento. Podemos responder a sus preguntas a medida que surgen en ustedes. Todo lo que tienen que hacer es tener la intención de que sea así y estamos allí para responder todo lo que desean saber.

 

El antiguo conocimiento de civilizaciones previas espera conmovedoramente ser aprovechado y regresado a la humanidad en estos tiempos actuales. Es mucho lo que puede llegar que será de inmenso beneficio para todos los que tienen la suerte de buscar este conocimiento. Cuando vean que este conocimiento está disponible, inmediatamente se asegurarán de que se beneficien de él. Muchos de ustedes todavía están parados entre dos mundos, con un pie en cada uno, pero esto se está volviendo más difícil de sostener. A medida que se acerquen más a las dimensiones superiores, naturalmente dejarán ir todo lo que los retuvo antes.

 

Están avanzando, están moviéndose hacia arriba, pero al hacer esto están descubriendo que realmente no tienen que ir a ningún lado, hacer o ser nada, que las respuestas vienen a ustedes desde dentro de tu propio ser. Cada uno de ustedes es su propio gurú, ustedes son los que tienen todas las respuestas dentro de sí; es el momento de dejar que esas respuestas surjan. Pueden hacerlo sentándose en quietud y tranquilidad, sin molestias, abriendo una página limpia en un cuaderno o diario nuevo y permitiendo que las palabras fluyan a través de ustedes. A continuación, pueden dejar esta información de lado para un tiempo posterior, asegurándose de anotar la fecha y verán en la medida que el tiempo avanza que lo que han estado recibiendo es altamente relevante, no sólo para usted, sino para la humanidad en general.

 

Luego les pedimos que consideren compartir esta información en forma de libros físicos o electrónicos, publicaciones en blogs o lo que sea. Compartan lo que les llega. No es necesario que entreguen todo lo que les llegue de forma gratuita, porque aquellos que están obligados a hacer el esfuerzo de un pequeño pago por la información que llega a través de ustedes, invariable e inevitablemente valoran y aprecian más que aquellos a los que se le ha dado libremente. Hay muchas personas que buscan información para encontrar respuestas a sus preguntas acerca de por qué las cosas en el mundo están sucediendo como están sucediendo y aquí es donde aquellos de ustedes que se han preparado y compartido están en posición de ser de ayuda para ellos.

 

Esto no tiene que ser una ayuda personal de uno en uno, porque muchos de ustedes, como es el caso de nuestra escribana, han llegado a ser de servicio a mayores niveles y mayores números de personas, en lugar de trabajar de uno a uno con la gente y esto es perfectamente aceptable y perfectamente bueno. Se trata de dar con gozo, de recibir con alegría, de compartir con alegría, todo lo que llega a y a través de ustedes. Cada uno de ustedes viene con un regalo especial para dar a los demás, para compartir con los demás y les corresponde a cada uno comenzar a apreciar a aquellos que también aportan información, conocimiento y sabiduría importante para estos tiempos actuales.

 

Cada una de estas ofrendas se entrelaza en el campo cósmico de la conciencia en hilos de oro, ayudando a cada persona a recoger de ellos los hilos de oro de la verdad para su propio viaje. Busquen siempre el camino hacia adentro; Aquí es donde se encuentra todo lo que han querido y necesitan saber: dentro de su propio ser. Tienen todas las respuestas dentro de ustedes, dentro de su mente más elevada y conciencia Divina. Tienen la riqueza de información a la que todos los aspectos de sus Almas han contribuido a través de las edades.

 

Ustedes, como los antiguos, han experimentado este mundo muchas, muchas veces, en muchos papeles diferentes desde lo más alto a lo más bajo. ¡Eligieron el camino de la experiencia personal para ser los maestros de los desafíos y obstáculos que se presentan en el mundo de la dualidad y lo han hecho! La mayoría de ustedes se han movido más allá de esa fase, ahora están en la fase del desafío de aceptarse a ustedes mismos como amos de este mundo y de esta realidad, mientras se mueven hacia la creación del nuevo mundo. ¡Todos ustedes están haciendo esto tan bien! Están dejando ir los ‘debería’ y los 'tengo que' y solo seguir con alegría lo que están haciendo. Si sienten alegría y se sienten bien - ¡continúen, Queridos!

 

Si están haciendo algo que los regresa a los ciclos que ya han trabajado antes y que les produjeron miedo, duda o baja autoestima, entonces rápidamente dejen de hacer lo que comenzaron a hacer. Vuelvan a hacer cualquier cosa que intenten con alegría en sus corazones. Cuando sienten alegría, todas las energías fluyen juntas y todo viene junto con gracia y facilidad. Este es otro barómetro para medir cómo están. ¡Continúen en esto! Sí, su mundo está cambiando, su mundo exterior. Su mundo interior está basado en una base sólida del Espíritu, de lo Divino y esto es lo que siempre los llevará al nuevo milenio.

 

Siempre estamos con ustedes, es más fácil para nosotros ahora llegar a ustedes cuando nos invocan - ¿y por qué es eso? Porque ustedes son como grandes pilares de Luz sobre su planeta, ¡es por eso!

Hasta el próximo mes…

YO SOY HILARION

Decreto Para El Mes de Abril

¡SOY LA PERFECCIÓN INMORTAL DE CRISTO!


¡Amada Poderosa Presencia YO SOY
Y amado Santo Ser Crístico,
YO SOY la resurrección y la vida
De todos los Poderes de mi Ser, que YO SOY,
Y que tuve y usé contigo
En el
Gran Sol Central antes de que el mundo existiera,
Y los que ahora sustraigo para mi uso y acción externa
Para mi mayor libertad de todas las limitaciones,
Y para mi mayor capacidad
De servir a la Luz en todo!
 
Amada Poderosa Presencia YO SOY
Y amado Santo Ser Crístico,
ESTOY invistiendo y exigiendo que la atmósfera
Alrededor de mi cuerpo físico sea ahora
La sustancia de la pureza y el amor inmortal
De mi Cuerpo Mental Superior.
Demando que mi ser exterior sea cargado
Con la Perfección del Cristo Inmortal
De mi Cuerpo Mental Superior.

 

Demando que YO sea constantemente elevado/a
En la Total Maestría y Libertad
De mi Cuerpo Mental Superior.
YO SOY esa Libertad Inmortal y uso ilimitado
En mi actividad exterior, en todo momento,
Hasta el pleno dominio de estas Potencias
Elimina todas las limitaciones donde quiera que YO esté.

 

En el Nombre de la Poderosa Presencia YO SOY
Que YO SOY, YO SOY la Resurrección y la Vida
De todos los poderes de mi ser que YO SOY,
El cual tuve contigo en el
Gran Sol Central
Antes de que el mundo fuera, en la acción dinámica exterior -
¡Dominando la Maestría y la Perfección
Que es inmortal dondequiera que me mueva!

 

¡Amada Poderosa Astrea, mantenme libre de toda
Conexión y dominación de toda sustancia psíquica
En la atmósfera de la Tierra!

 

Como fue dado por la Amada Astrea, 26 de Junio, 1950

 

Versión en video disponible en: https://youtu.be/VBkOUO39_9w (en inglés)

La Conexión Hilarion©, Libro 1 disponible aquí (versión en inglés)

La Conexión Hilarion©, Libro 2 disponible aquí (versión en inglés)

 

©2009-2017 Marlene Swetlishoff/Tsu’tana. Todos los Derechos reservados. No se permite copiar o compartir este material en su versión de texto en inglés. No se permite realizar videos de estos mensajes en ningún idioma. La versión del texto en inglés sólo está disponible para su lectura en la página

 

Si desea recibir la Actualización Mensual de La Conexión Hilarión, por favor regístrese aquí (versión en inglés)

 

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

 

Los mensajes semanales del Maestro Ascendido Hilarión a través de Marlene Swetlishoff  traducidos al español, los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

----------------------

*  Materialización
por Kara Schallock
http://www.soulsticerising.com/
24 de Mayo 2017

 

Traducción: Ana Tallon

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

 

Ciertamente hemos dado un gran salto hacia adelante en estas últimas semanas y esto continúa. ¿Lo sientes? La vida ya no es lo que era. Es completamente diferente. Hemos soltado mucho y seguimos haciéndolo.  Lo que ayuda es materializar completamente el Alma. El Alma es nuestro yo más verdadero y  perfecto. Utilizo la palabra “perfecto” no de la forma antigua, que indica que ya no hay más crecimiento. Utilizo “perfecto” para indicar evolución en cada Momento, en sintonía con la Sabiduría del Alma. A su vez es fascinante observar, sin juzgar, a aquellos que parecen no acoger lo Nuevo. Pareciera que no pueden desconectarse del caos y el drama en sus vidas. Esto no quiere decir que yo o nosotros seamos mejores que otros, solo diferentes. Observamos, mientras mantenemos nuestra propia Autenticidad. Esto puede sacar a los otros de sus casillas y, aún así, lo que decidan hacer con sus vidas es su decisión, no nuestra. De hecho, puede que te parezca que eres invisible para ellos, porque ya no estás conectado con las habladurías, no tomas bandos u otros “viejos” hábitos. Simplemente no pueden escucharte o comprenderte. (Me siento incómoda usando la palabra “ellos”, ya que ellos también son una parte nuestra).

Vivir con una Conciencia elevada no es nada comparable a la 3D. Cuando observamos a aquellos anclados en la 3D, pueden parecernos muy infelices (mi observación). Es cómo si desearan que las cosas fueran mejor, pero no supieran que hacer, por lo que continúan creando drama y caos (porque les son familiar) en vez de tomar la Responsabilidad sobre sus decisiones. Culpan a cualquiera o lo que sea en lugar de a sí mismos. De hecho, son maravillosos maestros para nosotros, porque no existe un nosotros y un ellos. Todo lo que podemos hacer es amarlos como son,  amarlos como a nosotros mismos. Siempre tenemos la posibilidad de desconectar de viejos programas. No podemos salvar o rescatar a otros; todo lo que podemos hacer es brillar con nuestra propia Luz y Conciencia siendo fieles a nosotros mismos. Con una Conciencia elevada, nada se nos pasa. Aprendemos de todo y esta Conciencia continúa elevándonos y aclarándonos. Esta Conciencia no puede comentarse; tiene que demostrarse a través de las elecciones y las acciones. Esto no está pensado para cambiar la forma de pensar de nadie. Simplemente es así.

Continuamos deshaciéndonos de viejos patrones y creencias. De hecho, lo viejo se torna tan extraño e incómodo que simplemente no podemos soportar oscuridad o ignorancia. Si hay cualquier rastro de viejo en forma de patrones antiguos o incómodos, por favor, resuélvelo. No se transformarán hasta que los enfrentes honestamente y con Responsabilidad propia. Si sientes como si alguien hiciera algo para lastimarte, todavía tienes en tu interior energía de victimización. En vez de eso, perdona y deja que esa energía se vaya. Perdonar en realidad es Gratitud por los regalos detrás de las acciones; ambos te liberan. La energía de victimización perpetúa que la vida te pase a ti, en vez de para ti; sigue creando experiencias dolorosas hasta aprender la lección; es entregar tu Poder a otro. Si utilizas la Rosa Sagrada u otros métodos para soltar esta energía, es imperativo que llenes el espacio vacío creado soltando con Amor de la Fuente; de otro modo, lo viejo vuelve y llena el espacio disponible. Lo viejo retorna con miedo, vergüenza, culpa, reproche, resentimiento y demás emociones acarreadas por la energía de victimización.

Como ya he compartido anteriormente, las frecuencias continúan acelerándose. Previo a que esto comenzara, tuvimos un periodo de descanso en el cual podíamos integrar las energías. Ahora, integramos mientras andamos. En otras palabras, integramos las energías elevadas en el Momento en que las recibimos. Esto puede parecer estresante por lo que ayuda meditar y alinear nuestro cuerpo con las energías que ingresan. Meditar ayuda a que mantengas tu vibración alta y a alinearte con las energías más elevadas. Por favor, ten en cuenta que meditar no es una acción que se hace en un momento y en el siguiente se vuelve a la vida “normal”. Meditar es una forma conciente de estar en la vida. Meditar y las energías elevadas a las que accedes durante la meditación continúan mientras transcurres tu día. Te ayuda a estar conciente de todo en tu vida y de los mensajes subyacentes en cada evento que creas o encuentras.

Además, ten en cuenta que el Chakra del Corazón está despejado ya que allí es dónde el Alma está conectada. Todas las energías viejas como el dolor, la culpa, el resentimiento, la vergüenza y otras emociones basadas en el ego se limpian en el Plexo Solar, por lo cual es importante mantener este chakra limpio. Al limpiar el Plexo solar, este emerge con el Chakra del Corazón para crear un Corazón gigantesco que no es más que Amor, Compasión, Comprensión, Aceptación y todo lo que el Amor es. Al evolucionar, el primer y el segundo chackra también emergerán con el Corazón; esto forma parte de la Materialización, por lo que todos nuestros sentimientos, pensamientos y expresiones físicas manifiestan el Alma solo…a través del Corazón.

La Materialización es la inmersión profunda de la Conciencia Crística; siendo Cristo. Cuando la Materialización completa es integrada, todo lo que uno experimenta es Belleza y Unicidad. No hay dualidad, por lo tanto, no hay juicio o separación. Todos los aspectos de la vida son guiados, al expresar y experimentar solo Amor en todo lo que pensamos, decimos, oímos, vemos y hacemos. Al integrar las energías elevadas que fluyen y estar alineado con ellas, escogerás y harás acciones basadas en la Guía de tu Corazón. Si no estás alineado con estas energías, habrá más ajuste en lo físico como insomnio, dolores de cabeza, sarpullidos, lagunas mentales, entre otros…dondequiera necesites un reajuste en tu cuerpo. Siempre puedes hablarle a la parte de tu cuerpo que esté afectada y preguntarle que necesita de ti. Tu cuerpo físico es un excelente maestro. Te guiará perfectamente. (Por supuesto, es la expresión física del Alma).

Presta atención a lo que vibras y resuena con ello. Puede ser un lugar, una persona o personas, música, comida…cualquier cosa en el entorno. Pasa más tiempo con lo que resuenas y menos con lo que te agite. Las cosas que te ‘agitan’ no están alineadas con tu conciencia, aunque también pueden ser excelentes maestros. Ahora puedes sentir esto con más intensidad.

Al continuar integrando nuestra Materialización, si algo viejo surge, ¡celebra! Una vez podemos verlo y sentirlo, podemos cambiarlo y transformarlo. Si continúa en nuestro inconciente y fuera de nuestra visión, continúa creando y nos preguntamos “¿Qué estoy hacienda mal? ¿Porqué sigo experimentando esto?” Por supuesto, esta solo es una forma de verlo. Recuerda, somos multidimensionales. No hay solo una forma de ver las cosas. Abre tu Corazón y mente y observa las diferentes maneras en que algo puede manifestarse.

Fluye con incertidumbre. Esto es indudablemente un regalo porque ciertamente no puedes controlar las cosas cuando la vida parece incierta. Además, el control es parte del miedo. ¿Ves cómo las cosas siempre se desarrollan para tu beneficio? La incertidumbre te ayuda a ser espontáneo y fluir con lo desconocido. Te ayuda a fluir con las muchas sorpresas que trae la incertidumbre.

No digo “Esto es lo que están experimentando” porque eso te metería en una caja y te pondría un rótulo en la frente. En cambio, sugiero que puede que experimentes esto o aquello. Todos estamos en distintos puntos evolutivos. Lo que experimentes puede que no sea lo que yo viva, porque todo lo que experimentamos es único para cada uno. Al materializar la unicidad (no especialidad, que seguro separa) de nuestra propia vida, encontramos nuestro propio lugar de Estabilidad y Fuerza. Encontramos nuestro propio centro. No hay un molde para la Ascensión.

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com

Las traducciones del material de Kara Schallock pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

 

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

 

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

 

 


Libre de virus. www.avast.com







[Adjunto no mostrado: image001.png (image/png) ]

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service