eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 14291 al 14320 
AsuntoAutor
LA SANACIÓN DEL AD Graciela
EL FUEGO SIGUE LA Graciela
CONSUMACIÓN por Da Graciela
KRYON - 2 Mensajes Graciela
Activación del Cir graciela
FRAGMENTO DEL INF Graciela
Juana Aliberti Mar Juana Al
=?UTF-8?Q?=C2=A1Fe Susana P
Curso de ADN Basic Graciela
~ Los Faros de Luz Graciela
=?utf-8?Q?A___tota graciela
Permitir por Jani Graciela
Al 50% le sucede 1 Juana Al
Biología Cuántica® graciela
=?windows-1258?Q?R Graciela
Clima Cosmico - 2d Graciela
MENSAJE MENSUAL LA Graciela
Flores Silvestres Graciela
FundaciÓn del Circ Graciela
Jornada de Aprende Graciela
Simbolos de Luz - graciela
LM-06-2017 - EL NI Graciela
Informe de Energia Graciela
Maestría de Reiki graciela
Aprende a sanar co graciela
"ACTITUD, ENVEJECI Graciela
=?UTF-8?Q?Activaci graciela
CONSEJOS PARA PROS Graciela
"EL GRAN RETORNO" Graciela
"EL GRAN RETORNO" Graciela
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 14330     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] Informe de Energia de Junio 2017 por Jennifer Hoffman + MA TERIALIZACIÓN por Kara Schallock
Fecha:Miercoles, 7 de Junio, 2017  08:17:18 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Be kind to each other, practice compassion with everyone, live with acceptance of yourself and others

 

Informe de Energía de Junio 2017

por Jennifer Hoffman

http://enlighteninglife.com

 1 junio 2017

 

raducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

 

 

Buena parte del caos que Mayo nos dejó ya ha pasado, pero sus efectos posteriores se sentirán durante el mes de Junio y también durante el resto del año.

Debido a las ingentes cantidades de energía que hemos estado recibiendo y afianzando, un tema importante serán los cambios y los finales en lo concerniente al karma. Nuestros deseos de cambio a nivel energético se verán favorecidos este mes, por lo que debemos mantener nuestra luz brillante, ya que cuanto más brillemos, más energía podremos recibir.

Junio es un mes ideal para librarse de todos los restos del pasado y utilizar el poder de nuestra intención para crear las bases de nuestra nueva vida de 5D como Rayos de Luz. Es posible que más personas salgan de nuestras vidas, pero irán siendo reemplazadas a medida que nos despidamos de nuestras familias kármicas para recibir a nuestras familias energéticas.

 

Otro evento importante es que Júpiter, que lleva retrógrado desde Febrero, finalmente se pone directo. Júpiter rige la filosofía, la suerte, la religión, las bendiciones, las leyes, las publicaciones y los pensamientos elevados, por lo que su retrógrado resultó fundamental en las decisiones que tuvimos que tomar durante los pasados cinco meses. Hemos tenido un extenso período de retrógrados desde el mes de Enero. Por consiguiente, a partir de ahora, es posible que nos sintamos más motivados en nuestro avance, ya sin cargas del pasado.

 

Junio también comienza con un planeta en cada signo del Zodíaco, de manera que todos los signos estarán representados, excepto Virgo. Tenemos una doble representación de Piscis con dos planetas, Neptuno y Quirón.

Dos planetas, Venus y Mercurio, se encontrarán en los signos que gobiernan, Tauro y Géminis, lo que les otorgará más poder y significado durante este mes.

Marte entrará en Cáncer, un signo donde no es activo (se trata de un planeta de fuego en un signo de agua), pero resultará muy positivo para la difusión de la Luz de 5D. Imagina una orquesta en la que todos los instrumentos están tocando y el más sonoro de ellos (Marte) es suavizado (no silenciado ni eliminado), de manera que no se imponga en la conversación.

 

 

La finalización del karma también será una cuestión relevante: el final de la energía que mantiene el karma, los ciclos kármicos y las dinámicas de los grupos kármicos. Esa era nuestra misión del alma en esta vida y hemos trabajado en ella durante mucho tiempo, con pocos resultados. Nos comprometimos con nuestros maestros kármicos con la intención de convencerles de que era positivo finalizar el karma entre nosotros (especialmente con la energía de la madre).

Todo ello nos llevó a relaciones insatisfactorias, dolorosas, dramáticas, tensas y que, a menudo, suponían un enorme desafío. Intentamos “amar” a nuestras parejas kármicas para poder liberar nuestro karma conjunto, debilitando nuestra propia luz si era necesario por no brillar más que ellos. Bajamos nuestros límites energéticos en un intento de incluirles en nuestro campo de energía, pero nunca funcionó como creímos que lo haría. En lugar de sentir aprecio, aceptación o gratitud por nuestro trabajo, nos pusieron resistencias, nos rechazaron y, en ocasiones, se portaron mal con nosotros. No fue un fallo nuestro; es hora de que podamos comprender lo ocurrido desde una perspectiva de mayor soberanía y poder. Podremos hacerlo durante este mes por dos motivos importantes:

 

1.- Nos encontramos en un momento crucial de nuestras vidas, decidiendo qué clase de energía deseamos encarnar. Ahora somos conscientes de que ya no podemos anteponer lo que otros desean o necesitan por encima de nuestros propios deseos y necesidades.

 

2.- La distancia energética entre aquellos que desean permanecer en 3D y quienes desean avanzar hasta a la 5D se está agrandando de tal manera que ya no podemos salvarla con el simple hecho de bajar nuestros límites energéticos para adaptarnos a los demás.

Una vez traspasado el puente de 4D ya no podemos volver a la realidad 3D: debemos continuar adelante. Eso no significa que estemos dejando a nadie atrás. Nos limitamos a abandonar sus campos energéticos para que puedan tomar sus propias decisiones. No es algo “cruel” ni tampoco un “castigo”; el Universo trabaja en términos absolutos y todos tenemos soberanía energética para tomar nuestras propias decisiones. Cuando  continuamente ayudamos a los demás a levantarse o les sostenemos con nuestra energía nos convertimos en “muletas” para ellos. Pero si retiramos nuestro apoyo energético, entonces tendrán que buscar su propia fuente de energía, y eso forma parte del proceso de alcanzar dicha soberanía energética.

 

 

Bien, volviendo a las perspectivas para este mes, pronto finalizará el retrógrado de Júpiter. Los nodos se encontrarán firmemente establecidos en el eje Leo/Acuario, al igual que ocurrió en el ciclo que comenzó en 1997 y duró hasta abril del año 2000. El 1 de Enero del año 2000 los nodos estaban en Leo/Acuario. Comenzamos el nuevo milenio con grandes sueños y esperanzas que no llegaron a materializarse y tuvimos que pasar por los últimos 17 años de crecimiento para llegar hasta donde nos encontramos ahora.

 

Saturno, el maestro cósmico que imparte disciplina, es el punto central de este mes, ya que estará muy activo y formará aspectos desafiantes con todos los planetas personales. Por lo tanto, podemos esperar que se produzca un mayor equilibrio kármico como preparación para la enorme actividad que se dará alrededor del 23 de septiembre, cuando todos los planetas personales (y el sol incluido) estén en Virgo.

 

Otro aspecto importante es que Mercurio se encuentra en Géminis (el signo que regenta). A pesar de que es el signo que rige los desplazamientos cortos, la comunicación y el transporte, siempre he creído que se ha subestimado la relación de Mercurio con el tema del karma. Mercurio determina el karma que traemos con nosotros al comienzo de nuestra vida y que iremos resolviendo en el signo de Virgo (lo que convierte a Quirón  en un regente más adecuado de Virgo). Sin embargo Géminis, Mercurio y la tercera casa gobiernan nuestras lecciones kármicas, la naturaleza de nuestro karma y a las personas implicadas en él. Algún día escribiré un libro acerca de la naturaleza kármicas de Mercurio y de su resonancia energética por signo y casa.

 

Mercurio en Géminis va a chocar con Saturno y creará ciertas alianzas con los demás planetas pero, no nos engañemos, creo que se trata más bien de un acuerdo entre  “carteristas”, como cuando un ladrón nos distrae para que su compinche nos quite la cartera. Mercurio se ha ganado su reputación de embaucador y, además de con Saturno, formará aspectos disonantes también con Plutón. Esto podría influirnos si estamos siendo demasiado “agradables” y complacientes con los demás a la hora de resolver nuestro karma. Por otro lado, aquellos que estén llevando a cabo actos que generan karma podrían encontrarse teniendo que vivir las consecuencias de sus acciones. Se trata de un tiempo de “boomerang”: la energía que hayamos irradiado nos volverá de regreso, asegurándose de que estemos dando lo mismo que desearíamos recibir.

 

 

También debemos recordar que continúa la cuadratura Saturno/Neptuno, que se verá de nuevo activada con el actual retrógrado de Saturno, así como la cuadratura de Saturno/Quirón, otro tránsito difícil que continúa a lo largo del año.

La conjunción Urano/Eris aún permanece activa y este mes se verá afectada por tránsitos benéficos (no será tan discordante ni golpeará con la misma intensidad, dependiendo de lo que hayamos hecho anteriormente)- aunque se trata de un tránsito explosivo que esconde más de una sorpresa. Eris representa al guerrero del alma que busca compensar las cosas y toma su nombre de la diosa de la discordia, pero su cometido no es provocar un caos sin sentido. Su intención es enmendar agravios, retomar el poder que había sido usurpado y, al mismo tiempo, corregir las diferencias de niveles entre las personas.

 

 

La palabra clave para el mes de Junio es verdad, una palabra que encierra muchos significados diferentes. En primer lugar, significa la verdad de nuestros propios planes e intenciones, lo que deseamos compartir con las personas y por qué hacemos lo que hacemos con ellas. ¿Buscamos sobre todo validación y aprobación? ¿Hasta qué punto eso está alineado con lo que somos o con lo que deseamos ser?

También significa la verdad en que deseamos creer o que deseamos hacer presente en el mundo (frente a lo que vemos en él, que es otra forma de verdad, la verdad colectiva que vivimos en el mundo).

Con tantas clases de verdad, ¿cómo sabemos qué es lo “verdadero”? Todo es verdad porque, en un Universo ilimitado donde todo es cierto, todas esas verdades coexisten. Todo es “una verdad”, aunque debemos decidir cuál deseamos que sea nuestra “verdad”.

 

 

Es un tema delicado porque cada uno tenemos nuestra propia verdad. La mejor forma de gestionarlo es que decidamos cuál queremos que sea nuestra verdad, mantenernos muy claros y centrados en ella y no permitir que nada nos distraiga. Expande la energía de esa verdad que deseas en tu vida para que pueda llegarte más y puedas atraer también personas y situaciones que resuenen con esa verdad.

Si todos acordamos que la paz sea nuestra verdad individual, entonces podremos convertirla en nuestra verdad colectiva y la idea de la guerra desaparecerá.

Si todos acordamos que el respeto es nuestra verdad individual, podremos convertirlo en nuestra verdad colectiva y la falta de respeto desaparecerá también.

Si creemos que la soberanía energética es nuestra verdad espiritual, podremos entonces convertirla en nuestra verdad colectiva y el control, la dominación y la manipulación desaparecerán a su vez.

 

No todo el mundo tiene que estar de acuerdo con tu verdad para lograr que se convierta en realidad. Pero cuando muchas personas sostienen la misma verdad, ésta se convierte en parte de la verdad colectiva. Y todo aquello no esté alineado con esa verdad sostenida por infinidad de personas no podrá coexistir con ella.

Estamos trascendiendo hacia un estado de Ascensión. No se trata de un gran salto sobre el cañón del miedo y la confusión hacia la “tierra prometida”. Es un proceso que nos obliga a cruzar el puente de 4D y, a medida que avanzamos por él, nos vamos alejando de la 3D y tendremos menos en común con ella (es el motivo de por qué tantas de nuestras relaciones están terminando ahora).

 

 

Para aprovechar al máximo la energía de Junio, podemos decidir cuál queremos que sea nuestra verdad, podemos rodearnos de ella y expandir esa energía hacia el resto del mundo. Para ello será necesario que brillemos con fuerza y que no volvamos a atenuar nuestra luz. También requiere que dejemos de buscar la aprobación de otros para aquello que queremos ser y que comencemos a brillar esa luz en nosotros mismos. Nuestro mantra es: ¡sigue brillando!, y nuestro grito de batalla es “Amor, paz, alegría y prosperidad”.

Aunque tal vez no resulte un mes sencillo de navegar, tenemos el control de los remos y de las velas para que nuestro barco nos lleve hacia donde deseamos ir. Que tengan un mes maravilloso.

 

 

Derechos de autor reservados © 2017 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

 

Las traducciones del material de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Materialización
por Kara Schallock
http://www.soulsticerising.com/
24 de Mayo 2017

 

Traducción: Ana Tallon

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

 

Ciertamente hemos dado un gran salto hacia adelante en estas últimas semanas y esto continúa. ¿Lo sientes? La vida ya no es lo que era. Es completamente diferente. Hemos soltado mucho y seguimos haciéndolo.  Lo que ayuda es materializar completamente el Alma. El Alma es nuestro yo más verdadero y  perfecto. Utilizo la palabra “perfecto” no de la forma antigua, que indica que ya no hay más crecimiento. Utilizo “perfecto” para indicar evolución en cada Momento, en sintonía con la Sabiduría del Alma. A su vez es fascinante observar, sin juzgar, a aquellos que parecen no acoger lo Nuevo. Pareciera que no pueden desconectarse del caos y el drama en sus vidas. Esto no quiere decir que yo o nosotros seamos mejores que otros, solo diferentes. Observamos, mientras mantenemos nuestra propia Autenticidad. Esto puede sacar a los otros de sus casillas y, aún así, lo que decidan hacer con sus vidas es su decisión, no nuestra. De hecho, puede que te parezca que eres invisible para ellos, porque ya no estás conectado con las habladurías, no tomas bandos u otros “viejos” hábitos. Simplemente no pueden escucharte o comprenderte. (Me siento incómoda usando la palabra “ellos”, ya que ellos también son una parte nuestra).

Vivir con una Conciencia elevada no es nada comparable a la 3D. Cuando observamos a aquellos anclados en la 3D, pueden parecernos muy infelices (mi observación). Es cómo si desearan que las cosas fueran mejor, pero no supieran que hacer, por lo que continúan creando drama y caos (porque les son familiar) en vez de tomar la Responsabilidad sobre sus decisiones. Culpan a cualquiera o lo que sea en lugar de a sí mismos. De hecho, son maravillosos maestros para nosotros, porque no existe un nosotros y un ellos. Todo lo que podemos hacer es amarlos como son,  amarlos como a nosotros mismos. Siempre tenemos la posibilidad de desconectar de viejos programas. No podemos salvar o rescatar a otros; todo lo que podemos hacer es brillar con nuestra propia Luz y Conciencia siendo fieles a nosotros mismos. Con una Conciencia elevada, nada se nos pasa. Aprendemos de todo y esta Conciencia continúa elevándonos y aclarándonos. Esta Conciencia no puede comentarse; tiene que demostrarse a través de las elecciones y las acciones. Esto no está pensado para cambiar la forma de pensar de nadie. Simplemente es así.

Continuamos deshaciéndonos de viejos patrones y creencias. De hecho, lo viejo se torna tan extraño e incómodo que simplemente no podemos soportar oscuridad o ignorancia. Si hay cualquier rastro de viejo en forma de patrones antiguos o incómodos, por favor, resuélvelo. No se transformarán hasta que los enfrentes honestamente y con Responsabilidad propia. Si sientes como si alguien hiciera algo para lastimarte, todavía tienes en tu interior energía de victimización. En vez de eso, perdona y deja que esa energía se vaya. Perdonar en realidad es Gratitud por los regalos detrás de las acciones; ambos te liberan. La energía de victimización perpetúa que la vida te pase a ti, en vez de para ti; sigue creando experiencias dolorosas hasta aprender la lección; es entregar tu Poder a otro. Si utilizas la Rosa Sagrada u otros métodos para soltar esta energía, es imperativo que llenes el espacio vacío creado soltando con Amor de la Fuente; de otro modo, lo viejo vuelve y llena el espacio disponible. Lo viejo retorna con miedo, vergüenza, culpa, reproche, resentimiento y demás emociones acarreadas por la energía de victimización.

Como ya he compartido anteriormente, las frecuencias continúan acelerándose. Previo a que esto comenzara, tuvimos un periodo de descanso en el cual podíamos integrar las energías. Ahora, integramos mientras andamos. En otras palabras, integramos las energías elevadas en el Momento en que las recibimos. Esto puede parecer estresante por lo que ayuda meditar y alinear nuestro cuerpo con las energías que ingresan. Meditar ayuda a que mantengas tu vibración alta y a alinearte con las energías más elevadas. Por favor, ten en cuenta que meditar no es una acción que se hace en un momento y en el siguiente se vuelve a la vida “normal”. Meditar es una forma conciente de estar en la vida. Meditar y las energías elevadas a las que accedes durante la meditación continúan mientras transcurres tu día. Te ayuda a estar conciente de todo en tu vida y de los mensajes subyacentes en cada evento que creas o encuentras.

Además, ten en cuenta que el Chakra del Corazón está despejado ya que allí es dónde el Alma está conectada. Todas las energías viejas como el dolor, la culpa, el resentimiento, la vergüenza y otras emociones basadas en el ego se limpian en el Plexo Solar, por lo cual es importante mantener este chakra limpio. Al limpiar el Plexo solar, este emerge con el Chakra del Corazón para crear un Corazón gigantesco que no es más que Amor, Compasión, Comprensión, Aceptación y todo lo que el Amor es. Al evolucionar, el primer y el segundo chackra también emergerán con el Corazón; esto forma parte de la Materialización, por lo que todos nuestros sentimientos, pensamientos y expresiones físicas manifiestan el Alma solo…a través del Corazón.

La Materialización es la inmersión profunda de la Conciencia Crística; siendo Cristo. Cuando la Materialización completa es integrada, todo lo que uno experimenta es Belleza y Unicidad. No hay dualidad, por lo tanto, no hay juicio o separación. Todos los aspectos de la vida son guiados, al expresar y experimentar solo Amor en todo lo que pensamos, decimos, oímos, vemos y hacemos. Al integrar las energías elevadas que fluyen y estar alineado con ellas, escogerás y harás acciones basadas en la Guía de tu Corazón. Si no estás alineado con estas energías, habrá más ajuste en lo físico como insomnio, dolores de cabeza, sarpullidos, lagunas mentales, entre otros…dondequiera necesites un reajuste en tu cuerpo. Siempre puedes hablarle a la parte de tu cuerpo que esté afectada y preguntarle que necesita de ti. Tu cuerpo físico es un excelente maestro. Te guiará perfectamente. (Por supuesto, es la expresión física del Alma).

Presta atención a lo que vibras y resuena con ello. Puede ser un lugar, una persona o personas, música, comida…cualquier cosa en el entorno. Pasa más tiempo con lo que resuenas y menos con lo que te agite. Las cosas que te ‘agitan’ no están alineadas con tu conciencia, aunque también pueden ser excelentes maestros. Ahora puedes sentir esto con más intensidad.

Al continuar integrando nuestra Materialización, si algo viejo surge, ¡celebra! Una vez podemos verlo y sentirlo, podemos cambiarlo y transformarlo. Si continúa en nuestro inconciente y fuera de nuestra visión, continúa creando y nos preguntamos “¿Qué estoy hacienda mal? ¿Porqué sigo experimentando esto?” Por supuesto, esta solo es una forma de verlo. Recuerda, somos multidimensionales. No hay solo una forma de ver las cosas. Abre tu Corazón y mente y observa las diferentes maneras en que algo puede manifestarse.

Fluye con incertidumbre. Esto es indudablemente un regalo porque ciertamente no puedes controlar las cosas cuando la vida parece incierta. Además, el control es parte del miedo. ¿Ves cómo las cosas siempre se desarrollan para tu beneficio? La incertidumbre te ayuda a ser espontáneo y fluir con lo desconocido. Te ayuda a fluir con las muchas sorpresas que trae la incertidumbre.

No digo “Esto es lo que están experimentando” porque eso te metería en una caja y te pondría un rótulo en la frente. En cambio, sugiero que puede que experimentes esto o aquello. Todos estamos en distintos puntos evolutivos. Lo que experimentes puede que no sea lo que yo viva, porque todo lo que experimentamos es único para cada uno. Al materializar la unicidad (no especialidad, que seguro separa) de nuestra propia vida, encontramos nuestro propio lugar de Estabilidad y Fuerza. Encontramos nuestro propio centro. No hay un molde para la Ascensión.

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com

Las traducciones del material de Kara Schallock pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

 

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

 

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

 

 


Libre de virus. www.avast.com






Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service