Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Viernes, 9 de Junio, 2017  10:53:10 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Alguien que mayormente es un observador prospera en buenos momentos pero sufre en malos momentos porque lo que está observando ya está vibrando y mientras lo observa, él lo incluye en su apariencia vibracional. Cuando lo incluye, el Universo lo acepta como su punto de atracción y le da más de ello. Entonces cuanto mejor se vuelve, mejor se vuelve. O cuanto peor se vuelve, peor se vuelve. Mientras aquel que es visionario prospera en todo momento.

Extraido del taller en Portland, OR  el martes 10 de junio de 1997  (C) Abraham-Hicks Publications  http://www.abraham-hicks.com
Traductor: Fernando C. nfcs.lda@gmail.com

Son amados - Todo está bien

"La base de tu vida es la libertad absoluta, la meta es la alegría, y el resultado de esta perfecta combinación es movimiento hacia adelante o crecimiento." (Abraham)