eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 14321 al 14350 
AsuntoAutor
LUNA LLENA DEL 9 D Graciela
Cita Diaria Juana Al
BOLETÍN DE LA FAMI Graciela
Ser Evolutivo - Es Graciela
PRONÓSTICO MENSUAL Graciela
Jornada de Aprende Graciela
=?UTF-8?Q?=22MANTR Juana Al
Cita Diaria Juana Al
RESUMEN DEL DÍA 1 Graciela
¡HAZ TU CARTA DE D graciela
=?UTF-8?Q?El_Vac=C graciela
Cita Diaria Juana Al
=?UTF-8?Q?Re:__El_ Viviana
Taller: Vivir desd Graciela
=?UTF-8?Q?Re:__El_ Marta Fo
Mantra Salud: "Man Juana Al
LA MATRIX, EL PHOE Graciela
TRANSFIGURACIÓN: L Graciela
SOLSTICIO DE JUNIO Graciela
Pines Juana Al
=?UTF-8?Q?=22MANTR Juana Al
Tu cita diaria Abr Juana Al
CONFERENCIA DE LA Graciela
Tu cita diaria Juana Al
Cita Diaria Juana Al
MACHU PICCHU Novi Graciela
Actualización de E Graciela
=?UTF-8?Q?=5BClase Juana Al
Ser Evolutivo - Es Graciela
CONFERENCIA DE LA Graciela
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 14340     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] BOLETÍN DE LA FAMILIA KRYON - JUNIO + Kryon en Francia (4 Mensajes)
Fecha:Sabado, 10 de Junio, 2017  21:52:51 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

BOLETÍN DE LA FAMILIA KRYON - JUNIO

 

 

El sitio de Kryon en el Manantial del Caduceo esta completamente actualizado.

 

Boletín de la Familia Kryon - Junio

 

 

¡Saludos!

 

 

Al escribir esto faltan apenas horas para partir de Chamonix, Francia. Esta fue la sede del 7º Coro de Tonos Pineales y de un maravilloso seminario de Kryon (especialmente para los franceses). La mañana posterior al seminario llevamos a los casi 250 asistentes de más de 12 países a una excursión al pie del Mont Blanc y de allí hacia arriba.
  
He subido montañas en góndolas (N.T.teleféricos, telesillas) varias veces en mi vida, ¡pero esta fue la más empinada! Después de dos tramos en góndolas que se hamacaban mucho, llegamos a los 13.000 pies (4.000 metros) con temperaturas bajo cero y 45% menos oxígeno que en la base del monte. Salimos de la góndola a un área turística muy bien construida y eventualmente fuimos afuera a contemplar el panorama espectacular (y jadear mucho).
  
Estuvimos allí junto a los esquiadores, los que volaban en parapente, los andinistas, y caminamos por el hielo y en pasarelas de madera. Luego nos reunimos en una gran terraza al aire libre para un poderoso mensaje de Kryon, traducido a varios idiomas. Fue un mensaje corto porque... ¡hacía mucho FRIO!
  
Muchos estaban muy conmovidos por la asombrosa sensación de estar en "la cima del mundo", rodeados de belleza increíble, y con la euforia que deben sentir todos los andinistas. Fue una experiencia que no olvidaré. ¡Gracias, Francia, por ayudarnos a celebrar una serie de eventos tan asombrosos!
  
Oh... vuelvo a casa por cuatro días, a lavar mi ropa, ¡y me dirijo a YELLOWSTONE! ¡Espero ver a muchos de ustedes allí!

 

Bendiciones,

 

Lee Carroll 

 

Mensajito de lunes 5 de junio

tomado del Libro 14 de Kryon, El Nuevo Humano

 

 

El Gran Experimento de la Compasión

¿Se podrá hacer? ¿Podrían los países iniciar algo que nunca se hizo antes, que ayudaría a quienes no son parte de sus propias sociedades?  ¿Qué tal un "departamento de compasión" en cada gobierno, que se financie del mismo modo que financian armamentos?  La respuesta es sí, pueden hacer esto, pero la clave es el consenso de la mayoría, y eso es lo que empieza a cambiar en todo el mundo entre las culturas de primer mundo. Si lo quieren lo suficiente, se puede hacer.

 

Cada objeción a esta cuestión se puede afrontar y resolver con el Nuevo Humano, que considera primero los atributos de la acción compasiva en este rompecabezas, y piensa fuera de la caja cómo resolverlo. Muchas de las soluciones pueden sorprenderlos, y cada país tendrá sus propias maneras de hacerlo, pero todos los países son ahora parte de ello. Es la primera vez en la historia que múltiples naciones están implicadas en la misma cuestión de la compasión pura.

 

Quisiera que pudieran ver cómo va a ser esto en cincuenta años.  Mirarán hacia atrás y lo llamarán El Gran Experimento de la Compasión, o La Gran Integración.  Luego se darán cuenta de que este intento histórico masivo salvó muchas, muchas vidas, sin las alarmas negativas que se habían dado. Los que se hayan salvado serán capaces de retribuir de maneras que ustedes aún no han considerado siquiera.

 

 Se estará formando el molde para el futuro, y los países estarán orgullosos de su capacidad para resolver un dilema humanitario de una manera muy personal y positiva.  Va más allá de la "ayuda externa", o incluso del trabajo de sus Naciones Unidas. Será parte intrínseca de cada gobierno.

 

Puede que estén próximas algunas cosas que los sorprenderán, porque la luz prevalecerá sobre la oscuridad y la naturaleza humana no se manifestará de maneras negativas o indiferentes como solía hacer. Ya no tendrá miedo de los otros como sucede ahora, y empezarán a surgir del estado de supervivencia.

 

Queridos, quiero que respiren. ¿Existe algo demasiado complejo para Dios?  ¿Qué les dice su corazón?

 

Ustedes son el Nuevo Humano

 

~ KRYON, a través de Lee Carroll 

 

++++++

Coro de Tonos Pineales - Parte 1
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
en Chamonix, Francia, 21 de mayo de 2017
www.kryon.com

Introducción por Mónica Muranyi:

Para muchos de ustedes esta es su primera experiencia con el Coro de Tonos Pineales. Bien, para otros, han participado en todos los coros. No importa cuántas veces han estado en un Coro, hay una pregunta fundamental: ¿Por qué están aquí?  Cada uno va a tener una respuesta diferente para esta pregunta, pero déjenme darles la respuesta de Kryon: están aquí para habilitar los aspectos multidimensionales de su ADN. Están aquí para despertar su Akasha, para recordar su linaje espiritual galáctico, para comunicarse con Gaia y con las rejillas de la consciencia del planeta. Están aquí para hablarle a los nodos y zonas nulas del planeta, un sistema benévolo creado por los pleyadianos, como vía acelerada para la consciencia. Al cantar los tonos pineales, la vibración del planeta cambiará para siempre porque, individualmente, cada uno de ustedes está resonando con una vibración nueva.

Me gustaría hacer un breve repaso de lo que solo se puede describir como increíble al máximo. El origen de los tonos comenzó hace 26.000 años en la antigua Lemuria, un lugar que Kryon describió como la plataforma de lanzamiento de la humanidad. Los lemurianos tuvieron maestras pleyadianas que enseñaron los tonos. El Dr. Todd Ovokaytis era conocido en Lemuria como Yawee. Yawee fue el más grande científico lemuriano que haya vivido, y los tonos pineales se los enseñó su madre pleyadiana.

Desde 2012 Yawee ha reunido muchas almas de todo el mundo para cantar los tonos. Los coros han tenido lugar en lugares significativos que contienen las cápsulas de tiempo de los pleyadianos. El resultado es que se libera información cuántica hacia las rejillas de consciencia, que luego se difunden hacia la humanidad. Por libre albedrío, la humanidad puede acceder a esta transmisión de energía e información benévolas.

Estamos en un lugar especial; a la sombra del Mont Blanc. Mont Blanc ha sido identificado como uno de los doce nodos mayores del planeta. La montaña ha estado esperando a ustedes. La cápsula que fue colocada aquí hace unos 200.000 años está lista para recibir su comunicación. Están en el lugar correcto en el momento correcto; que empiece el canto de los tonos.

 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Este grupo en el salón está sentado casi a la sombra del nodo pleyadiano llamado Mont Blanc, y no es por accidente. El antecedente de lo que está sucediendo aquí tiene literalmente 200.000 años, porque fue entonces cuando se instalaron los nodos y zonas nulas.

Queridos, si están escuchando esto pero no están en el salón, tendrán una tendencia a apagarlo, tal vez a poner los ojos en blanco y decir "Estos pobres tontos esotéricos se han tragado estas tonterías." Y quiero referirme a eso.

El mensaje de hoy estará lleno de una realidad que se transforma; de información sobre Física que es apropiada, ya que lo que hay en un nodo es Física. Habrá instrucciones para Yawee (Kryon se ríe). Habrá información sobre la zona nula que se combina con el nodo, y sobre lo que ustedes están haciendo aquí.

Querida alma antigua, esotérica, la realidad que tú tienes es diferente de muchas. La realidad es un estado cambiante; no hay realidad que sea verdad, porque tu realidad cambia cada vez que haces un nuevo descubrimiento sobre ti, sobre ti mismo, sobre el planeta, sobre la Física en general, o sobre el Universo.  Es un blanco móvil, y ahora mismo, queridos, ustedes se han movido más allá de donde está la mayoría de las personas.

Me gustaría contarles respecto al Coro.  Los tonos que cantan están conectados con la rejilla. No necesariamente los oye la montaña; están conectados a la rejilla, hay una asociación, una relación entre las partes de todo. Se transmite por medio de su intención y su consciencia hacia  todos los nodos y zonas nulas del planeta, no solo a la que ustedes están próximos.

Existe una relación entre esta red de nodos y zonas nulas y el planeta mismo; hay una relación multidimensional entre estos nodos y otro sistema planetario que los instaló. Hay una relación entre ese sistema planetario y otros parecidos; hay una relación con la galaxia. Lo que ustedes hacen aquí es conocido para aquellos que ustedes no pueden concebir, más allá de distancias que ustedes no pueden creer.  El elevado pensamiento esotérico y la creencia y la consciencia del amor de Dios los ha traído a este lugar en este día. Son el único grupo en el planeta que está buscando activamente  la integridad de la consciencia de estos nodos y zonas nulas.

Los tonos que se desarrollan y se dan, provienen directamente de Yawee, que tiene una relación con quienes los instalaron. Eso es quiénes son ustedes.

Queridos, quiero dirigirme por un momento al científico, al que pondría los ojos en blanco y diría: "estas son tonterías, esto no puede ser y es estúpido y tonto."  Quiero hablarte por un momento. Ven conmigo a una reunión de hace un tiempo, llena de científicos y doctores, que asistían a una reunión y se les dijo algo, y ellos se rieron en voz alta, y luego se tomaron unos tragos y se rieron un poco más, pensando qué loco y qué mal entendido era oír que había unas cosas diminutas, pequeñitas, invisibles, que portaban enfermedades.  ¡Qué tontería pensar algo así!  Y después, por supuesto, tuvieron que cambiar de música, cuando se descubrieron los gérmenes.  Los gérmenes cambiaron la realidad. ¡Invisibles!  Portadores de enfermedad.  Y los más inteligentes entre los inteligentes se rieron más y más.  Y lo que cambió el paradigma fue el descubrimiento de algo que no creían que estuviese allí.  La próxima vez que venga aquí les voy a contar un poquito de eso, y tal vez les daré una lección de Física.

Einstein fue, probablemente, una de las mentes más inteligentes que hubo en Física, para aquel día; él les dio lo que ustedes usan hoy. Brillante; más que brillante - para su tiempo. Y se murió absolutamente convencido de que no existía tal cosa como la energía cuántica o una partícula cuántica. No encajaba dentro de su paradigma, de la caja en que vivía, ¡por muy brillante que fuera! Y ahora ustedes saben más.

La ciencia ha probado que hay al menos 11 dimensiones; hay muchas más. La dimensionalidad es algo con que ustedes trabajan constantemente en la alta Física. La realidad de Einstein, brillante como era, estaba dentro de una caja. Déjenme contarles sobre la gran caja en que todavía están en este momento la astronomía y la física, antes de que estos que se ríen ahora se rían un poco más.

Hubo una astrónoma llamada Vera Rubin. Ella era un comodín. Falleció recientemente; podría estar aquí en este momento, sonriendo, porque ella descubrió algo que tendría que haber avisado a toda la ciencia algo sobre física, algo que ellos no sabían sobre la relación entre las partes. Ella era brillante.  Descubrió que todas las estrellas en una galaxia espiral van exactamente a la misma velocidad alrededor del centro. Y no es así como funciona el sistema solar. De hecho, eso no encaja con Newton ni con Kepler; no encaja en nada que la física tenía como reglas. Y entonces, ¿qué hace un físico inteligente con esa información, en todo el planeta? ¿Qué se puede hacer con eso?  ¡Ellos decidieron inventar una energía para que encajara con Kepler y Newton!   De modo que, en lugar de verlo y absorberlo como un hermoso cambio en las leyes de la física, algo que había de verse y revelarse, tal vez como los tonos que se cantan hoy, en lugar de eso ellos cerraron la caja e inventaron la energía oscura, y hoy lo estudian, tratando de encajar lo que ella demostró dentro de una vieja burbuja de la física conocida, en lugar de abrir la caja para algo que sería más grande.

Esto es lo que sería más grande; y lo que ustedes hacen aquí pueden llamarlo esotérico, pero yo lo voy a llamar alta física. Queridos, ¿a qué llaman un ángel? ¿Es posible que un ser angélico vaya y venga violando las leyes de la física?  Ustedes sienten su consciencia. ¿Dirían que ellos no tienen nada que ver con la física, nada que ver con la ciencia, porque ellos vienen de Dios? Les recordaré algo: ¡la Fuente Creadora de este Universo es el Físico Maestro! Y los seres que están a su alrededor, están todos trabajando con la física básica. Así es como funcionan las cosas; todo es la relación entre las partes.

Los pleyadianos vinieron; no usaron naves.  Existían desde mucho, muchísimo antes de que hubiera vida en este planeta. Son parte de la Fuente Creadora, hasta podría decirse que son casi angélicos, ellos son sus padres seminales, son hermosos y están llenos de amor por ustedes. Es la historia de la creación en el planeta. Es la razón de que ustedes tengan 23 en lugar de 24 pares de cromosomas. Con eso están ustedes ocupándose hoy; no es un mero tiempo de canto esotérico.

De modo que al empezar hoy con los tonos, quiero que vean la belleza de las señales que emiten, y lo que significan para aquellos que lo oirán, cualquiera sea su modo de oir. Los pleyadianos, casi consciencia pura, más veloces que la velocidad de la luz, porque la consciencia no tiene masa, llegaron aquí con un propósito, a tiempo, y eventualmente encontraron a Yawee.

Queridos: esto puede sonar raro para quienes nunca lo han oído; prometo que algún día su realidad se transformará respecto a este tema.

Que comiencen los tonos.

Y así es.


 
     Kryon

 

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/CHOIR%20PART%20ONE.mp3
Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

+++

Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
en Chamonix, Francia, 22 de mayo de 2017
www.kryon.com

N°1

 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Nuevamente sé dónde estoy; mi socio me ha traído a la montaña llamada Blanc, pero está en la región que ustedes llaman Francia. La montaña es especial; tres países la incluyen en su jurisdicción; ese atributo suele crear algo especial: que suelen dejarla tranquila. De modo que aquí hay una energía prístina, pero eso no es todo.

En este planeta está sucediendo algo que involucra a los que están aquí sentados. Si ustedes son franceses, si nacieron aquí, este mensaje es para ustedes más que para otros.

Algunos han preguntado sobre la precesión de los equinoccios. Fue el final de muchos calendarios esotéricos; estoy hablando de los calendarios de los antiguos. ¿Sabían que los calendarios esotéricos, especialmente el llamado Cuenta Larga, de los mayas, hablaban de la energía de la consciencia en el planeta? Se basaba en la profecía y en la astronomía; un calendario que no tenía mucho que ver con meses, días y años. Era un calendario que en realidad  rastreaba la consciencia humana. Y terminó.  "Kryon, ¿hay un calendario nuevo, o simplemente se acabó?"  Queridos, la respuesta es sí. Si le preguntan a los indígenas, ellos dirán: "Nuestros ancestros hicieron calendarios hasta el año 4.000, y hoy existe uno nuevo." Representa algo que no representaba el antiguo: el potencial de la más alta evolución de la humanidad en la historia; que la misma naturaleza humana cambiaría. El comienzo de muchos años de evolución que llevaría a la Tierra a un lugar de luz.

Queridos, una de las cosas que les hemos dicho es esta: que la nueva energía comenzaría a evolucionar su recordación akáshica. Déjenme explicar la recordación akáshica. Hoy estoy frente a almas antiguas. Si han nacido en esta tierra, ¿qué creen que podrían haber experimentado? ¿Cuál es la historia de esta región, y por debajo en Francia, al ir hacia el sur  a los Pirineos? Llegan a un lugar muy espiritual. Pueden recorrer y sentirlo, la tierra les habla de ello. Alma antigua, si estás aquí en la silla, estás interesada en las cosas espirituales, esta no es la primera vez. Tu linaje como ser espiritual está lleno de esto. ¿Te resuena algo de lo que digo? ¿Es posible que hayas experimentado algunas de las cosas que ocurrieron en el sur? Y la respuesta es sí.

He aquí un axioma de la verdad: que las almas antiguas de hoy participaron a menudo en mucha de la historia espiritual del planeta, porque las atrae, son parte de ella. Muchas son chamánicas, y lo sienten y lo saben. Pueden sentir que son muy comunes, pero en vidas pasadas eran las que lideraban la información espiritual. Y todas ustedes conocen otra verdad: que en la vieja energía, la verdad espiritual solía verse como otra cosa. Muchos trataron de detenerlas. Algunas tenían nombres que tal vez quieren recordar, algunas fueron cátaras, otras no, pero todas participaron de algún modo en despertar a una verdad más grande. ¡Ese es su linaje!

También responden a áreas de la región, áreas conectadas con otras áreas, con líneas esotéricas de influencia, y suelen viajar por ellas, sin siquiera saber por qué.  Les atraerá otra área, tal vez ni siquiera en Francia, sin darse cuenta de que, de algún modo, está conectada con esta y con el surde aquí.  Hay mucho oculto que es hermoso.

Ahora bien, la evolución de la recordación akáshica significa que empezarán a recordarlo. Pero no van a recordar los horrores ni las cosas negativas que sucedieron. Van a empezar a reclamar su poder como personas esotéricas, personas chamánicas que conocen su verdad. Y en tanto en la vieja energía esto no era aceptable, hoy lo es.

Estoy hablando de los franceses entre sí, no de los extranjeros. Solo lo que saben de la tierra que está aquí; saben que es una zona muy preciosa, construida con gran espiritualidad, mucho conocimiento, y ustedes han participado en mucho de eso. ¿Qué significa eso para ustedes? Significa que estas cosas le empezarán a ocurrir, aún si se sienten comunes, si no escribieron ningún libro ni hicieron nada, su enseñanza es importante para la tierra, para quienes los rodean, para sus hijos y sus nietos. Son  libres para decir la verdad, y no tiene por qué ser rara o extraña, habla de la belleza del Dios interior, no necesariamente conectado con un sistema, sino conectado en cambio con la humanidad; esta es la verdad que trataron de enseñar antes; en ese entonces no era aceptable y hoy sí lo es.

Podrían decir que incluso va a ser otra revolución francesa. ¡La revolución es la luz! Será de los franceses con los franceses. No tengan miedo de la verdad; no tengan miedo del amor de Dios. Porque, querida persona francesa, ya es hora; has vivido todas estas vidas con todos estos problemas y estas cuestiones. Muchos te han pegado para que retrocedas, pero esta es una nueva energía; gradualmente será aceptada mucho más fácilmente, porque no vas a empujar nada excepto la integridad, la compasión y el amor. Nada de sistemas; nada a qué afiliarse, solo reconocer a Dios en el interior.  Hasta podrías decir que has sido entrenado para ello. Por eso estás aquí, por eso viniste, y algunos de ustedes lo sentían. Por eso esta reunión fue programada aquí, junto a la montaña llamada Blanc. Si la montaña pudiera hablar ahora, daría un mensaje: "Están seguros. Son hermosos. Es hora." ¿No lo sienten?

Los que están aquí y no son franceses son su sistema de apoyo; son almas antiguas que están escuchando y oyendo esto por primera vez; hablaré para ellos. Queridos, ustedes son hermanos y hermanas en el amor, figurativamente imagínense tomándose de las manos ahora mismo; están dando apoyo a los que son de esta tierra. Sus pensamientos y sus energías son una unidad con los de ellos. Los pueden ver tomando su recordación akáshica otra vez, recordando la belleza de la verdad que llevan.

 Es un grupo espiritual al que estoy hablando hoy. Hay muchos aquí que solo vinieron a echar una mirada. Pero hay muchos que son serios. Este es un Cambio en el planeta, todo va a cambiar, no asuman que alguna cosa permanece igual. Es un tiempo seguro, un tiempo hermoso para recordar quiénes son. Hablaremos más sobre eso luego.

Y así es.


 
     Kryon

 

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/CHAMONIX1.mp3
Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

++++

Para Evolucionarios
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
en Chamonix, Francia, 22 de mayo de 2017
www.kryon.com

N°2

 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Muchos de ustedes se dan cuenta que en el salón hay más que lo que creen. Hablamos de un entorno; podrían incluso llamarlo una asamblea de ángeles; son los que saben quiénes son ustedes. ¿Creen en lo esotérico de esto? La mayoría de los humanos cree en los ángeles. Hay muchos de ellos aquí, y no es a causa del mensaje; es por ustedes. El Cambio está sobre ustedes; muchos de ustedes están aquí a causa de eso.

A algunos de ustedes le han pasado cosas en su vida últimamente que los traen a este salón. Lo he dicho antes; yo sé quién está aquí. Esto es un mensaje personal; es para ustedes. Pero antes de comenzar quiero que sientan esto. No está siempre aquí de esta manera, queridos. Pero aquí está sucediendo algo especial; en este salón, en esta región, a muchos que están presentes.

Mi socio me trajo aquí hace 18 años. Yo llegué para estar con él hace 28 años. Le llevó 10 años acostumbrarse a canalizar. Y cuando estuvo preparado fue a Francia. Quiero que recuerden eso; es significativo en su vida, y no es accidental. Y el primer lugar al que fue, al sur. Casi se pueden tocar las montañas, los Pirineos. La zona más sagrada de Francia es la primera que experimentó, para poder entender mejor sobre la canalización.

Queridos, hasta ahora, a lo largo de la carrera de canalización, algunas culturas tuvieron miedo de Kryon. El razonamiento es así: atrae a tanta gente que debe haber un secreto que no está revelando. Tal vez control de las mentes; ¿por qué, si no, vendría tanta gente a escuchar? A algunos les parecía información revolucionaria, ¡y lo último que quieren algunos países es otra revolución! Una revolución es un material nuevo que cambia las cosas. Las revoluciones tienden a capturar la imaginación; los jóvenes quieren eso, para muchos es peligroso. Y las revoluciones espirituales son aún peores; algunas culturas ven eso como un peligro. ¡Se parece a un culto!  No se los puede culpar por tratar de proteger lo que tienen.

Quiero explicar lo que brinda Kryon. Aquí no hay ninguna revolución, queridos, obviamente. No es revolucionario; es evolucionario. Este es un tiempo para recordar la sabiduría antigua. La información está en las estrellas para que la vean, y la han mencionado los labios de quienes han enseñado incluso hoy. No son ideas nuevas en absoluto; es recordar la sabiduría de las ideas nuevas del pasado. ¿Qué les dice su recordación akáshica? ¿Es nuevo? No.  Es una actualización, un retorno a lo que les enseñaron en tiempos antiguos.

La información evolucionaria no crea revolución, no crea violencia en las calles, no atrapa almas. Es una gentil recordación de quién solías ser y una preciosa información de tus ancestros. Por qué cosas has pasado, vida tras vida, eso es una recordación. La información evolucionaria te pide que evoluciones al próximo nivel, basándote en la sabiduría del pasado. ¡Eso es muy diferente!

De modo que si eres un evolucionario, te quiero dar algunos puntos; lo que podrías estar aportando a esto. Es un tiempo evolucionario; el espíritu despierta en ti, esto no es información nueva. Quiero que escuches estos puntos que te doy, y quiero que recuerdes su origen, porque no son nuevos.

Nº 1: la humanidad es digna de hablar con Dios. La humanidad no nació sucia. ¿De dónde vino esto? Vino de los antiguos y de los ancestros; ellos no tenían conceptos de indignidad. ¿Qué pasa con los ancestros de aquí? ¿Ellos se sentían indignos? ¿Qué pasaba antes del siglo IX? Había energía chamánica aquí, antes que Francia fuera Francia, y a ellos nunca se les ocurrió que fueran indignos de hablar a la Fuente Creadora. ¿Han pensado ene so? ¡No es nuevo! Es un retorno a la información de los ancestros; ellos conocían al planeta, conocían a Dios por medio del planeta, y eran dignos de presentarse y hablar de una alianza con Dios. Eso es lo que hacen los chamanes.

Que ustedes son dignos no es una idea revolucionaria. Esto lo saben los ancestros en todo el planeta. Miran a la creación de forma diferente; no están separados de ella; son ella. Pertenecen a los árboles, al cielo y las estrellas, y por eso son conocidos por Dios y pueden hablar con el Creador. ¿Realmente es tan nuevo, queridos?

Número 2. Lo que ustedes llaman luz está aumentando en el planeta y llega bajo la forma de integridad e intuición. Ahora bien; puede que eso sea información nueva, pero no causa una revolución. Causa que uno se relaje. La integridad, la honestidad, empiezan a aumentar. ¿Quién se les opondría en eso?  La respuesta: los que no tienen integridad ni honestidad. Tienen miedo de que los vean. ¿Qué es lo que este nuevo Cambio trae aquí? Un tiempo en que la oscuridad y la luz se ven juntas, donde la oscuridad siempre existió, y empieza a mostrarse claramente. ¿Quién no quiere eso?  La respuesta es: aquellos que están comprometidos con la oscuridad. No es una revolución esperar más integridad y honestidad; es un regreso a un tiempo en que la integridad y la honestidad eran una manera de vivir. ¿Es tan nuevo realmente?

El cambio es realmente un retorno a algo de antes en lo que se refiere a la sabiduría. Está llegando a un planeta más sabio, y todo lo que deben hacer es observar cómo sucede. No es revolucionario; es evolucionario.

Número 3: Dios está dentro de todo. No estás separado de Dios. ¿Quién se opondría a esa idea? La respuesta: aquellos que quieren conservar la idea de Dios separado de ti.  Quiero que le preguntes a un chamán: ¿Estás separado de Dios? El chamán se va a reír y dirá lo siguiente: "Estoy jubiloso porque Dios está en mí, así como Dios está en los árboles, y en la tierra, y en el cielo. Soy parte de todo eso, no estoy separado."  Queridos, esto no es información nueva, esto es sabiduría del pasado, esto es evolucionario. Solo parece nuevo porque muchos lo han olvidado.  Pero el alma antigua, el alma antigua evolucionaria, empieza a recordar, y debido a eso hay equilibrio.

Entonces, ¿cuál de estos tres causará una revolución airada en las calles? La respuesta es ninguno. Porque es información amable, personal, benévola, de modo que vayamos al número 4.

Número 4: Dios no tiene atributos humanos. Queridos, a través de las edades, la civilización ha humanizado a Dios. ¡Hicieron a Dios igual a los humanos! Dios es un dios enojado, dicen que es vengativo, dicen que es un dios que juzga. ¡Es un dios que los crea y luego los manda a un lugar a quemarse eternamente! Pregunto otra vez: ¿Ustedes le harían eso a sus hijos? Entonces ¿cómo el Rey/Reina del amor llamado Dios, cómo es que ustedes creen que Dios les haría eso? Eso es lo que los humanos le hacen a los humanos, y se lo colocan a Dios, haciéndolo un dios totalmente disfuncional. Hasta aquí, ¿qué les parece esto?

El Creador del Universo, el Creador de la Galaxia, el que tiene un amor puro que ustedes no pueden imaginar, el que los ha creado a su imagen - a su imagen. Eso significa que la imagen es amor puro. Esa es la invitación. Es el conocimiento que les dieron cuando su alma aprendió la diferencia entre luz y oscuridad. Dios no... ¡Dios no quiere que sufran nunca! ¡Jamás!  El sufrimiento es de ustedes; Dios nunca los conduciría a sufrir. Dios nunca los mandaría a un lugar de sufrimiento, como ustedes no mirarían a sus hijos y los condenarían para siempre. ¡Esto no es nuevo! ¡Esto es sabiduría antigua del pasado!

 Pregúntenle a los ancestros sobre Dios, que puso las estrellas en los cielos, que creó los árboles para darles oxígeno, y ha estado esperando todo este tiempo por su libre albedrío. Pregunten a los ancestros: ¿Dios los va a castigar?  Y ellos los tomarán por locos. Eso no es Dios; es lo que los humanos hicieron a Dios. ¿Es revolucionario, saber que Dios los ama tanto que son dignos de ser a su imagen? Es una evolución de información antigua que es hermosa, que les permite relajarse y estar en paz, que los saca del miedo, que eliminará sus culpas cuando se den cuenta de quiénes son y de quién es Dios.

Número 4: Dios no actúa como un humano. En este mismo número 4, Dios no necesita un sistema humano para amarlos. Ustedes pueden participar en cualquier sistema que deseen, y eso es libre opción. ¡No hay nada malo en eso en absoluto!  ¡Cualquier sistema que venera al Creador es bueno! Pero los que no quieren un sistema están en igualdad con los que sí lo tienen. Es solo que no es necesario. Si al caminar por el campo y ver las estrellas sientes la mano de Dios allí, de manera simbiótica contigo y la naturaleza, y las estrellas, puedes rendir culto allí, solo, y estar en los perfectos ojos de Dios. Pregunten a los ancestros si hacían eso. Es información antigua, vieja, sabia.

Número 5.  Algo empieza a suceder: la recordación akáshica de cómo es la compasión. Los antiguos conocían la compasión, la usaban como instrumento de su espiritualidad, se daban cuenta de que tenían un Creador compasivo, y eso los hacía tener compasión por los demás. Está llegando un aumento en la compasión. Es difícil creerlo, pero algún día la humanidad decidirá quién la lidere según cuán compasivo sea. No porque tenga ideas especiales, ni porque parezca fuerte debido a su ego, o por lo que haya hecho en el pasado. La humanidad verá a través de todo eso cuál es su factor de compasión. ¿Le importan los demás? ¿Le importa su propia familia? Porque la compasión conducirá a quienes hacen las leyes, cómo se gasta el presupuesto, cómo se cumple el liderazgo. Eso no es revolucionario; es evolucionario. Entonces, recordar cosas del pasado trayéndolas al presente.

¡La compasión no hace manifestación en las calles! Ustedes la practican por sí mismos y observan cómo empieza en otros. ¿Qué habría de malo en quienes quieren la compasión? ¿Cuál es la objeción a la compasión? ¿Quién estaría en contra?  La respuesta, otra vez: son los que no quieren ser transparentes, porque la compasión no es algo que ellos tengan. ¿Ven la diferencia? Un evolucionario es alguien que recuerda.

Uno más: equilibrio entre ustedes y Dios; es el modo para el futuro. Un ser humano equilibrado no se preocupa, tiene una personalidad alegre, y se recupera de lo que estaría entre equilibrio y desequilibrio. Escuchen: todos los seres humanos tienen días buenos y días malos; pero el ser humano equilibrado, ustedes lo saben,  cuando tiene un mal día no se retuerce las manos preguntándose qué le pasó. En cambio, sabe que se auto-equilibrará. Tal vez me han oído decir esto antes, o tal vez no.  Los Maestros que caminaron por el planeta fueron especiales, la gente quería estar con ellos, los seguía. ¿Qué era lo especial? Podía sentir el equilibrio. Una persona equilibrada escucha, y disfruta de los que la rodean. Una persona equilibrada no piensa simplemente qué va a decir que la haga quedar bien ante otros. No le importa. Los Maestros que caminaron por el planeta escuchaban y podían ver a Dios en cada uno. En todos.  ¿Eso causa ira en las calles?

Interesante, ¿verdad?  Estos son los atributos del evolucionario; es lo que Kryon enseña. Compasión, equilibrio, integridad, honestidad, amor, merecimiento. Quiero que consideren cuidadosamente quién se opondría a eso, y les dirá mucho sobre lo que está sucediendo.

¿Desean unirse y ser evolucionarios?  Y dirán: ¿Unirse a qué? (se ríe) Unirse unos a otros. La organización de Kryon no junta miembros; no necesariamente tiene programas de enseñanza; es solo información. Los invita a ustedes a integrar las cosas, a unirse como deseen y celebrar a quienes son equilibrados y de mentes afines.

Escuchen: un evolucionario no tiene miedo al futuro. Un evolucionario no ve un futuro de catástrofe. Un evolucionario es paciente, dispuesto a esperar incluso hasta la próxima vida, porque el evolucionario tiene a Dios en su interior, sabe lo que está pasando y ve de qué se trata realmente el Cambio.

¿Puede la gente tener miedo de que tú estés equilibrado?  Algunos sí; hasta que ven cómo es para ti, y se dan cuenta de que no es nuevo en absoluto; es viejo. Es hermoso, es sabio, es pacífico, es amoroso, es el espejo del Creador. Eso es lo que enseña Kryon.

¿Quién eres?  ¿Alguna de estas cosas te atrae? Porque todas ellas están disponibles: el conocimiento, la sabiduría  ¡y es práctico! Porque incluso ahora mismo tres de ustedes tienen una sanación porque acaban de reconocerse a sí mismos. ¿Captaron eso? ¿Entienden lo que estoy diciendo?  Se han sanado a sí mismos porque se dieron cuenta de que son dignos de eso; no importa lo que alguien les haya dicho; son dignos, y la enfermedad que tienen, que los incomoda, ¡se va! Porque ya no es parte del viejo paradigma.

 ¡Ese eres tú! No te vas solo de este lugar; comprende lo que está en tu interior y quiere ir contigo. ¿Y qué es lo que quiere ir contigo? Esa pieza del Creador que siempre estuvo contigo. Siempre ha sido parte de ti; ¿alguna vez lo has dejado entrar? Algunos dicen, "Tenía miedo." ¿Quién entre ustedes tiene miedo del amor de Dios? El amor no exige nada; no tiene agenda; el amor es simplemente amor. Madre. cuando miraste a los ojos de tu recién nacido, ¿tenías una lista para él? ¡Haz esto, haz aquello!  La respuesta es No. Simplemente estabas abrumada con el amor por el niño, ¡desbordada!  A veces lloras al pensar en esa primera mirada. ¡Eso es Dios! ¡Punto! Y no hay más, porque eso es suficiente. Puro, compasivo, amoroso, sin agenda, y listo para tomar tu mano.

Quiero que disfrutes de la idea de empezar a recordar esto desde tu propio Akasha personal. No de mí, no de mi socio; todo por ti mismo, sin una organización. Ese es el mensaje de esta noche. Siempre ha sido este el mensaje; tal vez tenías que oírlo de este modo. Ahora ya sabes por qué digo: "Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad." Porque eso es lo que Dios tiene para ti. Amor puro y absoluto. No tengas miedo del amor de Dios.

Y así es.


 
     Kryon

 

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/CHAMONIX2.mp3
Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

+++++

Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
en Mont Blanc, Francia, 23 de mayo de 2017
www.kryon.com

 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio me ha traído a las alturas anteriormente. Al mirar hacia afuera a la montaña, quiero que imaginen que están mirando un lago. Entonces estarían en la Isla del Sol, en Bolivia, a la misma altura (se ríe).  Este no es el récord de altura para canalizaciones, eso es, medido en pies, 33.000, en un avión (se ríe). Mi socio me llevó una vez al pie del monte Aconcagua en Sudamérica. Este era el nodo de Mont Blanc. Y allí di una canalización y dije esto: Pregunten a cualquier andinista, un verdadero andinista, no un turista, y encontrarán que todos ellos creen en Dios. Es común, porque suelen estar en la cima del mundo tan seguido. Pregunten a un piloto y les dirá que siempre es un lindo día por encima de las nubes. Queridos, algo hay en estar tan alto observando todas las cosas allá abajo. Es casi una euforia. Cuando miran, es cuando quieren hacer afirmaciones. Es cuando quieren abrir sus manos y decir: "Gracias Espíritu, por todo lo que es, por Gaia, y por mi vida." Queridos, este es el lugar para que suelten cualquier cosa que estén llevando consigo. Tendrán un poco de tiempo privado después de este pequeño mensaje. Este es el lugar donde el aire está enrarecido, donde su cuerpo reacciona a la altura,  y sus ojos no pueden creer lo que ven.

Un día perfecto en este lugar magnífico; un día para liberar; por eso están aquí. No es simplemente esotérico;  pueden preguntar a todos esos; "¿Por qué trepan a la montaña? ¿Por qué esquían?" Y ellos dirán: "Para estar con la naturaleza; tiene algo, con solo estar aquí uno se libera." Este es el momento: si están cargando algo que creen que no es para ustedes, si sienten que hay alguna cosa que llevan adherida, este es el lugar para soltarla. Algunos de ustedes saben exactamente de qué hablo. Tienen ayuda; el Espíritu sabe dónde están; tomen la mano ahora mismo de esa parte de ustedes que es la naturaleza, y Gaia, y Dios.

Es un mensaje corto; es el último que mi socio entregará en Europa durante este viaje.

Bendito el humano que sabe quién es y puede declarar "Yo soy Dios" y las montañas lo oirán y dirán: "Y nosotras también" (se ríe).

Y así es.


 
     Kryon

 

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/BLANC.mp3
Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

 


Libre de virus. www.avast.com








Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service