eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 14321 al 14350 
AsuntoAutor
LUNA LLENA DEL 9 D Graciela
Cita Diaria Juana Al
BOLETÍN DE LA FAMI Graciela
Ser Evolutivo - Es Graciela
PRONÓSTICO MENSUAL Graciela
Jornada de Aprende Graciela
=?UTF-8?Q?=22MANTR Juana Al
Cita Diaria Juana Al
RESUMEN DEL DÍA 1 Graciela
¡HAZ TU CARTA DE D graciela
=?UTF-8?Q?El_Vac=C graciela
Cita Diaria Juana Al
=?UTF-8?Q?Re:__El_ Viviana
Taller: Vivir desd Graciela
=?UTF-8?Q?Re:__El_ Marta Fo
Mantra Salud: "Man Juana Al
LA MATRIX, EL PHOE Graciela
TRANSFIGURACIÓN: L Graciela
SOLSTICIO DE JUNIO Graciela
Pines Juana Al
=?UTF-8?Q?=22MANTR Juana Al
Tu cita diaria Abr Juana Al
CONFERENCIA DE LA Graciela
Tu cita diaria Juana Al
Cita Diaria Juana Al
MACHU PICCHU Novi Graciela
Actualización de E Graciela
=?UTF-8?Q?=5BClase Juana Al
Ser Evolutivo - Es Graciela
CONFERENCIA DE LA Graciela
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 14342     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] PRONÓSTICO MENSUAL JUNIO 2017 por Lena Stevens + LAS VEN TAJAS DE PUJAR POR EL PODER(*) EN TIEMPOS INESTABLES p or José L. Stevens
Fecha:Lunes, 12 de Junio, 2017  00:36:29 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

June 2014 Monthly Forecast

Pronóstico Mensual Junio 2017

por Lena Stevens
http://thepowerpath.com
1 de Junio 2017

 

Traducción: Mary Garcia
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

El tema principal de junio es VERIFICAR LA REALIDAD!

 Este es un mes para prestar atención a los signos, a la aceptación de lo que es y lo que está apareciendo, de elegir su propia realidad frente a la realidad de los demás, y de permitir que sus intenciones se alineen con el momento adecuado. La claridad emocional confirma su realidad correcta, la sincronicidad y la facilidad de acción confirman que usted está en el camino correcto.

Tomamos un descanso en este mes de inestabilidad, caos y cambio, donde tenemos la oportunidad de tomar un respiro y confirmar lo que es correcto para nosotros en este momento de nuestras vidas. Y con eso, tenemos la oportunidad de anclar buenas prácticas para prestar atención a las señales y trabajar con nuestros aliados. Muchos de ustedes pueden sentirse inspirados para mirar hacia adelante e imaginar un paso más amplio para su vida.

 Es realmente un tiempo para ser nutrido en la plena floración, permitiendo que los signos de su realidad le guíen. Especialmente en los primeros días de este mes, si su camino incluye elementos que no son "correctos", puede experimentar una rápida ruptura o disolución de esos elementos. Tomen esto como un regalo del espíritu y confíen en la inteligencia de su Yo Superior cuyo propósito es mantenerles en el camino correcto de sus propias intenciones.

Por otro lado, lo que es "correcto" se manifestará en sincronía y facilidad de acción y experimentará un gran flujo de alineación. Es hora de aprender la lección de que el crecimiento no necesita incluir el sufrimiento y el ser agradecido en vez de sospechoso cuando la vida parece "demasiado fácil".

Este es la "verificación de la realidad". ¿Qué sientes? ¿Es tuyo? ¿Es correcto? ¿Se despliega con facilidad? ¿Qué está poniéndose de manifiesto? ¿Cuáles son los signos?

Si hay problemas que necesitan su atención, se darán a conocer. Presten Atención. Si el universo les está dando una nueva oportunidad, presten atención. Aprovechen, estar presentes, aceptar lo que es y permitirse tener, liberar, cambiar.

 “Verificar la Realidad” también incluye separar delirios e ideales de lo que es real. Esto es difícil porque necesitamos encontrar un buen equilibrio entre soñar nuestro futuro y permanecer fundamentados en la realidad física presente. Nos anima a mantener un buen pulso en ambos, teniendo cuidado de no quedar atrapados en el cinismo de lo que percibimos que está atrapado o demasiado lejos en el país de los sueños con el peligro de convertirse en irresponsable y sin fundamento.

Poder discernir entre una realidad congruente con su propia verdad emocional y otra realidad imponente que no es congruente es esencial. Puede haber decepción, juicio, confusión, un sentimiento de traición e incluso miedo cuando se separan de una realidad que ya no encaja, pero esa es la consecuencia. Los buenos límites, el valor, y no tomar las reacciones de la gente como algo personal se requieren si deben conducir con éxito.

Este es un hermoso mes con regalos asombrosos. Permítanse recibir, crecer, cambiar, amar, aceptar, ser amado, crear, completar, comenzar, florecer y vivir!

 

Cómo se manifiesta el mes:

TÚ EN LO PERSONAL

 

Este es un mes para trabajar en anclar su realidad personal de forma que les funcione. Pueden requerir restablecer su brújula emocional e incluso eliminar algunos patrones antiguos de permitir que la realidad de otra persona forme parte de su propia experiencia de vida.

La actitud juega un papel importante en esta investigación. Si son un idealista o un pragmatista y están alrededor de un montón de cinismo o escepticismo, es necesario ser conscientes de cómo les afecta. A veces puede servir para traerlos de vuelta a la realidad de ser demasiado idealistas, y otras veces puede llevarlos a arrastrarse por los suelos ante la creencia de que la vida es peor de lo que es. Es útil saber cuál es su actitud (audios sobre las actitudes en venta aquí en Inglés) de esta forma pueden entender cómo les afecta, cómo ven su realidad en contraposición a cómo otros ven el mundo.

 

Este es también un mes de oportunidades para trabajar en la separación de la familia y los patrones ancestrales de crear la realidad que ya no tienen cabida en el Ser en el que se han convertido. Su verificación de la realidad debe incluir siempre cómo se sienten. Si alguien dice que el tiempo es horrible, pero sucede que les gusta un día tormentoso y de viento tempestuoso, entonces su realidad individual es diferente de la de otros. Se trata de estar bien con su propia realidad, abrazarla y permitir que otros tengan la suya sin juicio alguno.

Este es también un momento importante para anclar buenas prácticas para mantenerse presentes, observando las señales, escuchando su propia guía interior, usando a sus aliados y manteniéndose libres de intrusiones no deseadas de las ideas, pensamientos, actitudes y realidades no congruentes de otras personas.

RELACIONES

  

Este mes es un tiempo de clasificación, al igual que el sombrero de clasificación en Hogwarts (para aquellos de ustedes que están familiarizados con la serie de Harry Potter). La comprobación de la realidad en este proceso de selección eliminará las relaciones comprometidas de maneras que ya no son necesarias a menos que sean kármicas. Hay una necesidad de mirar en dónde se han comprometido ustedes mismos basados en el miedo o en la conveniencia y que puede ser hora de comprobar en la realidad en qué se basa la relación realmente. ¿Están viviendo su realidad o la de alguien más?

Esta es una oportunidad para separarse de la bola y cadena de sus patrones ancestrales que ya no les sirven, así como la impronta de su familia que no les apoya. Si se criaron en una realidad donde el miedo era un motivador principal para sus acciones, tienen una ocasión de cambiar esa realidad a una de acción basada en motivaciones más sanas. A veces, separarse del icono de la familia y los patrones familiares de su niñez puede causar reacciones de otros miembros de la familia e incluso sentimientos de abandono y traición. Su realidad no es su responsabilidad y si tienen una realidad diferente es el momento de honrarla y darse permiso para tenerla y vivirla.

Esto va para otras relaciones íntimas y cercanas también. Si no están en la misma página y sus realidades están apartándose unas de otras, puede ser el momento de separarse. Una vez más, la actitud juega un papel importante no sólo en comprender de dónde viene la realidad del otro, sino también en darle una opción de si desean aceptar y acomodar esa realidad en sus vidas o no.

SALUD Y CUERPO FÍSICO

 Esto va para otras relaciones íntimas y cercanas también. Si no están en la misma página y sus realidades están separando unas de otras, puede ser el momento de separarse. Una vez más, la actitud juega un papel importante no sólo en comprender de dónde viene la realidad del otro, sino también en darle una opción de si desea aceptar y acomodarse a esa realidad o no.

Este es el mes en el que personalmente pueden hacer grandes progresos en la separación de la realidad en la que nacieron, tanto en lo familiar como en lo cultural. Parte de esto incluye creencias acerca de la longevidad, vitalidad, responsabilidad, autocuidado, donde individualmente dan su poder, su experiencia y la medida de sus limitaciones y lo que esperan de sí mismos y de los demás.

Su realidad sin duda les informará sobre su salud y su sentido de empoderamiento en torno a su salud y bienestar. Es un buen mes para establecer las intenciones de cambiar su realidad a una más positiva si se han sentido limitados e impotentes en torno a su propio bienestar y salud. Por otro lado, si han ignorado los problemas reales de salud debido a la ilusión o el idealismo, su verificación de la realidad personal puede ser enfrentar la verdad sobre lo que deben hacer para mantenerse saludables.

De cualquier manera, es un momento poderoso para reajustar las intenciones de sus autocuidados para que reflejen la realidad que desean y así obatener la mejor experiencia de la vida.

PROYECTOS EN ASOCIACIONES DE NEGOCIOS

 

Es un mes de expansión, facilidad y de ver los resultados de una realidad que es congruente y de apoyo a su brújula emocional, así como un mes de posibles verificaciones de la realidad que les llevan a cambios importantes y a veces inevitables en los negocios, las asociaciones y los proyectos . Verán muy claramente si algo no es "correcto" o si están luchando a lo largo del camino equivocado.

En éste mes, si las cosas no se alinean en torno a un proyecto o trabajo y si no sienten como el camino está abierto ante sus ojos de forma que se vean y sientan apoyados y de forma positiva, tal vez necesitan aceptar esas señales y volver a la mesa de dibujo. No hay vergüenza alguna en ello. Es mejor que no pierdan su tiempo en algo que no les traerá alegría y satisfacción o donde el momento está apagado por alguna razón. Aquí es donde deben pedir ayuda a sus aliados, confiar en las señales que están recibiendo, y revisarse acerca de su propia realidad. Es importante no "soportar hasta el fin" simplemente porque la realidad de otra persona tiene un apego. No tienen por que complacer a todo el mundo.

La comprobación o verificación de la realidad sobre los proyectos trazados siempre incluye las preguntas que se refieren a los comienzos y conclusiones. ¿Debo empezar esto? Y si es así, ¿cuándo? ¿Se acabó? Si hay confusión en estas áreas, pida claridad. Si el momento es correcto para comenzar algo, sentirá el apoyo de la sincronía y la alineación. Si está completo, sentirá una ausencia de energía a su alrededor.

Debido a la calidad expansiva y floreciente de la energía de este mes, podría ser un momento muy próspero, especialmente alrededor de las cosas que se alinean muy bien en su vida. Presten atención para que puedan aprovechar las oportunidades que aparecen de repente e inesperadamente. 

MEDIO AMBIENTE

 Aquí está probablemente la mejor oportunidad para evaluar su realidad en comparación con la de otros. Pueden hacer esto con respecto a todos los entornos evaluando cómo se sienten. Es una buena práctica prestar atención al medio ambiente en el que se encuentran y observar cómo se sienten. ¿Cuál es su realidad en este entorno?

Es similar al gusto individual de una persona. Algunos se sienten como en casa en un espacio pequeño y acogedor, mientras que otros necesitan más espacio o se sienten claustrofóbicos. Algunos tienen una mayor tolerancia a los climas extremos o niveles de ruido o densidad de la humanidad que otros. Tengan cuidado de juzgar lo que es "normal" o "preferido". Algunos ven su experiencia de la vida de un modo y otros de otra manera.

Esto es cierto para cualquier medida que damos a la religión, la política, la salud, la responsabilidad, el éxito, el logro, la ambición, la relación, el amor, la intimidad, la felicidad, la productividad, la expectativa, y la lista continúa. Hay una oportunidad de aprender a apreciar la diversidad y las diferencias de nuestras realidades, así como no comprar todo lo que escuchamos o leemos. Siempre verifiquen consigo mismos. ¿Cómo se sienten?

FECHAS Y MARCOS DE TIEMPO

 

Del 1 al 8 de Junio: Este es un buen momento para revisar sus intenciones y establecerlas o reestablecerlas para los próximos 6 meses. Debido a que este es también un momento en que la verificación de la realidad, de lo que es apropiado será muy claro, serán capaces de ver qué intención vale la pena mantener y cual no. También es un momento en que lo que no es correcto tendrá problemas para alinearse y podría incluso desmoronarse creando el espacio para algo que sí está alineado en sus vidas.

La aceptación y la flexibilidad son buenas cosas para la práctica especialmente mientras que están recibiendo penetraciones en su realidad personal y refinando sus acciones e intenciones por consiguiente. Presten atención a las señales y a su brújula interior. Sigan su intuición y recuerden nunca podrán complacer a todos. 

El 9 de Junio: La Luna Llena es el viernes 9 de junio, a las 7:10 AM Hora de verano de la montaña (MDT). Presten atención a lo que se está desarrollando con facilidad, apoyo e inspiración. Su “verificación de la realidad” en este momento debe incluir lo que les inspira. Si no están inspirados en su vida, probablemente están jugando en la realidad de otra persona. Deben sentirse como una flor lista para desplegarse y estar en plena floración. Manténganse cerca de algo o alguien que aman de modo que puedan anclar ese sentimiento en su realidad personal y así hacerlo realidad. 

 

Del 9 al 15 de Junio: Este es un tiempo de desaceleración, dándose tiempo para respirar, para reflexionar, para reevaluar, para pensar antes de actuar y sentir algo antes de decidir. Todo se ha estado moviendo a la máxima velocidad de forma que no hemos tenido tiempo de reflexionar sobre las descargas recientes, subidas o incluso sobre la vida en general. Es el momento más perfecto para irnos de retiro, comunión con la naturaleza, obtener buenas ideas, limpiar su casa, ir a través de sus cosas, realmente mirar su entorno y sentir lo que les inspira de lo que tienen o lo que considera conveniente cambiar.

 

Para honrar este marco de tiempo, asegúrense de dejar un montón de espacio para la contemplación, un paseo por el bosque, el té en el porche, o una conversación más larga con un amigo. También es un buen momento para ponerse al día con los pequeños proyectos que han estado en su lista de "hacer" desde siempre, como una fijación en la manija en una puerta o pegar una olla rota, siempre y cuando no se queden atrapados en demasiado "haciendo" . Esten presentes y presten atención. Mantengan alguna disciplina contra las invasiones del "Yo debería Ser ..." durante este tiempo. Tómese su tiempo, disminuyan las cosas por hacer y reciban los regalos.

Del 16 al 23 de Junio: Cuando nos acercamos al punto medio o al año y al tiempo del solsticio, entramos en la gratitud. La gratitud es una frecuencia, una vibración importante que puede restablecer poderosamente nuestra realidad y pasarla de una de carencia a una de abundancia. Los temas con los que debemos trabajar en este marco de tiempo que incluye la Luna Nueva, así como el solsticio actual, son la fertilidad, la manifestación y la abundancia. Las energías de Creatividad, Acción e Inspiración son el trío que hará que las cosas se muevan en la dirección correcta.

Reconocen la fertilidad que siempre llevan dentro de si para sembrar nuevas aventuras en la vida. Crean en su propia capacidad de manifestar lo que desean. Reciban la Abundancia que está a su alrededor y ejemplifíquenla por naturaleza. Tengan gratitud por todo !.

Sientanse inspirados, hagan algo creativo y tomen la acción incluso apenas comiencen a mover su cuerpo. Este es un tiempo enérgico y uno que puede apoyar una nueva realidad para ustedes, así que permanezcan en modo positivo porque es en lo que se enfocan, en que se alimentan y crecen.

El 20 de junio: Solsticio de verano es el martes, 20 de junio, a las 10:24 PM hora de verano de la montaña (MDT). Este es un día hermoso con aspectos amorosos que apoyan la belleza de su propio florecimiento. Trabajen con el sol y su energía vivificante. Se dice que el sol es lo que está impulsando el cambio y acelerando la evolución. Pueden aprovechar este poder y usarlo para su propia transformación. Infundan la realidad con la que desean estar alineados con el poder del Sol. Concéntrense en la expansión y la gratitud.

Este es un tiempo precioso, así que pásalo en comunidad con sus seres queridos, tal vez incluso haciendo un ritual de renovación, un cambio de una realidad a otra. Dejen que la naturaleza sea tu templo.

 

Del 23 de junio: Luna nueva es el viernes, 23 de junio a las 8:31 pm Hora de verano de la montaña (MDT). Un buen momento para revisar las intenciones que refinaron a principios de mes. Hagan un inventario de los controles de su realidad; De lo que se abrió para ustedes, lo que todavía está en cuestión, lo que eliminaron, lo que se comprometieron, y donde son diferentes en este momento en la experiencia de su realidad. Si han pasado por una separación dolorosa en sus relaciones pidan y establezcan una intención para la curación. Si están experimentando grandes aperturas, oportunidades y abundancia, tenga gratitud por ello pero al mismo tiempo enfoquense en establecer los detalles de cómo apoyarán esta nueva realidad en el nivel físico.

 

¿Dónde usarán su disciplina? ¿Qué prácticas les apoyarán? Tómense su tiempo y exploren su nueva realidad, rellenen los espacios en blanco con los detalles de sus intenciones y compromisos con acciones que los harán realidad.

 Del 24 al 30 de Junio: Sigan las migas de pan en el camino. Confíen en que han sido puestos allí por una sabiduría superior y que todo lo que tienen que hacer es darse cuenta de la primera miga y poner un pie delante de otro y seguir su instinto olfativo. La falsa personalidad se siente muy incómoda con esta forma creativa de permitir que la vida se desarrolle y quiere establecer un plan, un manual, un plan escrito en piedra. Intentarán y convencerán de que necesitan saber. También tratarán de convencerles de que la vida es realmente dura y está llena de sufrimiento. Si encuentran algo de esto en su realidad, hagan algún trabajo interno y externo para cambiarlo.

Pidan ayuda al espíritu, trabajen con gratitud como la vibración más alta y no dén poder a la voz del ego. Miren al interior de su corazón como la brújula de su realidad y escuchen la voz de su esencia en su lugar. Pidan signos para mantenerse en su camino y registrense frecuentemente con respecto a lo que es real para ustedes mismos en contraposición a lo que les han dicho que debería ser. La miseria ama la compañía y siempre habrá personas que sufren por una variedad de razones, algunas por las leyes kármicas. Pero eso no tiene por qué ser su realidad en absoluto. Incluso con lo que presencian por ahí en el mundo más grande, siempre deben preguntarse: "¿Cuál es mi realidad ahora mismo, aquí mismo? ¿Cómo me siento?"

Que tengas un mes maravilloso!

Bendiciones,

Lena

Derechos de autor 2017 The Power Path 

El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Si deseas recibir directamente los mensajes en tu correo puedes suscribirte en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

++++++++++++++++

Las Ventajas De Pujar Por El Poder(*)
 En Tiempos Inestables

Por José L. Stevens
www.thepowerpath.com

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 


Aquí voy a repasar algunos puntos de mi libro "The Power Path” (El Sendero del Poder) con respecto a la puja por el poder/energía. Esta es una buena manera de comenzar nuestra discusión.

 

1. Todo en el universo físico conocido está pujando por poder/energía regularmente: árboles, mamíferos, peces, insectos, microbios, seres humanos, y la lista continúa. Todos ellos están luchando por más luz, más comida, más espacio, más oportunidades de prosperar. Esto no es egoísta. Es la manera de la naturaleza.

2. La puja por poder es la elección de subir la escalera de la capacidad, la influencia, la vitalidad, la fuerza y lo que hagas para ser más competente, más poderoso.

3. Uno puede pujar por el poder en cualquier momento y en cualquier lugar simplemente con la elección de hacerlo.

4. No hay almuerzo gratis, por lo que el pujar por el poder viene con un precio. El precio puede ser tu tiempo, tu esfuerzo y energía, costos financieros, y así sucesivamente, pero sobre todo el precio es tu propia zona de confort.

5. Si eliges pujar por poder, necesitas prestar la atención a los detalles o arriesgarte a un fracaso brutal. Mira los muchos pasos de bebé necesarios para llegar allí.

6. Necesitas estar listo, preparado para las pruebas y las iniciaciones que seguramente vendrán. No tienen la intención de derrotarte, sólo probarte.

7. Necesitas estar preparado para las demandas físicas, las demandas psicológicas, las demandas emocionales etc., o no prevalecerás.

8. El tiempo correcto es muy importante. Hay un momento adecuado y un momento incorrecto para pujar.

9. Si fallas tendrás la oportunidad de aprender de tus errores para que puedas tener éxito la próxima vez.

10. Si no aprendes, fracasarás una y otra vez hasta que avances y tengas éxito. La vida no tolera a los tontos por mucho tiempo.

11. Si tienes éxito, eso es sólo el comienzo. Ahora tienes que desempeñarte bien en el nuevo nivel superior o caerás de la escalera.

12. La forma en que continúas teniendo éxito es ayudando a otros en sus pujas por poder. Este es un esfuerzo comunitario.

13. Cuanto más joven sea el alma, mucho más visibles serán sus pujas por el poder.

14. Cuanto más vieja sea el alma, más internas y menos visibles para el mundo en general serán las pujas de poder. A esto podríamos llamarlo poder chamánico.

Podría seguir y seguir con esta lista, pero ahora ya tienes la idea. Algunas personas aparentan que no están interesadas en la puja por el poder, pero eso es sólo un autoengaño. El prosperar está en nuestros genes. Todas las tortugas marinas bebés se precipitan al mar a menos que estén muertas. Todas las plantas se estiran por el sol. Todos los seres humanos se esfuerzan por caminar y hablar, a menos que estén lesionados o incapacitados de alguna manera. A veces, debido a un trauma o miedo, nos escondemos de la puja por poder, pero eso nunca dura. Puede haber una vida ocasional en la que estamos demasiado asustados para seguir adelante o donde simplemente nos damos por vencidos, pero eso es sólo un pequeño retroceso temporal en el inevitable alcance de la iluminación, de la unión con el Espíritu.

Algunas personas alcanzan una edad en la que se jubilan y juegan al golf todos los días. Esa es una opción aceptable para algunos que han trabajado muy duro y necesitan un pequeño descanso. Sin embargo, a menudo podemos hacer las mayores pujas de poder de nuestras vidas sólo cuando estamos lo suficientemente maduros para saber cómo, a veces en nuestros sesenta, setenta y hasta ochenta años y más. Hay muchos que realmente logran la autorrealización sólo en los últimos diez minutos de sus vidas. Antes de eso, tal vez no estaban listos.

Cuando los tiempos son fáciles y nos sentimos muy cómodos en nuestras vidas, es mucho menos probable que hagamos los sacrificios necesarios para pujar por poder a lo grande. Cuando tenemos un montón de dinero ingresando, menos responsabilidades, altos estándares de vida y sentimos que estamos hechos, ¿por qué nos incomodaríamos metiéndonos en una puja por poder? ¿Por qué no sólo disfrutar de los frutos de nuestro trabajo y pasar el rato? Por qué tomar un proyecto filantrópico, adoptar niños o animales, embarcarse en aprender un nuevo idioma, o cualquiera de muchos desafíos personales. Sería fácil para nosotros decidir que es demasiado trabajo. Una vez más, no hay juicio aquí. Esto es bastante natural en algunos aspectos. Sólo disfruta la vida, tómalo con calma, diviértete. El único problema es que esto puede volverse aburrido después de un tiempo. Empezamos a mirar alrededor para ver qué más podemos hacer. ¿Puedes disfrutar de la vida sin? hacer alguna contribución de algún tipo, sin ser creativo, sin apoyar a los demás Algunos quizás pueden, pero la mayoría no.

Incluso las personas que tienen una meta de relajación en esta vida, personas que no están motivados a ser ambiciosos acerca de nada, miran alrededor para ver cómo pueden ayudar. Conozco a alguien que se dedica a apoyar especies en peligro de extinción y otro que es mentor de muchos niños. Esto es fácil para ellos de alguna manera, pero todavía es una puja por poder porque no pueden evitar involucrarse con otras personas que desean ayudar de manera similar. Ellos terminan entrenando voluntarios y haciendo una diferencia, incluso cuando no están motivados para hacerlo.

Los tiempos inestables son perfectos para hacer pujas por poder. De alguna manera la alfombra de la comodidad ha sido arrancada para grandes segmentos de la población. De repente hay motivación para asumir proyectos, asumir la responsabilidad, moverse hacia territorios claramente incómodos, asumir riesgos y estirarse. Se podría decir: "Bueno, no estoy interesado en pujar por poder; sólo estoy tratando evitar que suceda el desastre." Sí, eso puede ser cierto, hacer una puja por poder no es lo primero en su mente, pero eso es generalmente cierto de todos modos.

Cuando decides casarte, tener un bebé, adoptar un perro, unirte a una comisión, ofrecer tus servicios, tomar un nuevo trabajo, puede que no estés pensando en esto como una puja por poder, pero lo es, sobre todo en el nivel de la esencia. En el nivel de la personalidad puedes pensar que va a ser pan comido, una broma, pero tu esencia sabe que esto no es cierto. Cuando una banda de rock se vuelve exitosa y decide ir de gira, quizás ninguno de ellos podría darse cuenta de para qué están metidos allí. Pueden estar pensando en el sexo, las drogas y el rock and roll. Pero en realidad están por eso y a menudo crecen en el camino a través de duras lecciones. Conozco a miembros de una banda que después de mucho éxito y muchos años en la ruta se han convertido en filántropos de una manera grandiosa, que tienen organizaciones sin fines de lucro, que se encargan de grandes proyectos que ayudan a alimentar y albergar a personas por todo el mundo. No se quedaron en sus zonas de confort. Esto es cierto también para muchos actores y atletas. A menudo la tarea de sus vidas no sucede realmente hasta que los días de gloria se han terminado.

No todos estamos en una posición financiera como para asumir bocados de trabajo tan grandes. Sin embargo, con la nueva administración “bola de demolición” cientos de miles de personas, en realidad millones de personas, se están poniendo de pié como nunca antes para proteger las libertades, apoyar a los inmigrantes, proteger las tierras en peligro y las especies, y mucho más. Los tiempos están ofreciendo oportunidades de pujar por poder. Estos millones simplemente no pueden permanecer sentados por más tiempo y ver cómo las libertades y las protecciones duramente ganadas se desvanecen ante la codicia, el ego y los juegos de poder basados en la ignorancia y el egoísmo. Un nuevo mundo impredecible se está formando y se necesita poder para darle forma a un futuro habitable y sostenible.

A la nueva administración formada por niños pequeños se les han dado las llaves del coche familiar y el choque es inminente. Eso es quizás una cosa que realmente es predecible. Ahora los adultos están comenzando a moverse hacia el coche para impedir que sea conducido hacia una carnicería incontrolada, temeraria. Hay a mano numerosas pujas por el poder. Relean la lista al principio de este artículo para tener una idea de lo que está sucediendo. ¿Esta administración ha abordado su puja por el poder de una manera preparada? No. ¿Comprenden las consecuencias mayores de sus acciones? No. Tienes la idea. ¿Se han preparado todas las ramas de la resistencia adecuadamente para sus pujas por el poder? No. ¿Han pensado en las consecuencias? No; Ciertamente no en todos los casos.

Sin embargo, esto es sólo un ejemplo de las pujas de poder. Tu puja por poder puede llevarte hacia la acción social o en una dirección completamente diferente. Piénsalo. ¿Estás listo? ¿Estás realmente listo pero eres autocrítico y piensas que nunca estás lo suficientemente listo? ¿Es el momento adecuado? ¿Estás listo para tomar acción? ¿Has entendido cuáles son los pasos iniciales, los muchos pasos de bebé que deben tomarse para llegar a donde vas? ¿Estás listo para dejar de lado tu zona de confort por el momento? ¿Estás preparado para las próximas pruebas e iniciaciones que a veces podrían poner a prueba a tu alma? ¿Lo has comprobado con tu guía interior, con tus aliados y ayudantes? ¿Qué te han dicho? ¿Te están dando la luz verde? ¿Bien entonces?

Tu viaje del héroe te llevará a través de algunas aguas hostiles. Puede haber competidores, puede haber opositores y aquellos que tratarán de disuadirte. Puede haber quienes traten activamente de detenerte. Puede haber incluso aquellos que por su ignorancia, te odien, te condenen y digan cosas terribles sobre ti. ¿Estás listo para eso? No te preocupes. Hay maneras antiguas y buenas de lidiar con este tipo de problemas. Se firme. Se inquebrantable. Manten límites excelentes y ten algunos aliados probados y verdaderos del reino mineral, del reino vegetal, del reino animal, y del panteón de grandes santos. Sé perdonador y compasivo hacia aquellos que son tan temerosos que te odiarán. Dales muchas bendiciones, pero vuelvete escaso ante ellos. Haz que sea difícil para ellos encontrarte con sus puntos de atención. Ahí es donde el manto de invisibilidad es muy útil. Sólo para ellos. Mi capa de invisibilidad es un octaedro con muchos aliados dentro de él, especialmente el tabaco. Me hace imposible de encontrar cuando no quiero ser encontrado, pero siempre está emitiendo bendiciones.

He encontrado que algunas personas que están en mi misma línea de trabajo realmente ayudan a crear algunos de los mayores obstáculos que me encuentro. Eso es a menudo el caso en casi cualquier profesión. No son los demonios externos y los diablos de quienes debes preocuparte. Pueden ser tus colegas que a veces no quieren que tengas éxito o se interponen en tu camino con su negatividad. Allí es de donde vienen muchas de las pruebas e iniciaciones. Al final, tus mejores pruebas vendrán de tu propia personalidad falsa que está programada para hacerte sufrir. La avaricia, la autodestrucción, el autodesprecio, la arrogancia, la impaciencia, el martirio y la terquedad son verdaderamente los mayores obstáculos a tus pujas por poder. Ahí es donde están las grandes contiendas. Los obstáculos externos son un juego de niños al lado de éstos. ¿Ya has abordado estos? ¿Has avanzado algo? ¿Están todavía a cargo de tu bienestar? Si lo están, mejor ponte a trabajar o tus pujas de poder serán tensas. Recomiendo el libro "Transformando Tus Dragones", está disponible en línea y sigue siendo el mejor libro sobre el tema. Estar bien informado es estar bien armado. Maneja tu propia mierda y serás capaz de manejar cualquier puja de poder que realices.

Muchas Bendiciones.

(*)N. del T.: en el original “bidding for power”. “Bidding” es “pujar” como se puja al ofertar en un remate o licitación y “power” es tanto “poder” como “energía”.

Traducción: Marcela Borean
Oneness University Trainer
Terapeuta, Investigadora y Docente de Terapias Florales Nave Terra
Consultora en Decodificación Bioemocional y REORIxINS en Humano
Puente

Facebook: Marcela Borean Decodificación Bioemocional 


Capilla del Monte, Córdoba, Argentina

 

 

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en:


http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

 

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

 

 

 


Libre de virus. www.avast.com






Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service