Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Lunes, 12 de Junio, 2017  08:55:14 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Cuando te encuentras criticando la manera en que cualquiera ha atraído o está usando el dinero, estás alejando el dinero de ti. Pero cuando te das cuenta que tu trabajo primario es pensar y hablar y hacer lo que se siente bien para ti, entonces estar a cada tema importante en tu experiencia física.

Extraído del libro "El Dinero Y La Ley De Atracción: Aprendiendo A Atraer Salud, Riqueza y Felicidad"
(C) Abraham-Hicks Publications

Son amados  -  Todo est color="#444444">
"La base de tu vida es la libertad absoluta, la meta es la alegría, y el resultado de esta perfecta combinación es movimiento hacia adelante o crecimiento." color="#444444">