Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Martes, 13 de Junio, 2017  08:56:05 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

El tema del dinero es en realidad dos temas: (1) dinero, cantidades de dinero y (2) ausencia de dinero, ni cerca de suficiente dinero. Frecuentemente la gente asume que porque dicen las palabras "Deseo m estás sintiendo miedo o incomodidad cuando hablas, no estás hablando del tema del dinero, estás hablando del tema de no suficiente dinero. Y la diferencia es muy importante porque lo primero atrae dinero y lo siguiente lo mantiene alejado.

Extraído del libro "El dinero y la ley de atracción: aprendiendo a atraer salud, riqueza y felicidad"
(C) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com

Son amados  - libertad absoluta, la meta es la alegría, y el resultado de esta perfecta combinación es movimiento hacia adelante o crecimiento."  (Abraham)