eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 14344 al 14373 
AsuntoAutor
Tu cita diaria Juana Al
Cita Diaria Juana Al
MACHU PICCHU Novi Graciela
Actualización de E Graciela
=?UTF-8?Q?=5BClase Juana Al
Ser Evolutivo - Es Graciela
CONFERENCIA DE LA Graciela
CONFERENCIA DE LA Graciela
"EL GRAN RETORNO" Graciela
ACTUALIZACIÓN LUNA Graciela
Formación de TERAP Graciela
FRAGMENTO DEL INF Graciela
curso nueva medici Juana Al
Multiverso Films: Juana Al
TALLER VIVENCIAL - Graciela
RV: PERMANECER ARR Graciela
Iniciación al Reik Graciela
Excursión en Ashev Graciela
ThetalHealing en R Graciela
Introducción + Pri Graciela
Biología Cuántica® Graciela
LA VIDA ES UN BANQ Graciela
Activacion del ADN Alicia C
El Aura Humana por Graciela
Formación de TERAP Graciela
Fusión de Almas + Graciela
Activación del Cir Graciela
INTEGRACIÓN por Ka Graciela
=?UTF-8?Q?=22MANTR Juana Al
Taller: LA COMPASI Graciela
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 14382     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] LA VIDA ES UN BANQUETE DEL QUE HAY QUE DISFRUTAR INMENSAMENTE por Jennifer Hoffman + ESTAR JUNTOS Y DAR A LA LUZ JUNTOS por Daniel Jacob
Fecha:Miercoles, 28 de Junio, 2017  09:54:04 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Be kind to each other, practice compassion with everyone, live with acceptance of yourself and others

 

La Vida es un Banquete del que hay que Disfrutar Inmensamente
 
Mensaje canalizado del arcángel Uriel
por Jennifer Hoffman

http://enlighteninglife.com

 25 junio 2017

 

 

Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

 

 

Imagina un delicioso banquete dispuesto ante ti, con toda clase de comidas y manjares imaginables. Todo está hermosamente presentado, las cantidades y raciones son ilimitadas; puedes comer cuanto quieras de cuanto te apetezca. Sin embargo, antes de ponerte a la mesa, debes elegir un plato donde poder servirte la comida. Los platos disponibles son de diferentes tamaños, desde muy pequeños a platos enormes.

 

El tamaño del plato que elijas determinará la cantidad de comida que podrás servirte en él.

 

• Aunque lleguen con mucha hambre, algunas personas elegirán el plato más pequeño, porque creen que eso es todo lo que merecen.

 

• Otras elegirán un plato pequeño porque temen que los demás les consideren ávidas o codiciosas.

 

• Otras elegirán los platos más grandes, no porque se crean más merecedoras, sino porque tiene miedo de que la comida se agote antes de poder terminar de servirse.

 

. Algunas creen que se merecen lo mejor del banquete y querrán asegurarse de que les toca más que a los demás.

 

• Algunas no tomarán ningún plato porque no creen estar invitadas al banquete.

 

Sólo algunas elegirán el plato que realmente quieren porque sea el que simplemente llame su atención.

 

El banquete representa la abundancia ilimitada que está disponible para nosotros, tanto a nivel espiritual como a nivel energético y material. Los platos representan cuánto amor, alegría y abundancia podemos aceptar en nuestra vida. El tamaño del plato que elegimos viene determinado por cuánto creemos merecer del banquete de la vida, no importa cuánta comida nos gustaría poner en él. Si consideramos nuestra vida como un banquete, quizá creamos que es momento de elegir un plato más grande. Porque, si no tenemos lo suficiente de algo no quiere decir que no esté disponible para nosotros, sino que debemos elegir conectar con eso que deseamos y poder así recibir más.

 

No hay límites a la abundancia infinita del Universo: es algo que a los seres humanos les cuesta mucho asimilar. Al vivir en sociedades donde sólo unos pocos parecen disfrutar de lo “mejor” y de “más” de todo, muchos pueden tener la sensación de que existe tan sólo una cantidad limitada de recursos, y de que no hay suficiente para que todos dispongan de todo. De hecho, si todos pudieran tenerlo todo, no habría necesidad de establecer comparaciones.

 

Al margen de donde estés en tu vida, elige tomar conciencia de las posibilidades que te ofrece el banquete dispuesto ante ti y aprende a disfrutar de la fiesta que hay ante tus ojos. Elige el plato más grande que te guste y llénalo hasta rebosar. No importa si el plato que elegiste en el pasado era pequeño; ahora puedes cambiar de idea y elegir cantidades mucho más abundantes del banquete limitado que el universo pone a tu disposición cada día.

 

Este artículo es un mensaje canalizado del arcángel Uriel y espero que les haya gustado.

 

 

Derechos de autor reservados © 2017 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

 

Las traducciones del material de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Estar Juntos y Dar a la Luz Juntos
por Daniel Jacob

http://www.reconnections.net

 

 

De las cenizas del Viejo Paradigma que se derrumba –caracterizado por el olvido, la separación, el control y la manipulación – está por florecer un Nuevo Paradigma. Sus cimientos van tan atrás como pueda recordar la historia humana. Y a ustedes, que están vivos y despiertos en este tiempo, se les da la oportunidad de realizar el servicio de ser “parteras para el Nuevo Paradigma, y trabajadores de hospicio para el Viejo.” (James O’Dea)

Las personas necesitan lugares donde reunirse en este importante momento. Necesitan lugares informales, cómodos, tolerantes, amorosos, que los acepten, y de ser posible GRATUITOS. Si se necesita recolectar fondos para los gastos básicos, está bien. Pero les pedimos que dejen que dichas contribuciones sean voluntarias, a menos que ustedes se priven de una cantidad de miembros dotados, que se estuvieron aferrando a la tierra al esconderse tras la fachada de “no tengo el dinero”. No les exijan que tengan que dejar su “juego” demasiado pronto para poder entrar. Aprenderán a vivir sin él dentro de muy poco.

Nuestro propósito para escribir esto hoy es invitarlos a comenzar a desarrollar Centros de Nacimiento locales –en y alrededor de sus hogares o negocios – en los que pueda tener lugar el despertar espiritual (renacimiento). Quizá piensen en ellos como en “Salas de Parto” para una Nueva Humanidad. Permitan que su estilo y decoración reflejen el corazón local y la visión personal de ustedes, y dejen que haya abundante evidencia de que ahí se reúnen verdaderos seres humanos, no sólo la Elite Espiritual. Aunque todavía hay suficiente espacio para los “Talleres y Seminarios” pagos que ofrezcan conocimiento específico acerca de importantes habilidades y técnicas. Estas reuniones estarían menos involucradas con la enseñanza, para que puedan contener un espacio para el intercambio personalizado y para escucharse atentamente unos a otros.

Las Reconexiones

 

© Daniel Jacob

Copyright Daniel Jacob. Reservados Todos los Derechos. Se puede copiar y compartir con propósitos de crecimiento personal y/o investigación, en tanto se incluyan el sitio Web y estos derechos de autor. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.
Título en ingles:
Being Together, Birthing Together
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español:
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

 

 


Libre de virus. www.avast.com






Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service