Asunto:[RedLuzArgentina] Activación del Circuito Pineal en BUENOS AIRES
Fecha:Viernes, 30 de Junio, 2017  17:02:36 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

IMPORTANTE: No cliquees
"Responder" a este email. Si estás interesado/a envía tu email directamente a:
centrocrystal@yahoo.com.ar o llama al Tel: (54 – 11) 4290 2946 (de 9 a 18 hs.) Cel (Whatsapp): (54 – 11) 3296 2409

¡¡¡POR PRIMERA VEZ EN BUENOS AIRES!!!

Activación del Circuito Pineal®

5 y 6 de agosto

Inscripciones:

Cristina Romero
Tel: (54 – 11) 4290 2946 (de 9 a 18 hs.)
Cel (Whatsapp): (54 – 11) 3296 2409
Mail: centrocrystal@yahoo.com.ar

Reserva tu plaza antes del 5 de julio

y obtén un importante descuento

El  sonido es el más poderoso activador de la Glándula Pineal!!!

Ven a vivirlo!!!

www.gabrielagomez.org

Por Gabriela Gómez, Música, Sonoterapeuta

En el organismo existen dos sistemas de comunicación:
El primero es el  Sistema Endócrino, de base química, cuyas señales son vehiculadas por  hormonas y enzimas.
El segundo es el Sistema Nervioso, de base eléctrica cuyas, señales son electromagnéticas y se transmiten por una serie de circuitos neuronales. Ambos sistemas colaboran y están coordinados por la Glándula Pineal.

¿Qué es la  Glándula Pineal?

A nivel científico se la describe como un transductor neuroendocrino,  un “reloj biológico” que produce melatonina, hormona inductora del sueño y que controla  la regulación de los ciclos de vigilia y sueño.  También marca el inicio de la pubertad. Protege  la membrana celular de la oxidación  provocada por el efecto de la constante de la radiación, de los químicos  presentes en los alimentos  y de  los medicamentos que pudiéramos ingerir.  Es también  responsable de acelerar el metabolismo celular quemando las células grasas alojadas en los tejidos, dando paso a una subutilización celular, permitiendo así desacelerar la degeneración celular y activar la regeneración.

Recientemente se ha descubierto la presencia de minerales ferromagnéticos en la glándula pineal. Un estudio de la Universidad de Ben Gurión, en Israel, encontró la presencia de micro cristales de calcita en la glándula pineal. Los autores del estudio señalan que “estos cristales podrían ser responsables de una transducción biológica electromagnética”.  Lo que  nos hace pensar que la pineal no solo capta la luz visible,  sino también la luz “invisible”, es decir la energía emitida por los campos magnéticos.

A nivel espiritual, la Glándula Pineal es tecnología de punta de los genetistas del Universo. Es un dispositivo biológico-espiritual  diseñado para:

-Ser un portal hacia el Yo Superior

-Reacomodar la diferencia dimensional que existe entre la Tierra y las  otras dimensiones.

-Reconocer la frecuencia de la Rejilla de Gaia, de  la Rejilla Magnética y de la Rejilla Cristalina

– Sincronizar las frecuencias del cerebro durante el sueño momento en el que estamos “entre planos” dimensionales. Durante el día detecta  los cambios en los planos dimensionales que a menudo se escuchan como zumbidos o acufenos en los oídos.  Es su manera de prevenirnos  de la presencia de energías que podrían ser nocivas para nosotros.

Clic aquí para seguir leyendo!

Gabriela ofrece sesiones privadas de Quantum DNA Technique®, Activación del Circuito Pineal®, Biología Cuántica® y de Reiki Unitario® en persona o por Skype.

Mis 30 años de experiencia como música profesional y musicoterapeuta  me han llevado al estudio y experimentación con sonidos y frecuencias y su impacto en nuestra biología.  Mi enfoque ha sido siempre el uso del sonido como herramienta de sanación y de elevación de la consciencia. Todas mis creaciones tienen como objetivo principal que podamos descubrir Quiénes Somos en Realidad.

Sesiones Privadas con Gabriela Gómez
BUENOS AIRES 5 y 6 de Agosto. Informes e inscripciones: CRISTINA ROMERO Tel: (54 – 11) 4290 2946 (de 9 a 18 hs.) Cel (Whatsapp): (54 – 11) 3296 2409 Mail: centrocrystal@yahoo.com.ar
Próximas Formaciones en Activación del Circuito Pineal®
Facebook
Website
Email

Libre de virus. www.avast.com