Asunto:[redluzargentina] Re: Búsqueda de contactos para a ap ertura de la 2da Red dimensional...
Fecha:Jueves, 30 de Marzo, 2006  10:17:32 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Querida Guadalpe:
Dirigite directamente a la dirección de correo electrónico
sambala@arnet.com.ar
Nosotros simplemente reenviamos los mails.
Un abrazo en la Diosa
Amira y Alicia

2006/3/28, Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira@gmail.com>:

> From: SAMBALA <sambala@arnet.com.ar>
> Date: Thu, 23 Mar 2006 20:41:26 -0300
> To: < redanahuak@cablevision.net.mx>
> Subject: Búsqueda de contactos para la apertura de la 2ª Red
 dimensio
nal y
> [...]
>
> www.sambala.com
>
> 00-56-3547-494401
> Apertura de la 2ª Red dimensional y trabajo sobre el Eje planetario
> Buscamos contactos en Toronto y Alaska.
>
> A 7 de Marzo 2006.
>
>        Amigos de la red:
>
>        Hace años que desde la Universidad de la Luz-Amaitá venimos
> realizando distintas tareas energéticas relacionadas con la situación
> planetaria y lo que vamos recibiendo abrir y ³trabajar² para que la
> transición sea lo más correspondiente posible.
>
>        Hace unos años desde la Red de Luz colaborasteis en la apertura

de
> la puerta dimensional de la energía de la Fe, en las montañas de
> Mérida-Venezuela. Esta vez estamos conformando la 2ª Red
 dimensional,
 que
> trabaja fundamentalmente la energía de Manifestación, y que abarca el
> triángulo Salta (Argentina) - Toronto (Canadá) ­ (Monte Cook) Nueva
> Zelanda.
>
>        Además vamos a realizar también, en este viaje, un trabajo de
> rectificación sobre el Eje planetario Ushuaia-Alaska.
>
>        Para Toronto y para Alaska es para donde estamos necesitando
> contactos que puedan facilitarnos la tarea, tanto de acompañamiento en

la
> activación y rectificaciones necesarias de los vórtices, para
 quienes
 se
> sientan convocados a ello, como para toda la infraestructura necesaria
> ­hospedaje, transporteŠ- así como para poder organizar y difundir
os
> talleres que impartiremos durante este viaje: Taller de Liberación del
> Karma
> y Cambio Dimensional, Liberando Apegos y Adicciones.
>
>        Las fechas que hemos fijado son:
>

> Toronto, del 9 al 22 de Junio
>
> Alaska, del 23 al 29 de Junio
>
> Apertura del punto de la Red, Sábado 10
>
> Posible fecha para el taller de Liberación del karma y Cambio
 dimension
al,
> 16, 17 y 18
>
>        Cualquier información será muy agradecida.
>
> Todo nuestro cariño para todos los hermanitos de la Red
>
> Secretaría de Sambala

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.