Asunto:[redluzargentina] Invitación a Taller en San Isidro, Buenos Aires
Fecha:Jueves, 30 de Marzo, 2006  10:30:30 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

From: "Diamantina" <mistica46@yahoo.com.ar>
To: "Alicia Y Amira Contursi y Manzur" <alicia.amira@gmail.com>
Date: Tue, 28 Mar 2006 12:34:57 -0300
Subject: invitacion a taller

 *TALLER DE APERTURA E INICIACION VIBRACIONAL*
*VOLVER A LA FRECUENCIA ORIGINAL*
     Terapia Vibracional Esencias Auricas y Aceites protectores,
 experienci
vivencial - INDIVIDUAL.

Tratamiento Luminico, apertura del 3er. ojo, ubicacion del talamo y como
funciona la pituitaria, reconeccion Cerebral- INDIVIDUAL

Limpieza energetica , transmutacion, aprendiendo a respirar vida Luz.

Fosfenos como utilizar y activar la totalidad del cerebro, camino fisico y
real de la iluminacion de la materia- cuerpo de Luz- INDIVIDUAL

Activando el Holograma de nuestro Cuerpo de Luz - Merkaba Fisico- GRUPAL

Meditacion del Silencio y Cierre del Taller.-GRUPAL

Preguntas y Respuestas

*  Reservas al TE: 4735 6296*

 Reserve su lugar con anticipación por teléfono o por  mail, indicando
Nombre completo y fecha de nacimiento.   CUPOS LIMITADOS.

*Buenos Aires: Sabado 22/04/06 - 9hs. en **BOULOGNE Partido de San Isidro,
Kin 114: Mago / Hechisero planetario,  poder guia: Viento.*

*"YO PERFECCIONO PARA ENCANTAR, PRODUCIENDO RECEPTIVIDAD, SELLO EL
RENDIMIENTO DE LA ETERNIDAD, CON EL  TONO PLANETARIO DE LA MANIFESTACION,
ESTOY GUIADO PODER DEL ESPIRITU"**"SOY UN PORTAL GALACTICO"*

**

**

**

**

*Republica Argentina*
Inicio de Cursos en Boulogne de 10hs. a 19hs. Entrega de Certificados de
Asistencia - costo del Taller $ 250,-- en Boulogne consultas $ 50 Informes
personales: $ 50

diamantinamistica@yahoo.com.ar

Consultar por fechas a convinar en el Talar y Caseros Pcia de Bs.As.

*El taller esta a cargo de la Prof.* *María Cristina Barral Cejas–
 Crea
dora
del Sistema de Esencias Auricas Diamantina (r) -*
*Maestra en Sanación Magnificada – Profesora en Parapsicología  -
 Reg
istros
Akashicos – Terapeuta Vibracional - Numerología – Chaman –
 Tarotist
Profesional  - Consultas Personales*

SI DESEA REALIZAR EL TALLER EN SU LOCALIDAD o sanarte, crecer,
evolucionar... ¡no pierdas el tiempo, apúntate!. Si deseas montar tu
 pr
opia
escuela o ya tienes tu escuela y deseas seguir formándote para ayudar a
otros a crecer y evolucionar y al mismo tiempo hacer tu lo mismo, ¡no
pierdas el tiempo, apúntate!
  contactenos diamantinamistica@yahoo.com.ar

Namaste
"Que la tierra bendiga tu cuerpo, el agua bendiga tu sangre, el aire
 bendig
tu aliento, el fuego bendiga tu espiritu y el amor bendiga a tu divinidad
interna."

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.