eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 14351 al 14380 
AsuntoAutor
CONFERENCIA DE LA Graciela
"EL GRAN RETORNO" Graciela
ACTUALIZACIÓN LUNA Graciela
Formación de TERAP Graciela
FRAGMENTO DEL INF Graciela
curso nueva medici Juana Al
Multiverso Films: Juana Al
TALLER VIVENCIAL - Graciela
RV: PERMANECER ARR Graciela
Iniciación al Reik Graciela
Excursión en Ashev Graciela
ThetalHealing en R Graciela
Introducción + Pri Graciela
Biología Cuántica® Graciela
LA VIDA ES UN BANQ Graciela
Activacion del ADN Alicia C
El Aura Humana por Graciela
Formación de TERAP Graciela
Fusión de Almas + Graciela
Activación del Cir Graciela
INTEGRACIÓN por Ka Graciela
=?UTF-8?Q?=22MANTR Juana Al
Taller: LA COMPASI Graciela
ThetalHealing en Graciela
LA EXPERIENCIA DE Graciela
TALLER VIVENCIAL - Graciela
=?utf-8?Q?Mensaje_ Graciela
LA REJILLA ESTÁ R Graciela
CABA: Capacitación Graciela
Meditación de Luna Graciela
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 14386     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] Fusión de Almas + Ante la Hermandad Femenina Lemuriana e n Asheville, North Carolina, 18 de Junio 2017 por Kryon
Fecha:Jueves, 29 de Junio, 2017  16:16:02 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

TALLER DE CANALIZACIÓN

 

Fusión de Almas
Canalización de Kryon por Lee Carroll

Asheville, North Carolina, 18 de junio de 2017

www.kryon.com

 

 

 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

El final del segundo día; el mensaje suele dar enseñanza personal. Personal porque es más para quienes están en el salón que para una audiencia mayor, y este no es una excepción. Y la razón para que sea personal es que el tema del día es personal.

Juntos han aprendido sobre los sistemas del cuerpo humano, a veces es un repaso, a veces hay algo nuevo. Pero en este proceso y en el formular y responder preguntas hay una coherencia, una fusión, si quieren decirlo así, entre un humano y otro. Es casi como si los campos de los humanos empiezan a volverse más grandes, y se entrecruzan unos con otros, y algunos son tan grandes que abarcan el salón mismo. Empiezan a sentir compasión entre sí, es tan especial que está más allá de lo que incluso dirían que es razonable. Ustedes no se conocen entre sí, tal vez no saben los nombres de los demás,  y sin embargo hay una burbuja de compasión que se extiende hacia ellos y ustedes.

Acabo de describir otra clase de campo; podrían llamarlo un campo de coherencia, y hay más, mucho más. Y es algo que van a sentir, y de lo que se darán cuenta, y que nunca serán capaces de medir, pero sabrán que está allí. Sigan llamándolo coherencia, si lo desean. ¿Qué pasa cuando la compasión es tan grande que todos los involucrados la sienten? Y no necesariamente es compasión por algo negativo que haya pasado; en absoluto.  Imaginen que están escuchando una historia, o que tal vez en medio de ustedes ocurre una sanación. Tal vez alguien se levanta de una silla de ruedas y camina entre ustedes. Eso ha sucedido. Y casi los hace caer de rodillas celebrándolo. Cuando saben que está funcionando algo más grande, y lo sienten, la compasión brota en el salón. Y algunos incluso lloran de alegría porque otra persona se sanó. Hay algo más que coherencia sucediendo.

Les diré qué es eso, y solo son palabras, pero es la primera vez que uso las palabras de este modo. Es algo nuevo entre los grupos humanos; eventualmente es algo que sentirá toda la Tierra en algún nivel, y lo voy a llamar fusión de almas.

¿Qué es tu alma?  En primer lugar, es casi intocable. Cuando mides la coherencia no estás midiendo tu alma. Estás midiendo lo que hay en tu corazón, en tu cerebro, la triada con la pineal, todo lo que eres tú, y sin embargo tu alma parece estar aparte. Tu alma es eterna, es parte de la Fuente Creadora, tiene un nombre que nunca sabrás y que no debieras oir. Tu alma es preciosa hasta lo increíble, es compasión pura y amor, es parte de la Fuente Creadora, como dije, y sin embargo no. Es parte de Todo lo que Es, es parte de ti, es intocable, es muy sagrada. Y nunca podrás medirla.

Y sin embargo, algo está pasando en este planeta que cambiará todo eso. ¿Es posible que haya sistemas de almas que ustedes nunca descubrieron? Un reconocimiento de lo que crees intocable, que es tan esotérico que ni siquiera puedes definir qué es. Queridos, ustedes tienen la misma alma, una vida tras otra,  con el mismo nombre que no pueden pronunciar y no conocen. Es muy hermosa, es eterna, estaba aquí antes que la Tierra y estará aquí después de la Tierra, y sin embargo...  querido ser humano, la evolución que están empezando a tener empieza a fusionar lo intocable. Y empiezan a sentirlo, juntos, cuando las almas empiezan a fundirse en la compasión.

Es más que coherencia. Toca el rostro de Dios. Les recuerda que son eternos. Derriba las barreras entre ustedes, y entre culturas e idiomas, y de pronto existe una unicidad que pueden sentir y tocar, experimentando alegría... y a veces tan pasajero. Y luego se levantan y se van del salón.

¿Qué tal si el futuro del planeta contuviera algo así? Cuando despiertan por la mañana saben que están conectados con personas en todo el mundo, y lo sienten. Y cualquiera sea el medio en que puedan decir que viene un conocimiento de todo lo que está en el planeta, están conectados con ellos, porque saben qué les está pasando, saben qué están soportando. ¿Qué tal si eso se convirtiera en lo que podrían llamar el canal de buenas noticias? Tal vez mostrado en forma holográfica, en un salón, en el que podrían entrar y celebrar con ellos.

La conexión de almas junta al planeta. ¿Quieren saber por qué llegará el día en que de ningún modo se matarán uno a otro?  ¡Porque serán uno! ¡Por eso! Y cuando eso empiece a ocurrir, nada lo detendrá. Será un planeta diferente. Es más que mera consciencia empezando a elevarse; es más que la compasión reconociéndose; queridos, parte de su evolución contiene información (susurra:) ¡sobre lo intocable! El alma; empieza a ser parte de ustedes de un modo que no esperan. Empieza a aumentar la sensación de unidad, que tendrán con unos pocos y luego serán más. Una combinación de su tecnología y lo que es su espíritu y la Fuente Creadora, algún día les dará la capacidad de celebrar incluso pequeñas cosas; el nacimiento de un bebé con alguien en India. La celebración de una sanación que alguien logró con su propia mente en la espontánea remisión y eliminación de una enfermedad que ocurrió al otro lado de la ciudad; serán capaces de sintonizar con eso y celebrarlo.

Y habrá algunos que alentarán la celebración, porque ellos descubrieron que cuanto más celebran mayor es el evento. Y mayor es la unidad en la Tierra.  Llegará el día en que ya no difundirán las cosas dramáticas por el gusto por los dramas.  Se las mostrarán para que puedan entrar al salón y crear paz en las mentes de quienes están perturbados por las cosas que pasaron. Porque cada uno en el planeta está involucrado en la sanación de los demás. Y lo que ustedes sienten, en su compasión y en su acción, no pasa simplemente como inútil, sino que literalmente entra en una sopa de compasión que otros tienen. Ustedes entran en un salón y la tecnología les mostrará cuántos más están en ese salón de unidad, y se contarán por miles de millones. Y su coherencia y su fusión de almas sanará eventos a larga distancia, creará paz donde no hay paz, consolará a quienes están a miles de millas de distancia, hablando idiomas distintos.

Acabo de darles una descripción de lo que sucedió en otros planetas cuando empezaron a evolucionar, y ustedes tendrán lo mismo. ¿Futuro distante? ¡Sí! Estarán allí, para eso están, es lo que ustedes hacen, es lo que hacen las almas, eventualmente fundiéndose en la biología del ser humano ascendido.

Empieza aquí; empieza ahora; empieza lentamente, con la medición de la coherencia de alguien en una silla. Hacia esto se dirige, y eventualmente estas cosas se considerarán normales. La integridad de todo esto será absoluta. Queridos, esto va a cambiar lo que es el humano.

Yo no les contaría estas cosas si no las hubiera visto antes. ¿A qué distancia? ¡Demasiada! Pero queridos, así es el tiempo, marcha, y eventualmente, han llegado. Ustedes verán estas cosas. Un énfasis sobre  la luz en lugar de la oscuridad,  y será natural.  No habrá un destello en el cielo, no habrá una experiencia espiritual; simplemente ocurrirá de modo normal, porque esa es la manera en que ocurren la madurez y el crecimiento. Lentamente, a lo largo de generaciones; por supuesto los niños mostrarán el camino, siempre lo hacen.

Quiero que piensen en esto como su futuro; quiero que sonrían ante lo que vendrá, y quiero que sepan que el alma antigua en este Cambio, es la que está plantando las semillas de la eventualidad que les acabo de presentar.

Ahora bien, vuelvan a sus sillas por un momento. Cuando se levanten y se vayan de aquí y salgan, quiero que piensen en estas cosas, en lo que vendrá, en lo que ustedes pueden hacer ahora mismo con sus pensamientos y sus acciones para acelerar la luz. Acelerar la luz.

Y así es.

   Kryon

© Lee Carroll  http://audio.kryon.com/en/Asheville17-Sunday-main.mp3

Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

+++++

Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll

Ante la Hermandad Femenina Lemuriana (35)
en Asheville, North Carolina, 18 Junio de 2017
www.kryon.com

 

 

 

Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio se hace a un lado. ¿Cuántas veces me he presentado ante ustedes o a otras como ustedes en círculos como este? No espero que hayan hecho la tarea para el hogar, y hayan escuchado todos los mensajes, de modo que repasemos un poco, y luego revisemos algo que no hicimos antes.

Queridas, la Hermandad Femenina se basa en mujeres que han recordado o quieren recordar. Tal vez una sensación de haber sido parte de un grupo en el origen en este planeta. Suele suceder que son atraídas aquí, no por accidente, a oír sobre la Hermandad Femenina, a considerar que tal vez aquí hay algo para ustedes.  A las mujeres les gusta reunirse con mujeres; es natural, es hermoso. Y es más que eso.

Si echan una mirada a lo que fue Lemuria, es una rampa de lanzamiento. Hemos dicho esto antes, es una rampa de lanzamiento para el Akasha humano. Queridas, cualquiera sea el tiempo que puedan haber estado allí, desempeñaron un papel durante una sola vida, y en la vida siguiente no estuvieron en Lemuria, estaban en otro lugar.  Pero estaban en otro lugar con una vida de recordación; esto fue el comienzo de una humanidad iluminada. Esto fue el comienzo de lo que pasó después de la historia de la creación.

No es necesariamente verdad que hayan entrado con otras hermanas recordando; puede que hayan estado solas en esa segunda vida, o en la tercera. Y lo que llevaban consigo era la recordación de la Hermandad Femenina y lo que habían aprendido en ella. ¿Y qué era, necesariamente, lo que las mujeres lemurianas sabían, o practicaban, o en qué participaban? Lo diremos otra vez: las mujeres eran las chamanas. Ahora bien, en Lemuria eran un grupo de chamanas; es decir que estaban literalmente entrenándose para las vidas que seguirían después.

Y ahora, durante este Cambio, es hora de que ustedes recuerden ciertas partes de ese entrenamiento. Les hemos contado quién era su entrenadora, para qué, porque Meli-ha estuvo allí largo tiempo. Bueno, déjenme contarles algo que no dije antes, ¿quién era su entrenadora?  Ella tuvo una pleyadiana entrenándola en amor. Y cada tanto a ustedes las exponían a su entrenadora. ¿Qué suponen que era ese entrenamiento?  Ser una chamana.

Número 1: ser una mujer era primordial, porque así es, todavía es así, y lo digo otra vez: las mujeres llevaban el equipo de la intuición. Ellas son las que crían a los hijos, las que educan a los hijos; ellas saben; tienen el poder intuitivo para saber. ¿Quién mejor que la dadora de vida en el planeta para llevar este honor y ser la que da consejo al resto del planeta? En forma regular, con amor, qué hacer.

Así se las veía, y lo repito, por parte de todos los hombres; esto también era el entrenamiento de ellos. ¿Alguna vez consideraron que los hombres tengan recordación de aquel tiempo?  Para contribuir a aceptar cuándo vuelve a ser tiempo para que las mujeres lentamente tomen posiciones de autoridad, conocimiento y liderazgo espiritual.  Ustedes piensan que eso va a ser difícil. ¿Qué están recordando los hombres también? Verán: también hubo hombres lemurianos, por supuesto. Pero volviendo a esto, ¿qué piensan ustedes que era su entrenamiento primordial como chamanas? Les contamos cuáles eran los ejercicios, les dimos información sobre lo que hacían cuando estuvieron allí; sobre cómo funcionaba cuando estuvieron allí, literalmente en grupos de mujeres, en un entrenamiento chamánico para sus vidas siguientes.

Muy bien: están frente a una profesora Maestra de los pleyadianos que les daba información sobre ustedes como mujeres; qué se esperaba, cómo trabajarlo, ¿qué piensan que les diría sobre la intuición?   Den vuelta la página conmigo, simulen que están en su segunda o tercera vida, y se encuentran siendo literalmente líderes de un grupo de personas - no solo mujeres - que acudían a ustedes para recibir liderazgo intuitivo para la tribu. Ustedes les empezarían a dar información sobre lo que aprendieron en Lemuria, lo recordarían. 

Alguien llegaba frente a ti, incluso hasta se arrodillaba ante ti, y decía: "Necesito guía. ¿Qué hago?" ¿Cuál sería tu respuesta?  ¿Dirías "No sé"? ¿Qué piensas? (se ríe).  No, no dirías eso. Recurrirías a tu entrenamiento, a la intuición que te enseñaron, para recibir de la Fuente como intuye tu poder y entregar la respuesta. ¿Me estás oyendo?

Queridas damas, es hora de recordar esa lección. ¿Cuál es el próximo paso en su vida? Les voy a hacer una sugerencia: no pregunten; sientan. Porque el próximo paso, de dónde estar, qué va a suceder, qué se supone que hagan, cuál es la cosa más intuitiva y gloriosa que amplifique su magnificencia en este planeta, todo eso va a venir a ustedes para ustedes, y no de otra persona.

Ese es el entrenamiento que tuviste en Lemuria, chamana. Esa es la primera cosa a enseñar, esa es la primera cosa a recordar: tú tienes el control de ti, tú tendrás intuición para ti. Si empiezas a preguntarle a todos los demás, ¿cuál es tu entrenamiento, qué has aprendido, para qué estás aquí? ¿Quieres hacer de esto algo práctico, o solo quieres reunirte, divertirte y cantar canciones? Esa es la cuestión, ¿verdad?

 Esto está aquí por una razón. Queridas, quiero que recuerden cosas; están allí, ¡están allí! No importa cuánto tiempo ha pasado; el tiempo es totalmente irrelevante. Ustedes ponen sus vidas en una secuencia lineal, ¿no? y dicen "¿Cómo podría yo llegar a recordar 40.000 años? Ustedes no tienen idea de la multidimensionalidad del registro akáshico. No se almacena según los años; se almacena de acuerdo a las experiencias y profundidades. En ustedes, su entrenamiento está directamente arriba de todo. Para eso están aquí: para empezar a recordar un poder muy, muy hermoso que tienen: intuición, recordación, enseñanza chamánica,  eso es ustedes conociendo cómo recibir de la Fuente. No solo información para sí mismas,  sino para quienes las rodean, para su familia, y que sea verdadera, exacta, amorosa y con integridad.

Para eso están aquí. Empiecen a recordar no solo las canciones, no solo lo que dijo Meli-ha, o la experiencia de unión, o la belleza, o la camaradería, sino las lecciones que están disponibles.

Y así es.


 
     Kryon

 

© Lee Carroll

Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

 


Libre de virus. www.avast.com


Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service