eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 14351 al 14380 
AsuntoAutor
CONFERENCIA DE LA Graciela
"EL GRAN RETORNO" Graciela
ACTUALIZACIÓN LUNA Graciela
Formación de TERAP Graciela
FRAGMENTO DEL INF Graciela
curso nueva medici Juana Al
Multiverso Films: Juana Al
TALLER VIVENCIAL - Graciela
RV: PERMANECER ARR Graciela
Iniciación al Reik Graciela
Excursión en Ashev Graciela
ThetalHealing en R Graciela
Introducción + Pri Graciela
Biología Cuántica® Graciela
LA VIDA ES UN BANQ Graciela
Activacion del ADN Alicia C
El Aura Humana por Graciela
Formación de TERAP Graciela
Fusión de Almas + Graciela
Activación del Cir Graciela
INTEGRACIÓN por Ka Graciela
=?UTF-8?Q?=22MANTR Juana Al
Taller: LA COMPASI Graciela
ThetalHealing en Graciela
LA EXPERIENCIA DE Graciela
TALLER VIVENCIAL - Graciela
=?utf-8?Q?Mensaje_ Graciela
LA REJILLA ESTÁ R Graciela
CABA: Capacitación Graciela
Meditación de Luna Graciela
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 14397     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] Meditación de Luna Llena 9 JULIO 2017 Agartam - DECIR ADIÓS A LO VIEJO PARA DEJAR PASO A LO NUEVO
Fecha:Martes, 4 de Julio, 2017  19:40:36 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

 


 
Con base en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), en vigor desde el 12/12/2002, y de la Ley Orgánica 15/1999 del 13/12/1999 de Protección de datos Personales, para todos los efectos nos adherimos a las consideraciones establecidas con base en las normativas internacionales sobre Spam: un e-mail no podrá ser considerado Spam mientras incluya una forma de ser eliminado. Su dirección fue obtenida porque usted u otra persona introdujo su correo en nuestra base de datos. Si no desea recibir nuevamente nuestros correos, envíe: BORRENME DE SUS LISTADOS a hugo@agartam.com y no recibirá más e-mails.

 

Google Linkedin Pinterest
LUNA AGARTAM 9 de JULIO 2017
DECIR ADIÓS A LO VIEJO PARA DEJAR PASO A LO NUEVO
Ver versión online

DECIR ADIÓS A LO VIEJO PARA

DEJAR PASO A LO NUEVO


9 DE JULIO DE 2017, a las 21.00 horas

ESCUCHA EL AUDIO DESDE iVOOX AQUÍ

DESCARGA EL AUDIO EN MP3 AQUÍ

Una vez en MEGA pincha en descargar con el navegador.

DESCARGA EL PDF AQUÍ

Si tienes un Smartphone te pedirá que descargues la aplicación de Mega.
Hazlo y vuelve a darle al vínculo una vez instalada.
PARA LA OFRENDA:

El cuarzo que ha acompañado tu proceso evolutivo durante todo el año, para entregarla a la Madre Tierra. Si no tienes ese cuarzo o es la primera vez que realizas estas meditaciones servirá cualquier cuarzo, proyectando en él la intención de que absorba la información de tu proceso evolutivo de este último año.

Sal gruesa.

Un papel en el que escribirás lo que tu alma anhela dejar atrás.

Lo descubrirás durante la meditación.

Cerillas o un mechero.

Un poco de agua.

Una vela blanca.

Si no puedes realizar esta meditación al aire libre o en la naturaleza, necesitas también una maceta con una planta viva, para realizar en ella la ofrenda.

Un año más decimos adiós a lo que deseamos dejar atrás en nuestras vidas, para que nuestra energía se renueve y demos paso a todo lo que está por llegar, el año lunar que pronto comenzará.

El adiós hay que decirlo desde el corazón, comprendiendo la función que desempeñó todo lo que abandonamos. No podemos dejar atrás cosas o situaciones que pertenecen a otras personas, pero sí podemos desapegamos de todo ello, dejando que cada cual asuma su parte y tome sus propias decisiones. Únicamente podemos ocuparnos de lo que nos compete: todo lo que tiene que ver con nosotros directamente.

Cuando movemos la energía para solicitar ayuda a la Tierra, a los guías espirituales o al universo debemos hacerlo con responsabilidad, comprendiendo que sólo podemos ocuparnos de lo nuestro, respetando el libre albedrío de los demás.

No pediré, por ejemplo, que alguien se vaya de mi vida, pero sí que yo adquiera las fuerzas y el coraje necesarios para apartarme de esa persona. Siempre con responsabilidad, asumiendo mi función creadora de mi propia vida y respetando la decisión creadora de los demás.

Podemos dejar atrás la tendencia a reaccionar de cierto modo, a pensar lo peor, a temer, a juzgar, a sentirnos victimas. Podemos desapegarnos de objetos, situaciones o personas a los que nos sentimos atados, proponiéndonos confiar en nuestros propios recursos o en la sabiduría de la vida, que traerá hasta nosotros todo lo necesario para evolucionar y avanzar.

Podemos dejar atrás el estancamiento evolutivo que nos causa el creer que otros conocen nuestra verdad o son más sabios que nosotros mismos y proponernos recuperar nuestro poder personal, el que tal vez les cedimos sin querer.

Lo importante es que escuchemos al corazón antes de realizar la ofrenda, porque es el alma quien mejor nos guiará. Vamos a hacerlo durante esta meditación. La ofrenda la realizaremos al final.
 

Hoy concluye una etapa. Desde el año 2009, estas meditaciones siguen el Calendario de las Trece Lunas, según el cual el año acaba el 24 de julio. Esta es la última luna llena antes de ese día.

Para desprendernos de lo viejo y dejar paso a lo nuevo realizaremos una ofrenda a la Madre Tierra, con la intención de solicitar su ayuda para materializar ese propósito en nuestras vidas. Hoy le entrego a la Tierra todo aquello de lo que me desapego y le doy las gracias por su ayuda, porque sé que ella accede e impulsa con seguridad mi petición. Para realizar la ofrenda necesitarás las cosas que se describen antes del propósito.

EL CALENDARIO DE LAS 13 LUNAS

Desde 1583, el mundo se rige por el calendario Gregoriano. Ese calendario se mueve en la frecuencia 12:60 (12 meses al año y 60 minutos a la hora). En él, las unidades con las que se mide el tiempo no son regulares. Unos meses tienen 30 días y otros 31, ó 28, ó 29 si se trata de un año bisiesto.

La frecuencia del tiempo natural es 13:20 (13 meses y 20 minutos). Ello nos permite contar el tiempo en ciclos lunares, que contienen cada uno 4 semanas de siete días, lo que da como resultado 364 días, más el Día Fuera del Tiempo.

El Calendario de las Trece Lunas nos devuelve el orden natural del tiempo: 13 lunas de 28 días, más el Día Fuera del Tiempo, que es el 25 de julio, un día destinado a la meditación, el agradecimiento y la celebración. Cada año, ese calendario permanece inalterable, porque todos los meses son de 28 días.

El día de año nuevo es el 26 de julio, que coincide con la salida de la estrella Sirio. De ese modo, el calendario de las Trece Lunas no sólo nos conecta con los ciclos naturales de nuestro planeta sino también con el resto de la galaxia.

A las 21.00 horas

GUIADA POR
Alicia Sánchez Montalbán y Víctor Polo (Ananda Sananda) en

LA PLAYA DE SANT VICENÇ DE MONTALT
Frente al número 18 del Passeig Marqués Casa Riera.
BARCELONA (ESPAÑA)


Ver en el mapa


Consulta la Red de Luz para encontrar
los países y ciudades que nos
han dado permiso para publicar sus datos:

Red de Luz

AL OTRO LADO DEL ESPEJO

A las 21.00, hora local de España.

http://radio.alotroladodelespejo.com/
pulsa en ON AIR para escuchar la radio en directo


MANTRA FM

Consultar la web para saber el horario:


La Red de Luz se crea con las meditaciones de Luna llena. Las convocamos en esta fase lunar porque la luna llena amplifica todo lo que se hace durante los días en que tiene lugar. Amplificamos así el efecto de la meditación. Un efecto que ya de por sí es muy potente, debido a la fuerza de la UNIDAD.

Además, siguiendo el ciclo de la Luna, respetamos también LOS CICLOS NATURALES por los que pasa nuestro amado planeta y reactivamos el efecto de la Red de Luz con una nueva meditación en cada nuevo ciclo.

Meditamos unidos en círculo y luego unimos la energía que genera cada círculo a la que están generando los demás círculos en la distancia. Es un círculo de luz destinado a equilibrarse primero uno mismo y después ayudar a la humanidad y al planeta.
Actualmente son más de 1000 grupos los que la realizan en todo el mundo, una cifra que crece cada día.

Nosotros te enviaríamos la meditación cada mes. Tú sólo tendrías que convocar a la gente y leerla. Puedes empezar con unos amigos o conocidos. Lo ideal es que lo organices como tú creas que es mejor. Tienes que sentirte cómodo haciéndolo, que tenga también tu propia energía y tu manera de hacer.

Lo único que te pedimos es que sea una actividad completamente gratuita, abierta a todo el que desee participar.


Si te animas a organizar estas meditaciones de Luna llena en tu ciudad, escríbenos un email a:


reddeluz@agartam.com


EN ESTOS VIDEOS TIENES MÁS INFORMACIÓN:

Si quieres recibir nuestro BOLETÍN DE ACTIVIDADES MENSUAL, aparte de este, puedes escribir tus datos en el siguiente link y te lo haremos llegar. Gracias.

Facebook Twitter Google
¡Tenemos Instagram!

Síguenos
en Instagram y etiqueta las fotos que hagas en nuestras actividades con @agartam

#agartam #lunaagartam #animaagartam #redcristalagartam #valoresagartam #hooponoponoagartam
#reikiagartam #reunioncafeagartam #educacionagartam #biodanzaagartam #sonidoagartam

Anímate.
 


Libre de virus. www.avast.com






Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service