Asunto:[RedLuzArgentina] María con su manto de estrellas- Canalizado por Cristin a Di Martino en el Seminario de Símbolos de Luz en Mé xico
Fecha:Domingo, 9 de Julio, 2017  14:51:27 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

María con su manto de estrellas
Canalizado por Cristina Di Martino
en el Seminario de Símbolos de Luz en México
María aparece como la Guadalupe,
pero en su manto hay una cinta de color amarillo dorado
que tiene un moño.
Y Ella dice: "Vengo a desatar los nudos, para que todos Uds ya no tengan más nudos en su vida."
Ella levanta su manto y el manto se eleva y parece que fuera un Cielo lleno de Estrellas.
Ella dice: "Alguna vez te di mis estrellas del manto,
hoy te las daré nuevamente."
Ella levanta sus manos nuevamente y sus cabellos caen en sus hombros ondulados,
lleva vestiduras blancas,
y al levantar sus manos, se desprenden las estrellas del manto
formando un manto alrededor de ti.
Ella dice: "Sepan que siempre estoy,
y sepan también que en una mañana y en una noche cuando eran pequeños
les susurré al oído que iban a trabajar con el Amor y así lo están haciendo."
Ella levanta hacia ti sus manos y rayos de Luz llegan a tu corazón. Ella dice:
"Les doy mi Bendición"

Si sientes distribuir este mensaje que el contenido no sea alterado, se mencione
la fuente y no se use con fines comerciales.
Gracias por expandir Luz!

*
Simbolos de Luz®
Dictado por
*Cristina Di Martino*
Canalizadora del Sistema

*29 de Julio*
Cap. Fed. Buenos Aires Argentina
Informes e inscripción : info@simbolosdeluz.com.ar

www.simbolosdeluz.com.ar

Libre de virus. www.avast.com

[Adjunto no mostrado: banner inferior.jpeg (image/jpg) ]