Asunto:[RedLuzArgentina] RECORDAR MI AKASHA, MANIFESTAR MI PODER, ACTIVAR MI ADN = SER (Taller On Line, a Distancia o Presencial)
Fecha:Domingo, 9 de Julio, 2017  14:49:10 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

RECORDAR MI AKASHA, MANIFESTAR MI PODER, ACTIVAR MI ADN = SER

Existe tanta información a la que tienes acceso en tus registros Akashicos. Existen espacios de activación apilados dentro de ti. Te has estado escondiendo de ti mismo, de quien eres tú por mucho tiempo, pero es tiempo de ver lo que dice el contrato. En esta vida tienes oportunidad, si así lo eliges, de recoger información para que puedas ayudar a otros¦ para que puedas transmitir la sabiduría, ayudarlos a descubrir la promesa de su ADN. Para ti ni siquiera consiste en enseñar con la palabra o con un toque sanador, porque lo único que tienes que hacer es estar presente ya que tu ADN contiene el código de la Divinidad. Tu puedes sanar sin tener que tocar, simplemente estando ahí y observando, alcanzando al otro y ayudando a su campo a recordar los cimientos originales con lo que todo empezó.

Kryon

¿Te sientes identificado igual que yo? Entonces te pregunto: ¿Qué estas esperando? Ven, y abrámonos a recordar, activemos realmente esa sabiduría y transmitámosla. Abrámonos a recordar, abrámonos a nuestro Akasha manifestando la promesa de nuestro ADN en nuestras vidas e irradiémosla.

Este es un maravilloso taller con la técnica de DECOCIENCIA que nos permite vivir tan maravilloso estado, te espero. Son cinco módulos que se realizaran los días 17, 19, 21, 24 y 26 de julio a las 17 hs argentinas.
Celeste Motter

Lo puedes realizar on line, presencial o a distancia

consultas e inscripciones: +54 9 11 3866 8997
mail: univ.nuevaconsciencia@gmail.com ” en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

#Akasha #Recordar #ADN #Ser #evolucionar #manifestar #activar

Libre de virus. www.avast.com