Asunto:[RedLuzArgentina] ¡HAZ TU CARTA DE DISEÑO HUMANO: conócete y usa las e strategias adecuadas para no luchar la vida!
Fecha:Lunes, 10 de Julio, 2017  08:00:38 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

  Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Isologo horiz color_p1

¡Siente la paz y la confianza de ser verdaderamente tú,

sin luchas, actuando de acuerdo a tu Esencia!

ABRAZA TU DISEÑO

HAZ TU CARTA DE DISEÑO HUMANO

Como Coach de Vida Consciente (con recursos de Integración Cuerpo-Mente-Espíritu) con más de 25 años de experiencia, me sigo sorprendiendo cada vez que analizo una Carta con alguien por la extraordinaria exactitud con que muestra sus cualidades, fortalezas y aprendizajes, a través de sus Centros Definidos o Sin Definir.  Las demás revelaciones (como el Tipo y el Perfil) le brinda las estrategias necesarias para poder cumplir su propósito, sin las luchas y resistencias que atraviesa normalmente al no conocer su verdadera esencia y funcionamiento y vivir en su No-Ser (los condicionamientos que adquirió de la familia y los modelos sociales). Me llena de satisfacción la paz y la confianza con que se va después de la sesión (o que experimenta después de leer su Carta) porque, al fin,  se ha conocido verdaderamente y sabe cómo actuar.

Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Resultado de imagen para imagenes de diseño humano

Diseño Humano es un sistema único de auto-conocimiento que integra enseñanzas orientales y occidentales como la Astrología, el I-Ching, la Cábala, los Chacras y la Física Cuántica.  Fue canalizado en 1987 (durante la Convergencia Armónica) por el físico canadiense Robert Alan Krakower.

La meta es ayudarte a:

-      Descubrir tu Individualidad como ser único y reconocer la Diferenciación con los demás.

-      Desprogramarte de los mandatos familiares y sociales para encontrar lo auténtico en ti.

-      Reconocer lo que eres (tus fortalezas y debilidades) y revelar lo que vienes a aprender.

-      Conocer tu personalidad consciente e inconsciente.

-      Practicar las estrategias adecuadas a tu Tipo y Perfil, lo que te permitirá actuar sin resistencias ni luchas.

-      Registrar los condicionamientos y los sufrimientos del No-Ser (las actitudes que has adquirido y que no te pertenecen).

-      Tomar decisiones desde tu Autoridad Interna.

-      Vivir sin culpas, miedos ni vergüenzas al identificar tus potencialidades.

-      Saber tu misión.

-      Comprender tu contribución y como interactúas con los demás, lo que te permitirá relacionarte mejor.

-      Valorarte como un diseño original y maravilloso, integrado a Todo Lo Que Es.

Tu diseño individual se calcula a partir de tus coordenadas de nacimiento, tanto temporales (fecha y hora) como geográficas (ciudad) y te brinda información empírica comprobable en tu vida diaria a través de una Rave (Carta). Más información aquí.

Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: cid:image001.jpg@01D21CDD.3194C830

MODALIDADES:

SESIÓN (en mi consultorio de Buenos Aires o por Skype) O ENVÍO POR MAIL

Sesión: en un encuentro de una hora y media, analizaremos tu Carta, beneficiándote de mis más de 25 años de experiencia como Terapeuta y Coach, ya que te brindaré más recursos de Integración Cuerpo-Mente-Espíritu adecuados a tu momento presente.

Envío: recibirás la Carta por mail, al día siguiente del pago. Quiero aclarar que, si no puedes hacer la sesión, la Carta es un informe de 30 páginas, comprensible, concreto y lleno de recursos. No pierdas esta inigualable posibilidad.

Valores y medios de pago

Escríbeme (informando tu país) y te responderé inmediatamente.

Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: cid:image005.jpg@01D184F5.3E2AA090

LAURA FOLETTO

Nos esforzamos por cambiar cuando, en realidad, la verdadera alquimia radica en ser y actuar de acuerdo a lo que verdaderamente somos, armonizando nuestro flujo de energía personal con el flujo cósmico del Universo.  Solo podemos ser felices siendo quienes somos.  Te acompaño a la preciosa aventura de conocer tu mapa de la felicidad y la plenitud.

Si sabes de personas que les interese esta propuesta, te agradezco que reenvíes este mail.  Visita www.abrazarlavida.com.ar para obtener más guía y recursos para crear tu vida en la Nueva Energía.

Libre de virus. www.avast.com