Asunto:[RedLuzArgentina] Iniciación al Reiki del SONIDO en CÓRDOBA
Fecha:Lunes, 26 de Junio, 2017  09:27:25 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

IMPORTANTE: No clickees "Responder" a este email. Si estás interesado/a envía tu email directamente a:
patriciajmendoza@hotmail.com o llama al (+0351) 489 57 24 & (+0351) 365 90 27

Reiki Unitario®, el Reiki del Sonido®

impartido por Gabriela Gomez

Córdoba 11, 12 y 13 de agosto de 2017

Informes e inscripción: Patricia Julia Mendoza
Tels: (+0351) 489 57 24 & (+0351) 365 90 27
Mail: patriciajmendoza@hotmail.com

Importante descuento si reservas antes del 5 de julio

www.gabrielagomez.org

Los científicos que estudian el origen de la vida encuentran tal nivel de organización en las funciones biológicas del cuerpo humano que se preguntan ¿Quién es el programador?  Desde la física cuántica Rupert Sheldrake, David Böhm y Carl Pribram nos hablan de una  concepción del Universo asociada a un nuevo modelo de Conciencia...

Por Gabriela Gomez, música, sonoterapeuta

Como música profesional, hace años que investigo y trabajo en la sanación por vibración. Estaba  en París cuando en 2002 llegó a mí de manera sincrónica una técnica que de inmediato me cautivó: el Reiki Unitario®, el Reiki del Sonido®. Me cautivó en un principio porque reunía en ella  por un lado lo “viejo”, a saber los maravillosos fundamentos del Reiki original canalizados por el Dr. Usui hace casi 100 años y por otro lo “nuevo”, es decir, una serie de herramientas de la  Nueva Energía que está transformando por completo la conciencia del planeta.

Me cautivó finalmente porque  unía de manera perfecta mis dos pasiones del alma: la música y la sanación,  herramientas con las que podría contribuir a despertar en los seres el recuerdo de Quienes Son en Realidad,  el recuerdo de su propia resonancia angélica…Con la bendición de los creadores del Reiki Unitario®  comencé a traducir los Manuales al Español, ya que esta técnica nunca se había enseñado en los países de habla hispana. Ni bien hube acabado la traducción empezó la siembra  y desde entonces no he parado.

Si nuestra biología es el resultado de una trama resonante, ¿Qué mejor que trabajar con el sonido para restaurar los patrones de energía dañados a lo largo de nuestras numerosas experiencias en la Tierra?

Continuar leyendo!

Gabriela ofrece sesiones privadas de Quantum DNA Technique®, Activación del Circuito Pineal®, Biología Cuántica® y de Reiki Unitario® en persona o por Skype.

“Mis 30 años de experiencia como música profesional y Musicoterapeuta  me han llevado al estudio y experimentación con sonidos y frecuencias y su impacto en nuestra biología.  Mi enfoque ha sido siempre el uso del sonido como herramienta de sanación y de elevación de la consciencia. Todas mis creaciones tienen como objetivo principal que podamos descubrir
Quiénes Somos en Realidad.

Sesiones Privadas con Gabriela Gómez
Próximas formaciones de Reiki Unitario®, el Reiki del SONIDO®
Facebook
Website
Email
Instagram