Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Jueves, 20 de Julio, 2017  17:00:31 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Son extensiones de la Energía No-Física, llevando al pensamiento más allá de aquello que ha sido antes, y a través del contraste, llegarán a conclusiones o decisiones. Y una vez que se alinean con su deseo, la Energía que crea mundos fluirá a través suyo...lo que significa entusiasmo, pasión y triunfo.
Ese es su destino.

Extraído del taller en Silver Spring, MD
el sábado 19 de abril de 1997
(C) Abraham-Hicks Publications
Son amados  -  Todo está bien