Asunto:[RedLuzArgentina] Ejercicios para mantener una Memoria Activa.
Fecha:Jueves, 27 de Julio, 2017  12:29:33 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Hoy quiero compartirte algo que para mi es una de las cosas más importantes
Hola ,

¡Feliz dia! Hoy quiero compartirte algo que para mi es una de las cosas más importantes ejercitar nuestra mente para mejorar nuestra memoria.

Y en el Método Silva puedes encontrar muchísimas técnicas que te ayudarán.

Pero hoy, empecemos por aquí.

En este artículo te comparto una serie de ejercicios que puedes hacer todos los días y que te ayudarán a mejorar tu memoria y mantenerte activa.

Alimenta tu mente todos los días. La mejor forma de hacerlo es meditar, poner tu mente en modo creativo y llevarla a otro nivel.

Empieza con estos ejercicios aquí.

Toma este día para empezar a dedicarte un tiempo para ti. ¡Y luego me cuentas cómo te fue con los ejercicios!

¡Qué tengas una hermosa semana y que est class="m_6536156849821374919ce" style="border:0;border-collapse:collapse!important;font-size:14px;line-height:19px;padding:0;text-align:left;vertical-align:top;width:0px;word-break:keep-all" align="left" valign="top">
Laura Silva
Metodo Silva de Vida
Ah! Y recuerda que este artículo es parte del Ebook Gratuito sobre Hábitos que debes incorporar a tu Vida href="http://clickaca.servidordemailseguro.com/c/s/0p/Me8TBWZ/U/JoB/ETCN/6ZE2Ao/UWVwiMQYPv/P" title="Link: http://mvhispano.s3.amazonaws.com/metodosilva/5_Habitos_Que_Ayudan_a_Desarrollar_Tu_Mente.pdf" class="m_6536156849821374919aw" style="border:0;color:#039be5;text-decoration:none" target="_blank">Puedes descargarlo aquí.

Y si quieres comenzar con el Método Silva de Vida, ¡estaremos más que felices! ¿Será este tu momento de incorporar las técnicas de meditación más revolucionarias del mundo en tu vida?

Puedes inscribirte en nuestro programa del Método Silva de Vida aquí
Recibiste este mensaje porque te registraste en www.metodosilvadevida.com. Si quieres dejar de recibir estos correos Haz click aquí o Reportar Spam.

Por favor agrega informacion@metodosilvadevida.com a tus contactos y a tu lista de remitentes seguros para asegurarte de recibir nuestros mensajes.Si encontraste este mensaje en tu Carpeta de No Deseado, por favor haz click en el botón "Es correo deseado" o "No es Spam" para asegurarte de recibir nuestros mensajes.

 Este email fue enviado a juanaaliberti@gmail.com por informacion@metodosilvadevida.com

Para dejar de recibir nuestros mensajes o editar tu información de contacto, por favor: visita este link
Educatemia Inc., Via Ricardo J. Alfaro, Edificio Fuentes de las Cibeles. Oficina 1-B, Panama N/A