Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Miercoles, 2 de Agosto, 2017  09:54:24 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Siempre están aquellos que prosperan cuando las masas están muriendo de enfermedad. Siempre están aquellos que prosperan económicamente cuando el declive económico parece ser el orden de la nación. Siempre están aquellos con claridad mental, en ambientes de confusión. No necesitas que todos o alguien más se alinee con tu deseo - solo necesitas alinearte con tu deseo.

Extraído del taller en San Francisco, CA
el sábado 8 de marzo del 2003
(C) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com

Son amados  -  Todo está bien