Asunto:[RedLuzArgentina] LM-08-2017 - AA Miguel a través de Ronna + LA NUEVA REC ORDACIÓN AKÁSHICA por Kryon
Fecha:Miercoles, 2 de Agosto, 2017  10:45:21 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-12-2016

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-08-2017
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA* ESCRIBA SAGRADO
www.ronnastar.com

Traducción: Fara González
Difusión y edición: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

Perfeccionando Tus Habilidades Como Un Co-Creador

Amados maestros, desde hace muchos años han existido tantos inventos y descubrimientos científicos, conjuntamente con una gran cantidad de información filosófica y espiritual, que ha provocado tal bombardeo de las mentes de la humanidad,  que el cerebro humano a duras penas puede absorber las incontables teorías y nuevos conceptos sin desbordarse.

Están en medio de un proceso monumental – un procedimiento complejo de elección y manifestación de su destino en la Nueva Era, que gradualmente se convertirá en su realidad más refinada y expandida del mañana. Sus elecciones – especialmente el enfoque, claridad y poder de sus pensamientos y acciones, determinará cuán rápidamente se manifestarán sus deseos en el mundo material de la forma. Es muy importante que aprendan a disciplinar su mente, a fortalecer su capacidad de concentración y a mantenerse en control de sus emociones y cotorreo mental.  Los dones y oportunidades o dispensaciones Divinas que se les ofrecen requieren/exigen una disciplina personal en correspondencia, conjuntamente con un alto nivel de responsabilidad.

Volverse profundamente perceptivos de sus emociones y de sus patrones de pensamiento es un componente crítico dentro del proceso de co-creación, ya que determinará la calidad de los patrones vibratorios que ustedes enviarán hacia su Rueda personal de Doce Rayos del Creador. **

Las frecuencias de los pensamientos simiente que ustedes planten en su Rueda de Creación personal determinarán la calidad de lo que manifestarán y también determinarán lo que experimentarán en su vida cotidiana – sea positivo o negativo. Estos acontecimientos serán su barómetro respecto al tipo de patrones vibratorios que envíen hacia el mundo de causa y efecto. Su tarea/objetivo principal en este momento es el de desarrollar un estado de percepción consciente, al avanzar a mayor profundidad hacia el núcleo del Átomo Simiente de su Corazón y Mente Sagrados; es aquí donde encontrarán toda la fortaleza y guía que necesitarán siempre.  Al desarrollar sus habilidades de co-creación haciéndose más proficientes en su control mental y capacidad de visualización personales, entenderán cuán importante es el monitoreo constante de los patrones de frecuencia que están irradiando hacia el mundo.  Sean conscientes siempre de que viven en un mundo de energía vibratoria cósmica neutral – las fuerzas de la Creación – que esperan por ustedes para moldearlas y convertirlas en cualquier cosa que imaginen.  Ustedes crean su propio cielo o infierno.  No pueden culpar a nadie más respecto a la realidad que experimentan en el presente.

** Las instrucciones para la creación de la Flor de la Vida de su Rueda Personal del Creador con ilustraciones se encuentra en nuestro Manual de Estudio: REFERENCIA & REVELACIONES, GLOSARIO E ILUSTRACIONES. www.StarQuestMastery.com/books. (RHV)

Ustedes son una Chispa del Creador Divino y cuando se les otorgó este don de la conciencia individualizada - una percepción de su naturaleza Divina independiente - se les codificó con un Átomo Simiente de Memoria permanente que rezaba: “Avancen y creen mundos sin fin en mi nombre”.  Desde ese tiempo más allá  del recuerdo, han estado experimentando, esforzándose, aprendiendo, teniendo éxito a veces y fallado muchas veces también; sin embargo, han progresado establemente y ahora se les brinda la oportunidad de convertirse en un participante pleno en la creación de una nueva Era Dorada.

La integración y perfeccionamiento de las virtudes, cualidades y atributos de sus muchos Yoes Superiores es un proceso gradual. La multitud de Chispas de su Yo Divino contienen una riqueza de información y cada faceta individual tiene muchas experiencias maravillosas y éxitos que compartir con ustedes, conjuntamente con una gran infusión de amor Divino, júbilo y alegría.   Cada Átomo Simiente de su Yo Superior que integren les brindará más regalos maravillosos de la Conciencia de Dios: habilidades, talentos y sabiduría más allá de su imaginación.

Es muy importante que aprendan a ser un agente consciente, directo de todas las fuerzas de vida. Para llevar a convertirse en un co-creador proficiente deben sostener una idea en su mente el tiempo suficiente para que ésta se registre claramente dentro del cerebro. Todos los eventos y manifestaciones creadas de la forma, son evidencia de la energía y fuerza de la mente: el uso o mal uso de la fuerza.

Recuerden, el aliento es el conductor de la energía vital de la Fuerza de Vida. En los años futuros, la humanidad entenderá que el aliento es sagrado – es el regalo de vida – y aprenderán a no desperdiciarlo.   Al inhalar cada respiración, sean conscientes de que es el único aliento del que están seguros, porque puede bien ser el último. Es muy importante que tomen el tiempo de considerar e integrar los conceptos de la Creación que les estamos brindando.  Ustedes, las Semillas Estelares, que han alcanzado el nivel requerido de los patrones armoniosos de frecuencia, están ahora listos para poner en práctica todo lo aprendido. Al hacerlo, los que les rodean que están todavía luchando con el confinamiento del entorno restrictivo de las bajas dimensiones, quedarán asombrados con lo que ustedes están logrando y gradualmente, ellos comenzarán a seguir su ejemplo. Como conocen, la enseñanza mediante el ejemplo es la forma más efectiva de obtener la atención de quienes les rodean. Aquí también aplica que: “Serán conocidos por los frutos de su labor”

ESTUDIEN ESTOS CONCEPTOS HASTA QUE ESTÉN FIRMAMENTE ENRAIZADOS EN SU MEMORIA PORQUE ELLOS SON PARTE DE “LAS LEYES DE MANIFESTACIÓN” Y SON COMPONENTES CLAVE CON VISTAS A SU LOGRO EFECTO DEL ESTATUS DE UN “MAESTRO DE MANIFESTACIÓN

** Conviértanse en un observador, un espectador, no un participante en todo el drama negativo que ocurre constantemente a su alrededor. Es el estado de sus emociones el que los lleva al remolino de la negatividad. Si ustedes irradian patrones de alta frecuencia armoniosos, serán inmunes a la energía discordante que les rodea.

** Están en proceso de expansión de su percepción consciente de lo que está ocurriendo a su alrededor y es muy importante que se mantengan en un estado mental desapegado. Están desarrollando una nueva forma de pensar basada en el control mental y emocional personal.

** Primero viene la auto-percepción, entonces la conciencia del alma, seguida de la conciencia galáctica y eventualmente la conciencia sub-universal.  Están luchando por acceder a las corrientes de Percepción Infinita, así como a las grandes Pirámides de Luz, que contienen la Manifestación Cósmica del Anteproyecto Divino completo para esta experiencia sub-universal – una transición hacia el avance evolutivo HUMANO y hacia frecuencias más refinadas de la ERA DE ACUARIO.

** También están desarrollando una sensibilidad incrementada, controlada hacia aquellos con quienes interactúan lo cual incluye un punto de vista empático pero algo desapegado. Esta es parte integrante del desarrollo del no juicio. Diligentemente buscarán, reclamarán y vivirán su verdad al máximo. Es muy importante que le permitan a lo demás igual derecho.

** No permitan que nada ni nadie perturbe su serenidad. Desarrollen un alto nivel de sensibilidad y templanza y practiquen diligentemente el ser pacientes y lentos al responder airadamente.

**Al buscar la auto-maestría parte de su prueba será el tener que experimentar, superar y posiblemente ir más allá de las relaciones difíciles con las personas en su vida que no están listas o deseosas de avanzar en la espiral de despertar consciente del Alma.  Todas y cada una de las Almas deben elegir el sendero que seguirán. Ustedes son solamente responsables de su propia evolución espiritual.

** Es imperativo que no abdiquen en su búsqueda del despertar espiritual y la auto-maestría debido a un sentido falso del deber o lealtad a quienes están buscando continuar nutriéndose de la energía de ustedes o debido a quienes exigen una cantidad irrazonable de su tiempo y atención.

Mis valientes, ahora más que nunca, tienen las herramientas de manifestación en la punta de los dedos.  Deben salirse de su zona de comodidad y liberar todo aquello que ya no sirva a su bien mayor. Cada uno conoce donde esto se aplica en su vida personal – los ha estado mirando de frente durante meses y hasta años – y se hará todavía más insoportable hasta que finalmente liberen aquello que los retiene. Al volverse más eficientes como co-creadores inspirados, ya no enfocarán su energía en la creación de los pequeños deseos mundanos del pasado. Habrán establecido un flujo constante de Partículas Adamantinas hacia dentro y a través de su vehículo físico, mientras el resto fluye hacia fuera y hacia el mundo de la forma. Habrán programado hasta el último detalle aquello que quieran manifestar para su confort y disfrute personal.  Su mantra constante será:Todas mis necesidades y deseos se cumplen aun antes que los reconozca, lo cual será siempre para mi bien mayor y el bien mayor de todos”.

Habrán delineado meticulosamente su sendero de servicio a la humanidad, que estará en perfecta armonía con su misión Divina para esta nueva era. Tendrán una conexión constante, clara y beneficiosa con su Supra Alma Yo Superior residente y seguirán con gracia y facilidad el Sendero de Luz que serpentea cada vez más alto hacia los reinos de existencia más refinados. Estén seguros de que siempre los guiaré, dirigiré, inspiraré y protegeré en su viaje de experiencia y de avance hacia lo desconocido. Irradio el amor eterno de Padre/Madre Dios hacia cada uno de ustedes. Yo SOY Arcángel Miguel.

Transmitido a través de Ronna / Sacred Scribe * Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios Web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio Web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de:   RonnaStar@earthlink.net

www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net

© 1998-2015 Ronna, Star Quest  All Rights Reserved
ronnastar@earthlink.net *

6005 Clear Creek Drive
Reno, NV 89502

El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con el material traducido al español en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pueden también leer los mensajes desde Internet en http://mensajes-del-arcangel-miguel.blogspot.com donde también encontrarán todos los ejercicios que se han dado durante estos años, todo debidamente autorizado por Ronna

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

La Nueva recordación Akáshica

de Kryon por Lee Carroll

en Minneapolis, Minnesota, 23 de julio de 2017

www.kryon.com

Estas presentaciones del segundo día llevan una energía que no llevan las del primero, y muy a menudo las canalizaciones son diferentes, y así será esta vez.  Ustedes, en este grupo frente a mí, han pasado juntos horas estudiando algo increíble; la creación, en sus propias vidas y corazones, de una relación simbiótica entre las partes que crean la coherencia, y quiero continuar con eso. El mensaje es para ustedes, que están aquí.  Ciertamente puede haber otros que escuchen más tarde, pero este es el presente, y entonces ellos pueden escuchar algo que es para ustedes.

En el esquema de las cosas esotéricas, la canalización, el psiquismo, la sanación, todas las cosas que ustedes son, que ustedes creen, con las que trabajan, en el esquema de esas cosas esotéricas hay algunas que suenan verdaderas. Esta noche quiero esa que suena verdadera para responder a la pregunta dentro de ustedes: "¿Quién soy realmente?"

Deben apartarse, queridos; es un ejercicio de concentración. Quiero que se aparten solo por un momento de todo aquello que creen que son y de qué es real, y de qué es lo que viene. Lo único que son es humanos en asientos. Todo lo demás, alegrías, preocupaciones,  programas, déjenlos de lado por ahora, en un minuto pueden recobrarlos. Quiero que por un momento solo floten en su consciencia.

Yo sé quién eres, y desearía por un momento impartir lo que veo y lo que siento, y tal vez en ese espacio que has creado para ti también lo verás. En primer lugar, alma antigua, quiero darte algo que sospechas: ustedes están todas relacionadas. Las almas antiguas que  han vivido docenas, cientos, incluso miles de vidas, se han cruzado con otras almas antiguas en ese trayecto. No es tan difícil concebir que tal vez han estado juntas de ciertas maneras en tiempos anteriores, aun cuando en este salón van y vienen sin siquiera encontrarse, sin darse cuenta ni reconocer al hermano o hermana, o al que en la batalla murió a su lado, o a quien ayudó a nacer a su bebé.

Verán: ustedes van y vienen como una familia de almas antiguas, y el designio tan bello entre ustedes es que están aliadas en el tiempo. El recuerdo akáshico empieza a despertar y en ese despertar del registro, hablamos anoche, empieza a clasificarse. Si realmente están ingresando a una época de mayor luz, eso significa que la clasificación del registro será más fácil.

Les hago una propuesta: en lugar de ir al Akasha para identificar las cosas irritantes, como lo hablamos anoche - eso podría ser necesario para un grupo elegido. Ahora quiero que lo inviertan; quiero que elijan solo las cosas empoderantes, alegres, las que los hacían reír, llorar de alegría, y todos ustedes tienen muchas de ellas. Si lo desean, ellas saltarán afuera para ustedes; pero para que esto funcione tiene que haber dentro de ustedes un nivel de coherencia. En otras palabras, tienen que tener la capacidad de dejar de lado las dudas que tienen de sí mismos. Les hago una pregunta: si yo puedo ver la magnificencia en ustedes, ¿por qué ustedes no?  No tiene ningún sentido que estén en la oscuridad cuando tienen tanta luz. Uno a uno, queridos, pueden extraer estos magníficos, maravillosos recuerdos.

Todos ustedes han estado en ambos géneros; por lo tanto, todos han dado a luz. No hay manera de describir el sentimiento del momento en que miraron por primera vez a los ojos de ese bienamado hijo. Quiero que desarrollen eso. Tráiganlo afuera; ¿cuántas veces han sido madres? ¿Cuántas veces han pasado por eso?  ¿Sabían que eso es acumulativo? ¿Sabían que la alegría es acumulativa? ¿Sabían que la luz crea luz? Y a medida que ustedes traen esas cosas aquí, una por una, las cosas más benévolas que les han sucedido, a medida que las traen - si pueden, si quieren - están construyendo algo. Van a construir sus pirámides de alegría, y mucho después de que este mensaje haya pasado, habrá algo residual y sus células lo recordarán. Esto no se trata de eliminar las cosas que no son apropiadas; esto se trata de entrar allí y traer afuera cosas hermosas que pertenecen a su historia.

Todos ustedes alguna vez tuvieron relaciones maravillosas que definieron el amor, y lo saben. Quiero que vayan allí; ¡quiero que vayan allí y lo sientan! Ustedes se lo han ganado; ¡lo tuvieron!  Han estado allí, ¡han vuelto! Esto volverá a suceder para ustedes; para todos. Que al caminar por la vida, incluso al venir, se darán cuenta del amor, de lo que funciona para ustedes; se conocerán a sí mismos mejor que nunca antes. ¡Hay tanto más allí! La camaradería de los amigos, que al sentarse alrededor de una mesa se ríen tanto que les saltan las lágrimas, porque están tan contentos, se están divirtiendo tanto - y todos ustedes han estado allí. Una vida tras otra, quiero que elijan las mejores cosas que les hayan sucedido; los recuerdos más maravillosos; ustedes saben que están allí. Tanta alegría, tanta diversión, ¡tan profundo! Esto es el comienzo de una creación de luz a partir de su Akasha: empezar a recordar las cosas buenas.  Y la razón para poder hacerlo es que han empezado a identificar lo que no es bueno.

En el pasado, queridos, al valorar estas cosas... déjenme contarles una historia. En el pasado el Akasha ha sido casi de libre albedrío. (N.T. que el Akasha  hizo lo que quiso). Hasta ahora ustedes no habían encontrado una energía en la que pudieran moldearlo, decidir qué recordar y qué no recordar. Y en ese proceso, el Akasha a menudo les trajo desafíos en lugar de alegría. Cuanto más baja sea la consciencia humana, más baja será la consciencia que el Akasha les trae. Cuanto más alta la consciencia humana, más luz te dará el Akasha y te ayudará a recordar quién eres y qué magníficas cosas sucedieron, los concursos que ganaste, los galardones recibidos, la alegría en los ojos de las personas a tu alrededor cuando contaste un chiste; las pequeñas cosas de la vida que no son pequeñas en absoluto, que recuerdas y empiezan a surgir y a hacerte recordar que ese es quien tú eres. De pronto empiezas a recordar lo merecedor que eres de estar aquí. Los desafíos que puedes enfrentar disminuyen tanto al compararlos con eso.

Alguien va a preguntar: "¿Y para qué sirve esto? ¿Cómo podría ayudarme ahora?"  Quiero que suspendan eso un momento mientras les cuento. Cuanto más real puedan hacer esto, extrayendo lo que ustedes saben que sucedió y es hermoso, cuanto más hagan esto, más resonarán las células de su cuerpo y el ADN de su cuerpo, y asentirán. Y les digo otra vez que lo residual de su magnificencia permanecerá con ustedes, y eso ayudará a posicionarlos para las soluciones de todo lo que hoy trajeron aquí como problemas. Cuanto más puedan recordar de su magnificencia, más fácil será. Para la auto-sanación, para la autoestima, para cambios en la actitud,  cambios en su cuerpo. Pueden pensar que enfrentan cosas que no llegarán a corregir porque las han tenido durante mucho tiempo. ¡Eso es simplemente falso! Porque esta energía va a promover benevolencia, luz y pensamientos positivos. Por lo tanto, cuanto más cosas positivas puedan traer de sus experiencias de vidas pasadas, mayor será la acumulación de su autoestima, de su capacidad para saber quiénes son. ¡Yo sé quiénes son!  Estoy asombrado por lo que han hecho, lo que han logrado. Alma antigua, cada vez que vienes al planeta, cada vez, hay una capa de lo que has hecho, de quién eres y de lo que has sido, y hay crecimiento.

 Ese crecimiento mismo te ha traído a este salón; hablo a quienes están presentes. Te ha traído al salón para sentarte, escuchar y ser, para experimentar la confluencia de la coherencia. Ese eres tú.  Eres lo bastante inteligente para hacer las preguntas. ¿Quién soy? Eres lo bastante inteligente para decir: quiero estar aquí; gastaré los recursos para estar aquí. Eso significa que hay algo dentro de ti que sabe que  "aquí" es con las almas antiguas de la familia. Y luego con solo estar juntas por unas pocas breves horas, empieza a realzar tu vida; ya lo has visto, lo has admitido hoy.  Aun a lo largo del salón se siente y se genera un campo; empiezan a sentir cada uno las alegrías del otro, a celebrar las victorias del otro, y todas las cosas negativas simplemente se desmoronan; ni siquiera les queda energía.  Ese eres tú.

Quiero que pintes la tela de blanco; esa blancura representa la luz que tú eres, la bondad de la consciencia de quién eres, la integridad, la compasión de quién eres, debido a lo que te ha pasado que es jubiloso y hermoso.  ¿Puedes imaginar, incluso en esta vida, acumular juntas todas las cosas buenas en alguna clase de video y luego reproducirlo durante horas? (se ríe). Y todo lo que ves es a ti mismo riendo y a tus amigos divirtiéndose, y los momentos alegres de tu vida, y las cosas profundas que sucedieron,  y cuando el video se termina, empieza de nuevo. Y de nuevo.  Y nunca te cansas de verlo, lo sigues mirando siempre.  Ahora ya sabes lo que estoy haciendo: estamos componiendo nuestro propio video. Para que puedas extraer eso residual y cuando te deprimes puedas reproducirlo, porque te lo has merecido, ese eres tú. Estos no son cuentos que alguien filmó en una película; eres tú, viendo lo que te sucedió a ti. Eso sí es profundo.

Una acumulación, queridos, de la luz que han creado durante siglos afecta al planeta ahora. Ustedes piensan que todo lo que hacen ahora es para sí mismos; afectará al planeta, está afectando al planeta, y es la nueva forma.

La recordación akáshica empieza a favorecer a la luz. Va a cambiar cosas; empujará hacia ti cosas que no pensaste. ¿Quieres hacer esto?  ¿Recuerdas cuando lo hiciste antes? ¡Tuviste éxito! ¿Por qué hiciste esto? ¿Recuerdas cuando lo hiciste y tu cuerpo cambió tanto? ¡Fue un éxito! ¿Recuerdas esto, que hiciste antes, y dormiste toda la noche? ¡Fue un éxito!  Para eso es el Akasha.

¿Porque ha de existir un registro akáshico?  La razón es que está diseñado para aportarte las cosas positivas y útiles para tu consciencia, para tu salud, para tu expectativa de vida. Para eso es. Y el ser humano que empieza a trabajar con la nueva energía y a tener un aumento en la consciencia tiene un instrumento que no esperaba. El registro akáshico empujará hacia ti las mejores cosas que te pasaron, para hacerte recordar no sólo quién eres y quién has sido, sino lo que puedes volver a hacer. Para eso es.  Espéralo, sueña con él, trabaja con él.

Muy bien, esto terminó ahora, y ya puedes levantar todos tus dramas y devolverlos a tu mente (risas), todas las cosas que te preocupaban cuando entraste por la puerta. ¡O no! (se ríe). Esta es la definición del libre albedrío.

Y así es.

   Kryon

© Lee Carroll  http://audio.kryon.com/en/Minnesota-SUN-main.mp3

Traducción: María Cristina Cáffaro