Asunto:[RedLuzArgentina] María y el Corazón de Rosas Blancas- Canalizado por C ristina Di Martino en vivo en el Seminario de Símbolos d e Luz del 1º Peldaño del día 29-7-2017
Fecha:Lunes, 7 de Agosto, 2017  16:23:44 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

María y el Corazón de Rosas Blancas
Canalizado por Cristina Di Martino en vivo en el Seminario de Símbolos de Luz del 1º Peldaño del día 29-7-2017
María está Hermosa, llena de Luz blanca y trae en sus manos un corazón de Rosas Blancas.
Ella dice: "Este corazón  muestra la pureza del corazón que todos llevan dentro.
Esta pureza de la que muchos se olvidan cuando están recorriendo las experiencias del humano común.
Hoy quiero decirles que Uds. son algo más,
que todos tienen la Chispa de Dios encendida dentro de si,
que todos tienen parte de Dios en su corazón.
No lo olviden!
Caminen por la Tierra
a sabiendas de que dentro de su corazón está Dios,
y si tu te das cuenta de eso,
tu vida será una Maravillosa vida llena de Amor,
porque has encontrado a Dios en tu corazón.
Por eso te muestro este corazón de rosas blancas para que no te olvides de que Dios está en ti.
Yo, María, en este día te Bendigo con Amor
y te digo:
Tu eres Puro como la Fuente Dios
nunca te olvides de este momento,
el momento de sentir que Dios está dentro de ti,
que todo es posible si sientes a Dios en tu corazón.
Tu puedes cocrear con Amor
por eso hoy te entrego una Rosa Rosa
que es el Emblema del Amor para que nunca te olvides de que llevas Amor y está dentro de ti
la Chispa Sagrada de Dios.

Si sientes distribuir este mensaje que el contenido no sea alterado, se mencione
la Fuente y no se use con fines comerciales.
Gracias por expandir Luz!

*
Símbolos de Luz®
Informes e inscripción : info@simbolosdeluz.com.ar

*

www.simbolosdeluz.com.ar
*
Si quieres recibir Mensajes de Luz y Elevación de Conciencia inscribite en la paginawww.simbolosdeluz.com.ar/web/suscripcion.html

Libre de virus. www.avast.com

[Adjunto no mostrado: banner inferior.jpeg (image/jpg) ]