Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Viernes, 11 de Agosto, 2017  18:26:44 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Desde lo No-Físico, te creaste a ti, y ahora desde lo físico, continuas creando - y no somos nada si no somos fluidores de Energía. Debemos tener objetos de atención, que les suenen conocidos, para sentir la completitud de quienes somos - fluyendo a través de nosotros - por la continuación de Todo-Lo-Que-Es. Eso es lo que pone lo eterno en la eternidad.

Extraído del taller en Silver Spring, MD el sábado 19 de abril de 1997
(C) Abraham-Hicks Publications -- http://www.abraham-hicks.com

Son amados  -  Todo está bien

Visita este grupo en http://groups.google.com/group/ldauy.

Libre de virus. www.avast.com