Asunto:Re: [RedLuzArgentina] EGIPTO, PUERTA DE ESTRELLAS - VIAJE GRUPAL CON ALANA MESSINEO ~ VIAJE GRUPAL CON ALANA MESSINEO Del 19 al 29 de Septiembre 2017
Fecha:Martes, 15 de Agosto, 2017  07:11:55 (-0500)
Autor:HANNA <anadpd @.....com>
En respuesta a:Mensaje 14473 (escrito por Graciela Wartelski)

Hola mis queridos hermanos en la luz, me alegra mucho recibir sus mensajes. Lamentablemente no puedo hacer ese viaje a Egipto.
Los motivos son mis dificultades físicas, pues ya tengo 79 años y llevo dos años con problemitas de salud.
Mi hija (única) y mis nietos viven en Francia y ya les dije que no estaba en condiciones de seguir visitándoles todos los años, que son ellos los que tienen que venir.
Les deseo a todos los que tenga la dicha de hacer ese viaje, todas las alegrías y todas las bendiciones.
Los amo
Ana

El 14 de agosto de 2017, 19:59, Graciela Wartelski <graciela.wartelski@gmail.com> escribió:

EGIPTO, PUERTA DE ESTRELLAS.

VIAJE GRUPAL CON ALANA MESSINEO.

Del 19 al 29 de Septiembre 2017.

Un viaje a Egipto es una experiencia de enormes dimensiones en la vida personal

Toda la información en EL PORTAL DE ALANA

https://elportaldealana.com/egipto-puerta-estrellas/

Libre de virus. www.avast.com

--
REDLUZ ARGENTINA
redluzargentina.webs.com
egrupos.net/grupo/redluzargentina
youtube.com/user/RedLuz1
youtube.com/user/videosredluz
Red emanada del V Encuentro Iberoamericano de Luz en noviembre del 2004 en Chapadmalal y Buenos Aires
para el puenteo y el dialogo entre las redes civiles argentinas y latinoamericanas que laboran por
un mundo mejor. Plataforma de articulacion y divulgacion de movimientos sociales y espirituales.
Comisionada general: Alicia Contursi
Comoderadora: Juana Aliberti
Somos miembros de la Red Iberoamericana de Luz y de la Red Global de Consciencia.
redplanetaria.org
Servicios internacionales de información:
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/foro/gap
Todos los recursos: