Asunto:[RedLuzArgentina] Libro para Compartir Un Nuevo Lenguaje Para La Vida
Fecha:Martes, 29 de Agosto, 2017  08:49:08 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

----- Mensaje reenviado -----
De: Dr Louis Koster <louiskos@bigpond.com>
Asunto: Compartir Un Nuevo Lenguaje Para La Vida

Querida@ Cec,

He regalado de forma gratuita el libro SER Feliz: ¡Cómo ser feliz realmente! a 25,291 personas en América Latina. Me hace feliz saber que 25,291 personas en América Latina se han beneficiado de un nuevo lenguaje para la vida...

Mi compromiso es entregar el libro gratuitamente a 100,000 personas a finales de este año.

Si encuentra el libro valioso, comparta este email con otros cuatro amigos hoy. Harás una diferencia en la vida de otras cuatro personas!

Aquí está el enlace para descargar el libro:

¿Harás esto por mí?

Testimonio de uno de mis lectores:

"Gracias Doctor Koster; usted me inspira mucho; pues todas sus afirmaciones son maravillosas, aún después de haber leído su estupendo libro que me llegó" como caido del cielo "; y llevar a cabo los consejos y tener siempre en mi mente el compromiso a ser felíz, plena y satisfecha, sin importar cuales sean las circunstancias de mi vida" y tenerlo escrito en muchos espacios; son muchos los momentos de lucha para erradicar la desaz eventos grises de mi vida, recurro a la afirmación y SÍ siento un gran alivio, pero soy ansiosa y quisiera todo yá.y me vuelve la calma cuando leo estos textos que usted tan amorosamente me envía y me clarifican cada vez m día lo quiero con todo mi corazón. Muchas gracias por haber llegado a mi vida. Le envío un Abrazo Gigante y seguiré todos sus consejos."

Si encuentra el libro valioso, comparta este email con otros cuatro amigos hoy.

¿Harás esto por mí?

Con mucho amor,
Louis

PO Box 85