Asunto:[redluzargentina] El Rey Arturo y Avalon en la era de Acuario - Kirael
Fecha:Lunes, 3 de Abril, 2006  13:53:57 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <wartel @............ar>

¡ HABLA KIRAELGracias Miriam TAbak, Gracias Anita Manasse!!!
El Rey Arturo Y Avalon En La Era De Acuario
Septiembre de 2004 - Honolulu, Hawai

Maestro Guía Kirael a través de la amorosa

Mediumnidad de Kahu Fred Sterling

www.Kirael.com

Traducción: Miriam Tabak

Edición: Anita Manasse - estrellam@sion.com

DAVID:

Hoy es el 11 de septiembre de 2004. Un día que nos recuerda lo

importante que es para Nosotros la Gente, crear Paz en nuestras vidas.

También decimos 'Hola' desde nuestro "Día del Corazón", y estamos

orgullosos de participar en este programa nacional saludando a cada

persona que encontramos hoy diciendo: "Hola" desde nuestro corazón.

"Hola desde mi Corazón" comenzó en Florida, ya que el año pasado

allí pudieron demostrarse la disminución de crímenes en ocho de

diez condados que participaron. Por más información, sírvanse

visitar www.hellofrommyheart.com.

Aquí, en la Iglesia de la Luz de Honolulu, estamos siendo bendecidos

por la presencia de un apasionado y visionario sanador, cuya misión es

traer los mensajes de Paz y Sanación al plano terrestre. Es autor,

pastor e importante anfitrión de radio y, durante más de quince

años, ha estado sirviendo como el médium exclusivo al Guía Maestro

Kirael, el Guardián del Gran Cambio de Conciencia. Tal como él nos

recuerda a menudo: enfoquémonos en el mensaje y no en el médium.

Abrid vuestro corazón a la Verdad a medida que resuena en vuestra

propia Luz y tengan el coraje de transitar el Camino, simplemente paso a

paso.

Queridos Trabajadores de la Luz, por favor den la bienvenida a un hombre

del Corazón, que camina entre los mundos, Fred Sterling:

"Buenos días!  Gracias por venir aquí desde todo el mundo. Muchos de

ustedes saben que mi tarea está cambiando, tal como mencioné antes.

Tengo intención de moverme en el mundo. Ya he comentado el hecho de

que estaremos en la ciudad de Nueva York este año y también en

Europa. Una razón muy importante por la que hago esto es porque pienso

que el mundo está listo para un mensaje de Paz e iluminación. Mi

corazón me indica que en este momento nosotros, la Gente, debemos

mantenernos unidos. Esta mañana leí el Honolulu Advertiser (N.d.T.

un diario de Honolulu) y mencionaba con énfasis que el voto por un

determinado partido político era voto al terrorismo.

Como ustedes saben no suelo hablar de política y no lo haré hoy

tampoco. Lo que sí quiero mencionarles hoy, si me conceden unos

minutos, es que hay una manera para crear Paz en este plano terrenal.

Existe una manera de crear Paz y no la hemos intentado antes y creo que

es momento de que intentemos algo porque no podemos continuar realizando

declaraciones como esa. Se nos ha llevado a creer que debemos ser una

nación en un mundo dominado por  el miedo. Y no se trata solo de los

E.E.U.U. Contamos con una poderosa audiencia en todo el mundo a la que

le hablo hoy. Ya no se trata de miedo, ya no lo podemos considerar

así. No podemos tener miedo de salir y hacer lo que tenemos que hacer

en nuestras vidas. Ahora debemos erguirnos y ser vistos como

espiritualistas, como trabajadores de la luz, como aquellos que ya no

viven sus vidas con miedo.

Recuerdo, cuando era niño, que me escondía debajo del banco en la

escuela por miedo de quien pudiera entrar. Recuerdo haber tenido miedo

de que los comunistas nos dominaran. Recuerdo que la semana pasada

temí que muriera gente en Rusia. Recuerdo haber tenido miedo con más

frecuencia de la que desearía.

Honestamente, y desde mi corazón, creo que ustedes y yo debemos marcar

una diferencia. Y esta diferencia es que ya no tendremos miedo. Nos

levantaremos y usaremos algo que hará que las personas, aún aquellas

que no se interesan por mi mensaje, enfoquen en mí su atención como

nunca antes. Porque, les digo, tenemos que pararnos y rezar por la Paz.

Debemos usar la plegaria para definir en nuestras mentes, en nuestra

conciencia, adónde deseamos ir con este mundo. Porque no podemos

continuar viviendo en el miedo. Debemos encontrar el orgullo de ser

nosotros mismos.

Un antiguo proverbio africano dice: "se necesita un pueblo para criar a

un niño". Yo creo que es necesaria la Tierra entera para volvernos

Uno, eliminar las fronteras, barrer el concepto de que tenemos que

permanecer separados. Creo que existe una forma para que las personas no

sólo recemos, sino que recemos hacia la acción para provocar Paz en

esta hermosa dimensión que llamamos Tierra. Es hora de que nos

presentemos y seamos contados. Ya es momento de que cada uno de

nosotros, sin importar dónde vivimos ni que fronteras sugerimos,

descubramos que la frontera que ya no existe es esta que está aquí,

que llamamos "piel". Es el límite que dice "somos físicos y no somos

espirituales". Somos espíritu primero y físico en segundo lugar.

Tenemos que eliminar esta frontera. Debemos ingresar al mundo

espiritual, debemos reclamar nuestro derecho soberano de estar en Paz.

Debemos decir a nuestros líderes, quienquiera que sean, y no me

refiero a vuestras preferencias en las elecciones, quienquiera que sean,

que ya no nos pueden proveer Paz. Quiero información que indique

cómo haremos de nuestro mundo un lugar mejor. No sólo América, no

sólo Europa, ni solamente Asia. Quiero que palabras de sabiduría

provengan de nuestros líderes diciendo: "Esto es lo que haremos para

que la Paz prevalezca en la Tierra".

Noto que esta mañana  ustedes se están 'despeinando' un poco porque,

normalmente, vengo aquí por la mañana y todo lo que deseo es ponerme

a un costado para que se presente el Maestro Kirael.

Pero tengo un mensaje para ustedes. Y es el mensaje de la Paz. Y

acontecerá cuando ustedes y yo la comprendamos y creamos en ella. Les

ofrezco esto como mi declaración de apertura esta mañana. Dejo que

esto fluya hacia algo igualmente bello al decir que, como médium para

el Maestro Guía Kirael, es aquello de lo que estoy realmente orgulloso

en mi vida, poder sentarme y permitir que esta imponente energía

utilice mis sentidos para brindar el mensaje que, si Dios quiere, esta

mañana, nos hará ingresar en una Paz cada vez mayor.

Porque está en mi camino creer que todo lo que realizamos es de a un

paso por vez. El Maestro Kirael ha compartido con nosotros

permanentemente que no importa si damos un paso o cincuenta. Sean cuales

sean nuestras decisiones y lo que elegimos hacer en nuestras vidas,

pueden ser realizadas. Simplemente se trata de no darse por vencidos. Es

sencillamente que, una vez que hemos manifestado la intención y

decidido ir donde deseamos, el mundo se desplegará para nosotros.

Entonces hoy, dejemos ir al mensajero y enfoquemos en el mensaje. Hoy

tenemos un hermoso tema, se trata del Rey Arturo. Tal como ustedes

saben, hay quienes ni siquiera creen que el Rey Arturo existió y otro

gran segmento de la población que sí lo cree. Intentaremos retirar

el misticismo de este tema esta mañana pero, conociendo al Maestro

Kirael tan bien como lo conozco, probablemente nos retiraremos del tema

con más misticismo, porque el hará expandir nuestro pensamiento y

esa es la clave de lo que él viene a hacer. Les ofrezco esto y ya me

traslado a mi ubicación favorita.

Amigos míos, el mundo está cambiando, escuchen en mi corazón,

está cambiando y pueden sentirlo. Sé que pueden sentirlo. No pueden

vivir en este plano terrenal sin percibirlo. Y lo que les digo hoy es lo

que estaré diciendo alrededor del mundo a medida que viaje y hable con

Nosotros la Gente. Debemos modificar al mundo juntos. Nosotros la Gente,

tenemos que unirnos alineados, debemos abrir nuestros corazones para que

el Amor sea la sabiduría profunda que nos inspire. Y seremos un mundo

unido que, en primer lugar, se auto-exigirá y luego exigirá al mundo

Paz en la Tierra. Por favor únanse a mí mientras me estoy sentando,

dejándome a mi mismo de lado y permitiendo que la magia del gran

Maestro Kirael... Digo "gran" porque ha sido gran parte de mi vida por

quince años y creo que por esta hermosa energía el mundo es un lugar

mejor para habitar. Cuando Nosotros la Gente, lleguemos a este nivel,

todos la encontraremos. Gracias por vuestro tiempo, por estar aquí,

por permitirme decir lo que deseaba esta mañana y comencemos esta

sesión.

Quisiera comenzar con una corta plegaria, si desean unirse. Aquí, en

la Iglesia de la Luz de Honolulu, nuestro objetivo principal es no

permitir que la plegaria se convierta en un acto religioso sino que sea

un acto de nuestro núcleo de luz interno.

"Con esta luz te invoco Dios, el Creador, y te pido que oigas estas

palabras, porque somos el simple proyecto de Tu luz, somos la energía

humana que camina en el plano terrestre que has creado tan

maravillosamente. Nos hemos abierto al saber que podemos crear Paz en

nuestros corazones. Creador, te pedimos a tus ángeles y guías para

que logremos ver la belleza de Quién eres y todo tu Amor. Y así

caminaremos de la mejor manera. Nos nutriremos en el amor y

encontraremos la manera más hermosa para existir, hermano con hermano,

hermana con hermana, país con país, en amor y luz."·

Rezamos para que todo esto se realice en el nombre de Dios, el Creador,

la luz crística, la Diosa y el Espíritu Santo diciendo: "Yo Soy El

Que Soy", amén.

Si desean ayudarme realizando una inhalación profunda, permitiéndose

a ustedes mismos la belleza y la sabiduría de unirse de manera

amorosa:

KIRAEL: Buenas tardes

KAHU.: Buenas tardes Maestro Kirael

KIRAEL: ¿Quién encendió la fogata esta mañana? Qué gracioso,

qué hermoso pensamiento les ha transmitido. Yo estaba sentado atrás

escuchando y me pareció bien que él encienda su propio fósforo.

Pero lo que quiero decirles esta mañana es en una línea afin, aunque

no estaré en la misma modalidad de la que vino Jim, abriré en esta

hermosa esencia de Amor y Luz y comenzaré a nutrir a cada uno de

ustedes en el sonido de mi voz.

En esta luz, se me ha pedido que hoy hable del gran Rey Arturo, de la

energía de Avalon, de la Dama del Lago. Oh!  Me han pedido que hable

de tantas cosas... Será mi gran placer hacerlo.... Pero, primero,

permítanme darles esto, para que estén total y vitalmente claros: no

elijo vivir en el mundo humano. Elijo, por supuesto, ser el guardián

de la luz del Creador. Es una gran sabiduría lo que muchos

esperarían de mí y, aunque lo he intentado, ustedes saben que es el

corazón el que debe recibir lo que digo.

Porque si ustedes escuchan con vuestros oídos, podrán escuchar

multitud de mensajes. Pero si escuchan con el corazón, oirán sólo

uno. Es el mensaje de la Luz, del Amor, de la Sanación.

Comencemos, amigos, con mi comunicación de apertura, y después de la

misma, les preguntaré si tienen consultas para mí. Las preguntas se

harán vía micrófono. Pero lo más importante que les ofreceré

hoy es que, mientras me escuchan, no se enfoquen en la energía del

mensajero sino en la del mensaje.

Algunos historiadores os harán creer que el gran Rey Arturo nunca

existió y otros les dirán que mucho de vuestro destino está basado

en lo que el Rey Arturo realizó cuando estuvo aquí, en vuestro

planeta Tierra. Lo que les traigo hoy es, no sólo respuesta a esas

preguntas, sino también respuesta a preguntas que puedan estar

recorriendo vuestras mentes a medida que recorremos este hermoso camino.

Sepan esto, mis amigos: en múltiples niveles de conciencia, el Rey

Arturo no sólo existió sino que hizo exactamente lo que muchos de

ustedes esperarían que haga. Trajo a este nivel terrenal el potencial

para obtener gran experiencia en los tiempos de la Edad Media. Fue una

época en la que el mundo simplemente no sentía que tuviera derecho a

la luz de forma alguna. Permítanme decirles algunas cosas sobre este

joven hombre y luego pasaremos a las preguntas. Pero comenzaré

diciendo que existen tantas frecuencias de luz en vuestro plano

terrestre. Humildemente deben reconocer la habilidad de vuestro Creador.

Deben reconocer que las cosas suceden en corrientes simultáneas de

luz. Deben saber que hay personas que reconocen algunas cosas mientras

que otras, mirando lo mismo, verán algo totalmente distinto. El gran

Rey Arturo vino a este plano terrenal con una misión mágica que era

causar la conexión entre los mundos.

Piensen conmigo un momento porque en aquel entonces, aunque vuestras

historias no hablan de lo que mencionaré hoy, (ustedes tendrán la

opción de escuchar tan profundamente como deseen), en esa época

aún había una gran conciencia de que la gente debería proteger lo

que tenían. En esencia, los ricos se tornaban más ricos y los pobres

se morían de hambre. Y así fue que el gran Rey Arturo entró en

escena. Vino con un gran caudal de energía, habló de cosas como las

que mi médium menciona hoy. Habló de Nosotros, la Gente. Habló de

cuidar a aquellos que no eran protegidos por nadie. Porque abundaban los

reyes en esos tiempos y dominaban el dinero, los alimentos y los

recursos.

Y aquí estaba este rey, que vino de 'ningún lado', que literalmente

apareció de la noche a la mañana en la riqueza de la fuerza unida.

He aquí lo que él tenía que decir: "Que existe un mundo de magia,

uno que existe más allá del que conocemos. Hay un mundo que un día

me enviará a alguien de mi familia de alma. Será mi hermana de luz y

nos reuniremos para hacer una nueva forma de luz aquí en el plano

terrenal. O será llamada mi hermana carnal pero, sepan esto, fue mi

hermana en la luz la que hizo esto posible. Serán concientes de que el

mundo no es una sociedad dominada por lo masculino. Se harán

concientes de que la mayor parte del poder que recibimos de nuestra

fuerza vital vendrá de la hermosa energía femenina. Se harán

concientes de todos aquellos que habíamos considerado como caballeros

en sus armaduras relucientes. No están aquí para sostener al rey

detrás de la pared, pero están aquí para llevarlo hacia donde

puede entrar en contacto con Nosotros, la Gente. Sabrán que seré

conocido por largos períodos de tiempo, pero aquellos que oigan mi

mensaje y se atemoricen de él intentarán desacreditar mi tarea".

Esto comenzó aún antes de que él inicie su camino. Él ya sabía

que lo que vino a hacer iba a ser dejado de lado, iba a dejar una marca

en la humanidad con la luz que él usó. El sabía, amigos míos,

que todo lo que él iba a hacer estaba en contra de todo lo vigente y

así empezó su camino. Cabalgó hacia los campos, peleó en

batallas. Y se dice que en las peleas en las que fue vencido él miraba

hacia su vencedor y no veía nada. Se dijo que cabalgaba a la batalla

con sus magníficos lanceros, sus tropas montadas, sus soldados a pie.

Y era como si vinieran de la nada y se fueran hacia la nada. Y

¿quién desearía relatar esto? Ya que siempre ha sido un mundo de

historiadores. El historiador es el que gana la batalla, el "último

hombre parado". Y son los que escriben exactamente lo que ocurrió.

¿Quién, que esté en su sano juicio, admitiría que fue vencido

por esta gran fuerza conducida por un caballo blanco embistiendo y

montado por un hombre que blandía una espada nunca antes vista?

Hiriendo sus tropas hasta que, finalmente, sólo les quedaba la

rendición. Y ¿quién desearía admitir que apenas después de ser

vencidos este gran rey Arturo y todos sus seguidores simplemente se

convertían en niebla sobre las colinas y en los valles?

No podían escribir sobre la forma en la que el rey Arturo los había

vencido. Entonces debían decir lo que los hiciera quedar bien. Y así

se continuaron relatando las historias. Sin embargo, cada vez que

alguien contaba la historia erróneamente, se les aparecía este

magnífico e imponente rey Arturo parado otra vez enfrente, en el trono

de ellos y eran llamados al hermoso reino de Avalon.

Ustedes dirían que Avalon es el mundo habitado por los druidas y los

seres legendarios. Pero sepan que era un lugar mágico en su propio

mundo. En este lugar estaba el gran mago Merlín. Merlín existe con

su propio amor y luz en la mente de muchas personas como fuente mágica

del habla. Pero les digo, amigos míos, que no había un solo

Merlín, existían muchos Merlines. Hubieron muchos que eligieron

trasladarse hacia la energía de Merlín para aprender la Gran Magia.

Y así lo hicieron. Pero el Merlín del que hablo hoy es el que se

mantuvo al lado del Rey y le ofreció su enorme conocimiento sobre

mundos más allá de los sueños más delirantes y respondió al

llamado.

A medida que continuamos este viaje que les estoy guiando, síganme si

lo desean. Mencioné a los druidas. Algunas personas preferirían

pensar que los druidas eran una especie de grupo religioso fanático

que deseaba destruir lo enseñado por las iglesias. Pero la verdad es

que creían en la fuerza del Creador. No la llamaban 'Crear-ismo', ni

'Catolicismo', ni 'Iglesia-ismo', ni 'Humanismo'. Creían en el poder

de un gran Creador. Y creían que todos tenían el derecho a ser

libres. Y creían que era su tarea pararse frente a Nosotros, la Gente,

y decir las palabras. Entonces, piensen conmigo en lo que les he dicho

hasta ahora. Tenemos lo que algunos llamarían un "rey mítico".

¿Él realmente vivió en esta tierra? La respuesta es: Sí, amigos

míos, él vivió aquí. ¿Existió también en otras

vibraciones? Y la respuesta también es: Sí. ¿Su camino fue como el

de grandes Maestros que vinieron aquí antes? Les diría que sí. Lo

ubicaría junto a los grandes 'viajeros' de miles de años antes de

él, tales como un joven hombre llamado Buda que vino aquí y habló

de un gran despertar en el mundo. Hasta mencionaría el hermoso Amor

del maestro Jesús, que intentó traer sanación a la iluminación.

Y les recuerdo cómo fueron tratadas muchas de las grandes energías

de  esos tiempos que intentaron marcar una diferencia. Pero el rey

Arturo no. Él vino preparado para decir lo suyo en la vibración

más elevada posible. Vino listo para hacer saber al mundo que habría

un tiempo en el que la luz por fin irrumpiría. ¿Por qué, suponen

ustedes, que luego de tantos siglos, algo tan simple como un mito aún

podría existir?  A menos que tuviera enormes raíces para nutrirse.

Y aquí finalizo mi comunicación de apertura.

Les diré que puedo viajar con ustedes a lo largo del camino, si lo

desean. Puedo llevarlos con la Dama del Lago, la bella diosa, a la cual

fue ofrecida la espada de luz más hermosa que ustedes puedan imaginar.

En esta espada estaba incrustada una piedra del propio núcleo de la

Tierra que era amada y honrada por el mundo de la diosa. El mundo de la

diosa energizó esa piedra para que conduzca a los seres de luz cuando

el rey Arturo los comandara. Él blandía esta espada hacia atrás y

hacia adelante muchas veces. Sepan esto: en mi corazón, sentado aquí

hoy, en la cima de las montañas de Lemuria, les digo con toda

sinceridad que esa espada fue tocada por la luz de la diosa mucho antes

de que fuese ofrecida por la Dama del Lago. La magia es un mundo del que

algunos eligen burlarse y reírse, porque la magia se ha tornado

'liviana' con el tiempo. Pero ¿saben porqué ha ocurrido esto? Porque

los verdaderos magos, los elfos, todas las grandes sociedades que

vivían en las dimensiones alternativas, eran los que tomaban el flujo

de la vida misma y lo medían, medían sus tiempos y lo usaban, no de

manera ligera sino como milagros que se despliegan. Y en las épocas

del rey Arturo, cuando las tierras se plegaban unas sobre otras, cuando

todos los seres intentaban encontrar la manera de no fallecer de hambre,

cuando los señores feudales se sentaban en sus tronos, en esta

torsión de patrones de energía, el rey Arturo y sus doce caballeros

de la mesa redonda que defendieron la libertad del mundo de Nosotros, la

Gente se aseguraron, con lo mejor de su luz, de que el granjero pudiera

comer sus propias cosechas, que el artesano del cuero pudiera subsistir.

Y a través de todo esto, blandiendo una hermosa espada que de alguna

manera está medida por el amor de la energía de la diosa, que estaba

en ella distinguiendo lo correcto de lo incorrecto, que el mundo humano

encontraría el lugar en el cual ver la belleza en su corazón

nuevamente.

¿Triunfó el rey Arturo? Desde la santidad de todo esto él

triunfó. Y a aquellos que gritan con toda su fuerza que este hombre

nunca existió, díganles esto: "Aunque tal vez él no haya existido,

en tu corazón, en mi corazón, quiero creer. Porque quiero creer que

hay esperanza para todos los que no armonizan con el Rey. Quiero creer

que existe un mundo que está llegando a una Paz y Amor armoniosos en

los que cada hombre y mujer puedan decidir su propio destino y así, en

la luz del Creador, puedan encontrar la Luz en su corazón.

Sabemos que el rey Arturo cabalgó en los campos. Trajo consigo

grandeza y, más importante aún, trajo la esperanza de unir las

fuerzas. Fue el rey de Nosotros, la Gente, no de una nación en

particular, que junto con sus doce patrones energéticos, trajeron

desde su mundo al nuestro una fuerza mayor. Créanme: este rey Arturo

por el que ustedes tanto se preocupan, haya o no existido, sólo

recuerden lo que defendió y sabrán que él estuvo.

Ahora quisiera abrir un espacio para preguntas y respuestas. Puedo ir

hacia cualquier nivel que ustedes deseen, depende de vuestra elección.

Reverenda Señora (N.d.T. Se trata de la Rev. Alice Inoue, a la que

simplemente llamaban Rev): ¿Sería tan amable de explicar a estas

personas de todo el mundo cómo tomará las preguntas?

REV: Gracias Maestro Kirael, Aloha, hola desde mi corazón. Vamos a

pedirles a los presentes en este estudio que se paren en una fila al

lado de la cortina y alternaremos tomando las preguntas de aquellos

aquí presentes y los que nos llamen por teléfono desde otros

lugares. El maestro Kirael también desea enviar un especial Aloha y

saludos a los Trabajadores de la Luz que se unen a nosotros esta

mañana. Contamos con personas del Reino Unido, Alemania, Suiza,

Holanda, Nueva Zelanda, Japón, Finlandia, Canadá, España, Sud

África y los E.E.U.U.

KIRAEL: ¿Y el de Samoa?

REV: No aún

KIRAEL: tendremos que enviarle una computadora...

Rev: Seguro que lo haremos. Maestro Kirael, el número para que nos

llamen los Trabajadores de la Luz es 1-800-390 1886 y para llamadas

internacionales el 1-808-952 0880. Maestro Kirael, también

quisiéramos saber si usted quiere su auricular porque el médium se

olvidó de colocarlo antes de empezar. Kahu .... puede ayudarle con

esto (risas)

KIRAEL: Asegúrese que sea para el oído correcto

Rev: Lo hará él mismo

KIRAEL: Les estoy mostrando lo ambidiestro que es un ser de siete

dimensiones (risas)

Rev: Comenzaremos con Dave en el estudio, desde Honolulu

David: Buenas tardes Maestro Kirael

KIRAEL: Buenas tardes Dave en el estudio

David: Recientemente un investigador sugirió que había una

conexión entre el rey Arturo y el templo de Stonehenge (N.d.T.

Stonehenge es un monumento megalítico, situado en Inglaterra, en el

condado de Wilt, que data de la Edad de Bronce). Sugiere que Stonehenge

fue un templo para Apolo y que existían muchos puntos paralelos entre

las leyendas del rey Arturo y la mitología de Hércules. ¿Puede

comentar si hay alguna conexión?

KIRAEL: La conexión entre el rey Arturo y lo que ustedes llaman

Stonehenge, lo que yo intentaba decir en mi comunicación de apertura

David, es que el mundo está llegando a una gran alineación ahora y

por eso podemos ahora hablar de cosas de las que antes no podíamos

comentar. El Stonehenge que ustedes ven en la actualidad es distinto del

de la época del rey Arturo. Pero existe una conexión con respecto a

lo que conocemos como los caballeros de la mesa redonda. Ellos unieron

los dos mundos, el del espíritu y el de los humanos, en Stonehenge.

Sus piedras, si ustedes pueden creerlo, fueron arrastradas desde las

montañas y, cuando fueron levantadas, lo hizo la vibración de los

grandes dioses y diosas de esa época, los que habían sido

mistificados o ubicados en una realidad en la que nadie creía que

existieran de verdad. No fueron solamente los doce caballeros sino

también los doce dioses y diosas que construyeron este lugar llamado

Stonehenge.

Me encantaría algún día venir a hablarles solamente de este tema

que no es conocido por vuestros libros de historia y es por eso que

vengo aquí, para transmitirles la historia que ustedes no saben. En

esos tiempos había seis dioses y seis Diosas de Luz, que eran dioses

guardianes de sociedades en desarrollo que se sentaban en círculos de

doce y, fuera de ese círculo, se sentaba otro círculo de doce

miembros del reino humano que eran el factor de guía y esta fue una de

las pocas épocas  en que hubo interacción entre los dioses de los

que has hablado y los patrones energéticos de lo que el rey Arturo

intentaba traer a este mundo. Él fue quien creó un espacio en el que

el espíritu y lo humano se unieron para dialogar colectivamente. Fue

esta combinación la que los ha traído al mundo que ustedes habitan

hoy. En esa reunión se decidió que no podía haber una base en

común porque sería demasiado para el mundo. Fue entonces que los

dioses y diosas se retiraron hacia el mundo etérico y dejaron al mundo

humano para que se desempeñe a través de todas las posibilidades que

el Creador les brindó. Y ahora ustedes pueden ver que, en una época,

en lo que ustedes denominan Stonehenge, las rondas de dioses y de

humanos se juntaron en una fuerza unificada y esto fue guiado por las

personas de las que hablamos hoy. Espero que esta respuesta sea útil.

David: Mahalo.(N.d.T. Mahalo quiere decir gracias en Hawaiano)  Dios te

bendiga.

REV: Gracias Kirael. Estamos viajando a Los Ángeles. Hola desde mi

corazón para Kitty. Kitty por favor dile 'Hola' al Maestro Kirael.

Kitty: Hola Maestro Kirael.

KIRAEL: Buen día Kitty, cómo estás en este hermoso día?

Kitty: Me siento asombrosamente bien.

KIRAEL: Así se te escucha. ¿En qué te puedo servir?

Kitty: He notado que hay un paralelo entre el Maestro Jesús y los doce

discípulos y los doce caballeros de la mesa redonda. ¿Estuvo María

Magdalena involucrada en la época del rey Arturo?

KIRAEL: Gracias Kitty, me has abierto una gran puerta. Aunque el Maestro

Jesús había estado .... de vuestro plano unos 500-600 años desde

esa época y, por intermedio de la bella luz de María Magdalena ella

había ayudado a establecer la Orden de la Iglesia. La Iglesia no se

había apartado de lo que María Magdalena tenía en mente al

incorporar a algunos de los discípulos que siguieron al Maestro

Jesús.

No es mi intención alentar dudas sobre estos hombres que caminaron con

el Maestro, pero les diré lo que ya comenté antes: algunos de sus

seguidores no estaban totalmente de acuerdo con las palabras y acciones

del Maestro Jesús. Fueron las doce discípulas las que se

involucraron totalmente en lo que anhelaba el Maestro Jesús y fue la

energía de la iglesia de María Magdalena la que estaba destinada a

ser la iglesia de la libertad, que podría estar a la par de los

druidas y otros de esa época. Pero en la época en que el rey Arturo

caminaba en este plano terrenal, lo que mas se acercó a los patrones

energéticos del Maestro Jesús fue la bella dama de la que se

enamoró el rey, su segunda esposa, en cuanto a que ella estaba

relacionada con lo que consideramos como la Madre María que había

sido la madre de la conciencia crística. Nos lleva hacia la

comprensión de que ese fue el retorno de la conciencia crística y el

despertar de ese hombre que fomentó las energías hasta la

actualidad. Ahora llegamos a la gran claridad: la época de este gran

rey Arturo, como pueden ver, está comenzando a irradiar luces que las

personas antes no han querido mirar. Gracias por tu pregunta y espero

que mi respuesta sea adecuada. Maholo

Kitty: Gracias Maestro.

Rev: Gracias Kitty, gracias Maestro Kirael. Sonia de Honolulu, por favor

dile 'Hola' al Maestro Kirael.

Sonia: Aloha Maestro Kirael.

KIRAEL: Buenas tardes Sonia

Sonia: Mi pregunta es sobre Guinivere (N.d.T. en castellano se la conoce

como Reina Ginebra)

KIRAEL: La mencioné antes sin decir su nombre, ¿verdad?

Sonia: Según algunos relatos Guinivere se enamoró de Lancelot y fue

expulsada al convento y en la última película, para mi sorpresa, fue

mostrada como una guerrera colaborando con Merlín. ¿Podría usted

decirnos la verdad?

KIRAEL: Absolutamente puedo decirles la verdad. Se dice que ella se

casó con el rey Arturo en determinado momento pero, deben comprender

que antes de ese casamiento, ella era una princesa que fue criada en su

propio mundo. Tenía la energía de la Madre María que la hacía

tan profundamente fuerte y tenía determinación. De manera que, en

verdad peleó en batalla al lado de esta bella energía que ustedes

llaman Sir Lancelot. No sólo eso sino que a veces ella lideraba a Sir

Lancelot y embestía contra esas fuerzas que llamamos energías

oscuras. Ella no estaba allí para esgrimir la espada, estaba para

marcar la diferencia. Así que cambiaron un poco la historia.

Ella realmente sentía amor por Sir Lancelot debido a su poder en la

batalla pero también tenía enorme amor por el rey Arturo por su gran

misión en este plano terrenal. Y, todo esto combinado, la convirtió

en una fuerza de la que ustedes hablan aún hoy. Y digo que la

energía de Guinivere, aunque cubrió tantos aspectos diferentes del

mundo, en primer lugar, en su amor, ella también en su propio amor,

había estudiado con el mago Merlín. Todo eso en conjunto la

convirtió en una de las damas más poderosas de vuestros tiempos. Y

es por eso que muchas personas la observan y se preguntan si hay algo de

la bella María Magdalena en ella. Dejemos algunas preguntas en

suspenso. La Madre María - hablaremos de ella en otro momento. Hay

tantas cosas que no les he dicho sobre la Madre María y los poderes

que ejemplificó después de que el Maestro Jesús dejó el plano

terrenal. En el momento oportuno traeremos también esto a la luz pero,

por ahora, estoy feliz por tu pregunta y puedo ofrecer esta respuesta.

Mahalo

Sonia: Mahalo

Rev: Gracias Maestro Kirael, gracias Sonia. Estamos viajando a Texas.

Hola desde mi corazón para Mathew. Por favor dile 'Hola' al Maestro

Kirael.

Mathew: Buenos días Maestro Kirael.

KIRAEL: Buenas tardes Mathew, cómo estás en este bello día?

Mathew: Me siento fantástico

KIRAEL: OK, en qué puedo serte útil?

Mathew: En todo lo que he oído, leído, estudiado sobre Arturo y la

leyenda Arturiana y el Grial, me siento dividido entre las distintas

versiones que parecen ser todas verdaderas y esto me trae de vuelta a la

pregunta sobre si existe una sola historia específica que sea la

verdadera, la real, que sea mas verdadera que otras.¿La hay?

KIRAEL:: Mathew, esa es una de las preguntas mas importantes que he

oído. Ojalá que mi respuesta te muestre porqué amo tanto tu

pregunta. Existen tantos relatos escritos de tantas maneras y en tantos

idiomas, por tantas personas distintas, que debes llegar a esta gran

claridad en tu plano mundano. Porque la historia la escribe el ganador,

el último hombre que queda en pie. Y enfatizo la palabra 'hombre'.

Escribieron lo que deseaban que ustedes oigan para poder mantener

algún tipo de energía de control sobre ustedes. Mathew, y tienes el

mismo nombre (Matías) de un hombre que defendió esto y que tiene un

evangelio en la Biblia, te respondo que ha llegado un momento en tu

camino para que busques en tu corazón, es momento para que toda

persona busque en su corazón y sea seriamente tocada por su alma y su

corazón y pueda preguntarse a sí misma: ¿Puedo creer esto, creo

esto? ¿Es importante para mí que todo el mundo crea esto si yo lo

estoy creyendo en mi corazón? Y te pregunto esto Mathew: ¿existió

un rey Arturo en este plano terrenal?

Mathew: Sí

KIRAEL: Que Dios te bendiga y Mahalo

Mathew: Gracias

Rev:  Gracias Maestro Kirael, gracias Mathew. Karen de Kailua, Hawai,

por favor dile 'Hola' al Maestro Kirael.

Karen: Aloha Maestro Kirael

KIRAEL: Buenas tardes.

Karen: Antes habló de la Dama del Lago y la energía de la diosa.

KIRAEL: Lo hice

Karen: Quisiera saber de qué manera la energía de la diosa se

entrelazó con la época del rey Arturo

KIRAEL: Gracias Karen porque esta es una pregunta fácil. La pregunta

de David me abrió muchas opciones pero la tuya me resulta simple.

Vayamos aún más profundamente que la energía de la diosa, hablemos

de la energía femenina. Si debes saber algo, y estoy a punto de

provocar algunas olas en tu plano terrenal, es que el rey Arturo

virtualmente no era del todo un cromosoma 'Y'. Él parcialmente era un

cromosoma 'X', lo cual significa que el rey Arturo tenía su propia

visión de la vida. Aunque pueda ser criticado por vuestras historias,

era un hombre con mucha energía que también tenía un lado

femenino. ¿Cómo se fusionaron la energía de la diosa y la luz

femenina? Eso es a lo que el rey Arturo intentaba llevar vuestra

atención, al igual que el Maestro Jesús, que ustedes tenían que

sanar sus diferencias, debían despertar a la belleza de lo que sois.

Pero la energía del rey Arturo contaba con este avance hacia lo mejor.

Recordarán que les dije que la Dama del Lago le dio su espada y se

dice que él devolvió la espada a esta dama. Más tarde les

contaré algo más sobre eso. Pero la espada vino con la piedra de la

Madre Tierra, un hermoso cristal de luz, a este plano llamado Tierra y

se convirtió en el 'brazo' del rey Arturo. Esta espada no siempre

estaba cortando personas y en batalla sino que también tocaba el

hombro de aquellos que el rey Arturo indicaba para liderar al mundo. Y

el rey Arturo nunca tocó con esa espada una energía masculina sin

tocar a continuación a una energía femenina. Él trajo el

equilibrio y esa fue la influencia de la diosa sobre él y por eso la

energía femenina fue tan poderosa en su mundo y él accedió tan a

menudo a la energía femenina a su alrededor. Créeme, Karen de

Kailua, cuando te digo que esta influencia marcará tu mundo en un

futuro muy cercano, porque la luz de esa diosa está viva y bien en el

plano terrenal actual. Bendiciones y Mahalo.

Karen: Mahalo Maestro Kirael.

Rev: Estamos viajando a Texas y Gerald está en la línea. Gerald, por

favor dile 'Hola' al Maestro Kirael

Gerald: Maestro Kirael

KIRAEL: Gerald, ¿cómo estás en este hermoso día?

Gerald: Super bien

KIRAEL:: Eres de Texas y no tienes acento. ¿Sabías que voy a estar

pronto en Texas?

Gerald: No sabía

KIRAEL: Sí. Voy a ir a un lugar que se llama Dallas.

Gerald: ¿Cuándo?

KIRAEL: Yo no manejo al tiempo, sabes eso muchacho (risas). Por favor,

continúa, ¿cuál es tu pregunta para mí hoy?

Gerald: Todos saben que existen distintos relatos de la historia del rey

Arturo. Mi pregunta está basada en la relación entre Arturo y

Merlín. Hace poco ví una película que muestra a Merlín como

alguien que guiaba a los británicos a la batalla contra Arturo y sus

caballeros. Y muestra a Arturo con su pasión por la libertad como si

la hubiera recibido de los romanos y que, eventualmente se unió a

Merlín para pelear con los sajones, a pesar suyo. Y según otros

relatos Merlín era este mago que se trasladaba hacia atrás en el

tiempo y que se relacionó con el rey Arturo cuando este era muy joven

y lo educó para que fuera un líder que manifieste una nueva libertad

para la Gente. ¿Usted podría clarificar esto?

KIRAEL: OK Gerald. Lo siguiente es un tanto difícil de ser comprendido

por la mente humana: Merlín como otras sociedades de Luz. Por ejemplo,

Gerald, en los otros mundos la energía élfica promedio vive entre

600 y 800 años en una forma de vida, no envejecen. A Merlín, con esa

misma realidad, se le permitía transportarse a través de muchas

épocas en el mismo proceso corporal. Sin embargo, lo que debes saber,

es que Merlín era mago y se presentaba donde era necesitado. Cuando

escuchas que él estaba del lado de la 'oposición', es muy probable

que haya estado allí, en el castillo del enemigo, guiándolos para

que se ubiquen en una posición determinada para que se pudiera

terminar la guerra. Porque Merlín sostenía el pensamiento de lograr

una paz armoniosa. Él recibió enseñanzas del mundo humano, el cual

tenía un enorme miedo de la magia y se aseguró de que lo que

Merlín aprendiera no dominara lo que estaba haciendo el resto del

mundo. Porque sabían que los magos tenían el poder de controlar al

mundo.

Entonces, lo que hacían los maestros de los magos y que ocurre

también hoy, era enseñarles límites, mostrarles cómo usar sólo

parte de su poder. Merlín, en su propio crecimiento, al ir hacia y

desde la oposición recorriendo todas las partes del camino, tomó

conciencia de que no estaba restringido al mago humano y fue entrenado

por sacerdotes druidas. Los sacerdotes druidas eran maestros del mundo

mágico elfo y él comenzó a comprender que no estaba limitado y

finalmente se sintió totalmente alineado con lo que consideramos como

la energía de Arturo. Gerald, te lo resumo así: visualiza la imagen

de este poderoso patrón energético que tenía todo este poder pero

no sabía que existía hasta que fue 'extraído' de él y vio que

existían muchas formas de magia. Y allí comenzó a usar sus poderes

para traer Paz de vuelta a la Tierra. Y es por eso que escuchas que

estuvo tantas veces en tantos lugares distintos casi simultáneamente.

Gerald, gracias y Mahalo por tu sabiduría.

Gerald: Gracias Maestro Kirael.

Rev: Hermoso, gracias Maestro Kirael. Tenemos a Dick desde Honolulu con

una pregunta para usted.

Dick: Buenas tardes Maestro Kirael

KIRAEL: Maholo amigo mío, siempre es un placer tenerte en mi

presencia. ¿Cómo puedo servirte?

Dick: Algunos comentarios suyos resonaron en mí con mucha fuerza. Que

el rey Arturo fue un campeón de la Gente y dio a las personas la

oportunidad de reconocer su identidad y corresponder a su Ser real. En

el plano terrenal actual parece que mucho del control que usted menciona

crea un medio ambiente patológico. ¿Cómo podemos comenzar a

distinguir lo que posiblemente es patológico de lo que es verdadero?

KIRAEL: Sí, gracias. La simple respuesta es que tu corazón siempre

te lo indicará. Pero sé que el mundo aún no está preparado para

una respuesta simple así que debemos definir una respuesta que

Nosotros, la Gente, podamos dar. Te ofrezco esto: aún durante tu forma

de vida, tal como eres ahora, se te educó cuando eras niño sobre la

base del miedo. Se te enseñó que si no hacías las cosas de una

manera determinada serías una vergüenza para tu familia y te

sentías incómodo de preguntar a demasiadas cosas y esto te dejó un

solo pensamiento: el de aceptar lo que se te enseñaba.

Recuerda que las historias que te contaron son las relatadas por los

ganadores. Y se te enseñó desde la religión que sólo un ser

puede hablar con el Creador y que todas estas otras cosas atemorizan.

Seis mil años atrás surgió Imhotep (N.d.T. Sabio fabuloso,

consejero del faraón Zoser - 3000 a.J.C. - fundamento de la medicina

egipcia) en tu plano terrenal y habló de una fuerza creadora. Sin

embargo, en la actualidad, cuando lo mencionan dicen que él habló de

un Dios. Pero debes comprender que si separas la palabra Dios significa

guardián de la sociedad en desarrollo (N.d.T.: God = guardian of

developing society). Así que vuestros dioses están en todos lados.

Pero el miedo que proviene de esto es, si tienes el coraje de decir, si

tienes el coraje de enfrentar a una iglesia unificada, a los que están

en el poder político. Y ellos usarán todos los medios para

derribarte y asegurarse de que no lo hagas demasiado a menudo. Utilizan

mucha retórica. Esta es mi respuesta: sabes tan bien como yo que

cuando alguien usa retórica y enojo para explicarte algo es porque no

posee una verdad. Y te lo diré delante de todo el mundo: nadie explica

nada desde el enojo, nadie gana una batalla con enojo. Se podrá ganar

una pelea, ganar ese momento en particular, pero perderán la batalla

hasta que encuentren la Paz.

Esta es mi respuesta, amigo mío: escucha a los que te hablan desde el

Amor, los que ofrecen su mejor esperanza de un mundo unido de Nosotros,

la Gente. Escucha a los que están dispuestos a descartar las historias

y ábrete a Nosotros, la Gente del ahora, guiados por nuestro

corazón. Permite que los ángeles, las mujeres, los hombres, las

personas de color, los blancos, los amarillos y todos, se junte.

Disculpen, y también los verdes. Permitan que todos se unan de la

mejor forma, la más 'unificante' imaginable y, entonces, esta es la

respuesta: habla con Amor y con Paz. Habla sin enojo y te oiré.

Gracias. Mahalo

Dick: Mahalo

Rev: Mahalo. Gracias. Maestro Kirael, estamos viajando a Suiza. Hola

desde mi corazón. Tana por favor dile 'Hola' al maestro Kirael.

KIRAEL: : Buenas tardes amiga.

Tana: Hola

KIRAEL Hola amiga, cómo estás?

Tana: Buenas tardes, muy bien, gracias Maestro Kirael.

KIRAEL: Es un placer. ¿Como están las cosas en Suiza?

Tana: Creo que están bastante bien.

KIRAEL: No tienes acento, me encanta. ¿Cómo puedo serte útil hoy?

Tana: Vengo sintiendo una conexión muy fuerte con  Avalon, con

Merlín, desde hace varios años. Creo que tengo memoria emocional

pero no tengo imágenes concientes y esto último no me parece tan

importante. Pero, como lo siento con tanta fuerza, también fui una vez

a Inglaterra, fui a esos lugares y, otra vez, allí estaba. Y algunas

personas también me dijeron que yo tenía una conexión muy fuerte.

Tal vez pueda usar esto que tengo dentro para mi tarea en la luz. Quiero

saber si usted ve una conexión.

KIRAEL: Quiero decirte esto, mi amiga, brevemente porque dispongo de

poco tiempo. Podría pasar días hablándote de tu conexión con los

druidas pero, antes, debo decirte algo: los druidas, tanto los

sacerdotes como las sacerdotisas, eran compañeros en igualdad en su

camino. Se sabe poco de la secta a la que tu pertenecías entonces,

pero puedo decirte que eras uno de los mas famosos y liderabas. En esa

vida te encontraste con la energía del rey Arturo cuando él estaba

tratando de decidir si había algo que la iglesia le pudiera ayudar a

hacer. Y entonces fue que tu le explicaste lo que estaba haciendo la

iglesia.

Pero, mas importante que eso es que no sólo actuaste en esa época

sino que has estado en este plano terrenal en casi cada cambio

magnético que ha acontecido. Y estás aquí, en este mágico lugar

llamado Tierra, en el que estamos yendo hacia un gran giro en la

conciencia. Y estás en ese bello lugar que es Suiza y, cuando todo sea

dicho y realizado, la energía de Suiza y tal vez estés muy

involucrada en esto, ayudará a restablecer lo que consideramos como el

mundo financiero. Todo lo que has aprendido es para esta época.

Entonces, simplemente permanece en calma sabiendo que llegaremos a ti y

te ayudaremos a encontrar la salida del 'pequeño bosque' en el que te

sientes ahora. Eres una parte muy importante de nuestro mundo.

Bendiciones. Mahalo por tu llamada.

Tana: Muchas gracias Maestro Kirael.

Rev: Muchas gracias Tana por llamar desde Suiza. Estamos de vuelta en el

estudio. Francis de Honolulu tiene una pregunta para usted, Maestro

Kirael.

KIRAEL: Buenas tardes mi amiga, estás hablando delante de todo el

mundo. ¿Qué puedo hacer por ti?

FRANCIS: Tengo una pregunta sobre el Maestro Liricus. Es el más grande

de los grandes magos y, ¿porqué nunca es mencionado?

KIRAEL: Nunca es mencionado porque el Maestro Liricus, tal como lo

conocen, lo que debes saber sobre él es que fue el mago que vino y

entregó todas las formas de magia y, literalmente, comenzó a cruzar

la división entre las dimensiones trayendo información de un lado

hacia el otro. Se hizo muy poderoso y la razón por la que no se oye

hablar de él es que desalentó la creencia religiosa. No la creencia

en el Creador, sino la creencia en las religiones. No sólo desalentó

esto sino también al mundo de los reyes, a los gobernantes

unipersonales. Desalentó todo lo que tendría que ver con vuestro

mundo humano actual y es por eso que muchas personas no hablan de él.

Si alguna vez puedes compartir tiempo conmigo podré actualizarte

completamente sobre estas energías. Fue debido a sus grandes poderes y

conocimiento del mundo mágico. Bendiciones y Mahalo.

FRANCIS: Gracias.

Rev: Gracias Maestro Kirael. Estamos viajando a Yacoville, California.

Vince, hola desde mi corazón. Por favor dile 'Hola' al Maestro Kirael.

Aloha Vince, estás allí?

KIRAEL: Tenemos algún problema con nuestro teléfono.

Rev: Sí. Entonces viajemos a Holanda y tenemos a Hanicke en línea.

Hanicke, por favor dile 'Hola' al maestro Kirael.

Hanicke: Buenos días Maestro Kirael.

KIRAEL Buenos días, qué bella luz tienes hoy. ¿Cómo puedo

servirte?

Hanicke: Estoy viajando a un lugar que muchas personas consideran como

la antigua isla de Avalon, ahora llamada Glastonbury, en Inglaterra.

¿Tiene algún consejo para mí respecto a qué hacer allí

además de disfrutar de la hermosa energía aún presente en ese

lugar?

KIRAEL: Hanicke, ¿estarás en tu lugar cuando mi médium le hable a

tu gente?

Hanicke: ¿En Holanda? Sí, estaré.

KIRAEL: OK. De todas maneras, cuando llegues a Avalon necesito que hagas

dos cosas. Necesito, si eres tan amable, que tomes contacto con la

tierra para hacer una lectura. Vas a reconocer algo. Tienes una

afiliación con esa energía de Avalon, casi como la que muchas

personas tienen con el lugar llamado actualmente Hawai, aunque son las

cimas de las montañas de Lemuria. Fijarás tu atención en la tierra

misma, que tomará energía de ti apenas llegues. Te sentirás un

poco cansada pero no por mucho tiempo. Tomará de tu energía para

mezclarla con su amor para brindártelo. Te enviaremos cristal

Lemuriano que tenemos aquí en la Iglesia y me honraría que lo lleves

y entierres en Avalon. Te pido esto porque en la época del gran

cambio, la que consideramos como la más brillante de todas, es cuando

Avalon retornará a la vida. Hanicke, cuando estés allí, necesito

que hagas un chequeo y, si no es demasiado problema, quisiera que vayas

al programa de radio semanal del médium y relates lo que obtuviste de

la isla. ¿Podrías hacer eso?

Hanicke: Lo haré pero no creo que el cristal llegue a tiempo. Estaré

viajando en pocos días.

KIRAEL: OK, no hay problema. Encontraremos a otra persona que lo haga

pero tu puedes realizar la otra parte, hacer una lectura de la

energía, ir al programa de radio y compartirlo con Nosotros, la Gente.

¿Podrías hacer eso?

Hanicke: Lo haré, será un placer.

KIRAEL: Bendiciones y Mahalo

Hanicke: Gracias, Mahalo

Rev: Gracias Hanicke por llamar desde Holanda. Estamos de regreso en el

estudio con Alan de Honolulu. Por favor dí 'Hola' al Maestro Kirael.

Alan: Buenos días Maestro Kirael.

KIRAEL: Buenas tardes amigo mío, cómo estás?

Alan: Muy bien. He estado leyendo sobre los vascos y los celtas y estoy

tratando de conseguir mis propias respuestas. Y sé que los vascos

fueron la gente que estuvo ahí miles de años antes de que los celtas

llegaran y fueron ellos los que construyeron a Stonehenge en tres

lugares diferentes. Sé de mi lectura que los sacerdotes de los celtas

fueron los druidas. No sé nada de los sacerdotes de los vascos.

¿Puede usted comentar sobre la relación entre el Stonehenge, los

vascos, el rey Arturo y los druidas?

KIRAEL: Cuando alguien aquí, hablando con la Gente, me trae una

pregunta así, me lleva hacia un mundo que no hace muy feliz al que

pregunta aunque nos guíe hacia la verdad. Cuando vas tanto tiempo

hacia atrás, también estás yendo hacia momentos en que el planeta

Tierra era visitado por otras formas de vida y esos eran los que ustedes

llaman los vascos. No son patrones energéticos de la Tierra, tenían

su propia forma de sacerdocio, sus propias sectas y creencias. Debes

saber que eran un gran fuente de lo que se consideraba como la hermandad

del espacio. Debes recordar esto, amigo Alan, la razón por la cual no

tenéis ningún contacto con la Federación Galáctica u otros

mundos, se debe a lo que ocurrió allá y entonces. Lo que aprendieron

es que debían mantener sus capuchas sobre sus cabezas y sus mentes

claras para no toparse con la fuente de Nosotros, la Gente, en este

planeta, para poder hacer todo lo que hicieron. Y cuando lo completaron,

hubo un solo viaje y fue para irse de aquí y permitir que el mundo

humano se desempeñe. Mi respuesta es esta: en el viaje desde un

elemento de fuerza hacia otro elemento de fuerza, nunca en realidad se

hizo el traslado. Se hizo una fusión desde un nivel de conciencia

hacia el nuevo y el nivel considerado como nuevo se mantuvo sujeto al

'viejo'. Y es por eso que los druidas tenían tantos grandes magos con

los distintos aprendizajes disponibles para ellos. Es una breve

respuesta para una pregunta que merece horas de conversación. Mahalo.

Rev: Gracias Maestro Kirael. Tenemos una pregunta de Marité en

España. Dice: "Quisiera preguntar si el rey Arturo estuvo conectado de

manera alguna a Juana de Arco y si usaron la misma espada"

KIRAEL: Gracias por llamar desde España. Esta espada de la que hablas,

 esto se puede orientar en muchas otras direcciones. Pero tomaré tu

pregunta: estas espadas que mencionas nunca fueron la misma pero sí

existieron como patrón energético. En términos simples, aún en

la actualidad, algunas espadas antiguas siguen existiendo en vuestro

plano terrenal. Muchas de las grandes espadas están enterradas y,

probablemente, jamás volverán a ver la luz del día. Las que llegan

a la faz de la tierra son tratadas de manera lamentable, son compradas y

vendidas, comerciadas. Una espada tiene el alma de su cuidador investida

en ella.

Por ejemplo, en tu país España, tenéis un linaje de forjadores de

espadas que son algunos de los patrones energéticos más poderosos

del mundo. Si observas ese linaje verás que muchos viajaron fuera del

plano terrestre, aunque sea mentalmente, para que estas espadas tuvieran

una conexión con quien las blandía. Mi respuesta sería: si miras

el potencial de este gran rey Arturo en lo que usó, en Avalón y todo

lo demás, reconocerás lo que ya te he dicho, que estas espadas,

muchas de ellas, fueron guiadas por la energía de la diosa. Y las

espadas fueron distintas, de distintos metales, pero todas con la misma

conciencia. Bendiciones y Mahalo.

Rev: Bello, gracias Maestro Kirael. Estamos en Honolulu, con Phillip.

Por favor, dile 'Hola' al Maestro Kirael.

Phillip: Buenas tardes Maestro Kirael

KIRAEL: Buenas tardes joven amigo.

Phillip: ¿Podría explicar la parábola de los doce caballeros en su

búsqueda del Grial?

KIRAEL Te daré un resumen porque no dispongo de tiempo para el relato

completo. A los doce caballeros, la dama que estaba casada con el rey en

esa época les ordenó encontrar este patrón energético llamado el

Santo Grial. Y la razón por la que se encargó eso fue que lo que

estaban buscando y aún existe prueba en estos días, si escuchas la

grabación que hice sobre el código Da Vinci, descubrirás cómo

pediría que busques el Santo Grial. Aún entonces, y por eso hay

tanta fluctuación sobre si estuvieron allí o no. Ellos estaban en

forma física masculina pero fueron guiados por la luz de esta

energía femenina que dijo: "Necesitamos buscar al cuidador de la

espada, alguien que tomó a mi marido en su luz y le dio el equilibrio

de lo que él es hoy". Sir Lancelot estaba en este grupo y fue su tarea

convocar la energía para traer el equilibrio de la energía femenina,

porque el mundo había enloquecido con tanta energía masculina que

intentaba dominar todo. Y la búsqueda, hasta la actualidad, del así

llamado Santo Grial es recordar lo sagrado femenino. Y cuando esto sea

recordado y alineado, encontrarás una Tierra que esté divinamente

tocada por la sagrada luz femenina. Gracias y Mahalo

Phillip: Gracias

Rev: Gracias Maestro Kirael, hermoso. Estamos viajando a Sedona,

Arizona. Tenemos a Caroline en línea. Caroline, por favor dí 'Hola'

al maestro Kirael.

Caroline: Aloha Maestro Kirael.

KIRAEL: Buenas tardes Caroline, cómo estás en este bello día?

Caroline:  Estoy muy bien

KIRAEL: ¿Còmo puedo servirte?

Caroline: Estoy recibiendo un mensaje de que podemos actuar como Avalon

otra vez utilizando la piedra de la Diosa. Mi pregunta es: ¿Qué es

lo que Avalon tiene para compartir con nosotros con respecto a la

sanación y la energía de la Diosa en esta época de cambio?

KIRAEL: Es una hermosa pregunta y me estás llevando hacia donde yo

preferiría no estar porque tengo que decir lo que sé. Cuando alguien

me pregunta tengo que decir la verdad, ¿no es cierto? He aquí la

conexión que tu mencionas: cuando la energía de la Diosa encuentre

la manera de conectarse se le pedirá que levante nuevamente la espada.

Pero esta vez será la espada de la luz. Tal como he dicho a todas las

amigas de la Diosa como tú, Caroline, debes ser humilde en tu mundo,

debes colocarte a un costado y permitirle al mundo que vea tu verdad.

Pero cuando la energía de la Diosa tome la espada de luz una vez

más, será el momento en que el gran giro lleve a una nueva

conciencia evolutiva. Y gracias por haberme permitido decir esto.

Bendiciones y Mahalo.

Rev: Hermoso, gracias Maestro Kirael. Tenemos a Sonia desde Honolulu.

Sonia, por favor dile 'Hola' al Maestro Kirael.

Sonia: Hola otra vez Maestro Kirael.

KIRAEL: Buenas tardes otra vez

Sonia: Mi pregunta es: cuando tuvimos a JFK en la Casa Blanca y su

esposa se refirió a esa época como 'Camelot'. Estaba pensando que

también tuvimos a John Joseph Kennedy que estuvo relacionado con ese

clan y si hay relación entre ellos y el rey Arturo, Guinivere,

Lancelot, esa época y lo que nos trae.

KIRAEL: La mejor respuesta que puedo darte, y yo se que el joven que se

esta postulando para presidente de los EE.UU., pero simplemente

déjenme decirles esto, cualquier hombre que venga aquí y esté en

el programa del médium donde sabe que entre 10.000 y 20.000 personas

lo están escuchando que están muy orientados espiritualmente, debe

ser un hombre joven con mucho coraje . Pero volvamos a la respuesta. En

la época de Camelot en la Casa Blanca, realmente fueron tiempos de

Camelot. Fue la época de Sir Lancelot sentado detrás del gran

escritorio con el niño pequeño sobre sus piernas. Fue la época de

un gran hombre que decía: 'No me importa lo que el mundo diga que debo

hacer, voy a parar esta guerra en el sureste de Asia y no me importa si

me asesinan por eso'. Fue en aquél tiempo que su bella esposa le

susurraba en el oído sobre su tarea y cuando su hermano vino e

intentaron 'eliminar' el color de la piel. Fue la época de Camelot, de

Avalon, de la dama del Lago, en vuestra Casa Blanca. Y desterraron su

memoria hacia el olvido y no han permitido que ocurra desde entonces y

se han asegurado de que no se repita Camelot. Pero, tarde o temprano,

todos aquellos que hemos mencionado, que ahora habitan otro nivel de

conciencia, pueden estar más cerca de lo que piensas. Trata de

escuchar a ese joven hombre que viene el lunes y tal vez escuches allí

el retorno de Camelot. Bendiciones y Mahalo

Sonia: Gracias Maestro Kirael

Rev: Gracias. Maestro Kirael, estamos llegando a nuestra última

pregunta de este evento. Tenemos a Vince en línea de Yacoville,

California. Vince, por favor dí 'Hola' al Maestro Kirael.

Vince: Hola Maestro Kirael. Simplemente quiero decir que combinemos

nuestra luz y la derramemos sobre todo el mundo.

KIRAEL: Tienes un trato conmigo, amigo mío

Vince: Fantástico. Mi sensación es que Arturo representó a la

energía Crística, Avalon al amor de la Diosa y Merlín a la

manifestación mágica. Siento que es momento de traer ahora la

manifestación de Arturo de un mundo de abundancia y paz. ¿Usted

puede asistirme en el proceso dándome conocimiento y habilidad para

concretar la trinidad del Cristo, la Diosa y la energía mágica para

lograr mayor manifestación en mí y el mundo?

KIRAEL: Dios te bendiga Vince, sí puedo. Y es muy simple. Si recuerdas

cuando el Maestro Jesús nació de la virgen María, sin padre

físico, tuvo que haber nacido como cromosoma X. Si tambien observas a

la energía de la Diosa, siempre está ligada a la aparición de lo

sagrado femenino, cromosoma X otra vez. Y hablas de la paz y la

armonía y donde estás, Vince, de lo que está llegando a tu vida. Y

escucha esto: aunque mucha de la población masculina ha estado dando

vueltas con el pequeño cromosoma 'Y', imagina en tu mente a esa Y, y

que una de sus patitas comienza a crecer de manera que casi se parece a

una 'X'. Aquí está tu trinidad. Es el mundo de la luz sagrada. La

podemos llamar sagrada femenina, o sagrada como desees, pero es sagrada.

Y es la santidad del espíritu que guía en un mundo que está

cayendo en lo profundo de la oscuridad. Y estás buscando tu camino

para salir de esto porque no escucharás lo abyecto, encontrarás en

tu corazón lo que es real y en lo real encontrarás la verdad. Y en

la verdad despertarás a tu amor. Vince, personas como tú un día

muy pronto comenzarán a comprender que hay una esperanza mayor que

nunca antes para el plano terrenal. Simplemente se está formando con

pequeños grupos como este, alrededor del mundo, unificados en una

conciencia de Paz, y tu serás parte de esa trinidad. Amigo, toma esta

respuesta y propágala en el mundo y serás quien sabemos que fuiste

allá y entonces. A la luz de esto te digo Mahalo y buenas tardes.

Vince: Amor y Maholo Maestro Kirael.

Rev: ¡Qué bella manera de terminar la sesión! Maestro Kirael,

¿tiene alguna declaración para el cierre?

KIRAEL: Sí. Veo que algunas personas están aplaudiendo. No aplaudan

al que habla sino a vuestro corazón que comprende y encontrarán la

manera de convertir a vuestro mundo en un lugar mejor. No se trata de

los que hablan en el mundo sino de los que escuchan. Porque los oyentes

se convierten en los que luego dan mensajes. Por eso, escuchen bien lo

que he dicho hoy. Guarden las partes que les sirven perfectamente,

permítanse sentimientos de luz en el camino. Y sabrán algo más

allá que todas las otras veces que han querido saber, en los cientos

de encarnaciones que hayan podido experimentar en este plano llamado

Tierra. Comienzan a saber que no están limitados a este viaje sino que

son un haz de luz de un viaje que se está desplegando. Y comienzan a

ver que absolutamente nada se interpone en vuestro camino. Que contáis

con la belleza y la luz para llevaros a vosotros mismos al más

dinámico de los viajes. Escuchen bien, mis amigos, estas palabras

finales: es un mundo de iluminación y ustedes son la Luz. Por favor

encuentren su propio interruptor.

Buenas tardes!

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.