Asunto:[redluzargentina] Magia-Gratitud
Fecha:Miercoles, 5 de Abril, 2006  22:24:30 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

*

LA MAGIA DE LA GRATITUD

Al leer, al enterarnos de los pensamientos expresados por seres humanos que
han dejado una positiva huella a la humanidad, invariablemente encontramos
que en su actitud esta siempre presente LA GRATITUD.

Al ubicarnos en el concepto del actuar del MAGO, también esta siempre
presente la gratitud. La solicitud de licencia,  la petición de permiso
ara
llevar a cabo las  diversas tareas que cotidianamente forman parte de la
vida misma.

Ver la vida como lo que es, una manifestación sagrada, ver todo lo que
existe y se sucede en el universo con esos ojos, transforma lo cotidiano en
una experiencia maravillosa.

Nada es casual, en la existencia de cada uno de nosotros hay amor, hay
magia, hay alquimia y mucho más. Tener gratitud para con ello, es uno de

los
ingredientes simples pero trascendentes, necesario para experimentar la
felicidad.

Desde mi punto de vista, buscando en la raíz de las cosas, el mostrar
gratitud permite que todo fluya y que se abran puertas en el más amplio
sentido de la palabra.

A quien aspira a ser feliz, a evolucionar, a trascender, a manifestar la
magia presente en su ser, que muestre gratitud de corazón, el cambio de
vibración será evidente.

Hace un corto tiempo atrás, un buen amigo me compartió un rezo,  al
 cua
l le
hice unos muy pequeños cambios, me parece hermoso, no menciona de forma
especifica la palabra gracias, sin embargo se desprende el animo de
 gratitu
y  de servicio, en este día me resulta importante compartirla con
 ustedes
:

*
**
*Padre - Madre Dador de la Vida
Hazme como el sol
Que da su Luz a todas las criaturas
Sin discriminación.*

*Hazme como el Agua,
que va por los surcos de la vida
Dándole de beber al sediento.*

*Hazme como el Aire,
Que corre libremente por el mundo
Dándole el aliento vital a lo existente.*

*Hazme como la Tierra,
Que acoge en su seno las semillas de verdad
Para dar sus frutos a la humanidad.*

*Hazme como el Éter,
Que refleja a los hombres
La Gloria de los Planos Celestes.
Sin discriminación.*

*Con amor infinito y gratitud hacia ustedes que leen lo que escribo:*

* Lolita Vargas - Malinalticitl*

*www.yollocalli.com.mx*

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.