Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Martes, 22 de Agosto, 2017  08:31:40 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Cada pensamiento que piensas está vibrando a una frecuencia muy personal...y por la poderosa Ley de Atracción (la esencia de aquello que es igual lo atrae), ese pensamiento está ahora atrayendo otro pensamiento que coincide vibracionalmente. Y ahora, esos pensamientos combinados están vibrando a una frecuencia que es más alta que el pensamiento que vino antes; y ellos atraerán ahora, por la Ley de Atracción, otro y otro y otro, hasta que eventualmente los pensamientos serán lo suficientemente poderosos para atraer una situación o manifestación de "la vida real".

Extraído del libro "El dinero y la Ley de Atracción: aprendiendo a atraer salud, riqueza y felicidad"  (C) Abraham-Hicks Publications  http://www.abraham-hicks.com

Son amados  -  Todo está bien

"La base de tu vida es la libertad absoluta, la meta es la alegría, y el resultado de esta perfecta combinación es movimiento hacia adelante o crecimiento."  (Abraham)

Libre de virus. www.avast.com