Asunto:[RedLuzArgentina] "EL GRAN RETORNO" LATINOAMERICA 2017 - KRYON en Buenos Aires - Octubre 28 y 29 -
Fecha:Martes, 29 de Agosto, 2017  16:58:39 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

IMPORTANTE: No clickees "Responder" a este email. Si estás interesado/a envía tu email directamente a:
kryonlatinoamerica@gmail.com o llama al 54 341 5217471

Nos da mucha alegría poder invitarte al 5° megaevento de KRYON en Argentina
(único evento KRYON que se realizará en Latinoamérica en el 2017).

Tan sólo un adelanto de muchos de los temas que Lee/KRYON nos entregará en su venida a Argentina
el próximo 28 y 29 de Octubre para el evento "El Gran Retorno".

"Temer el futuro retrasará grandemente nuestro progreso. El miedo detiene la luz.
Así que les pedimos a los que entienden este mensaje que se conviertan en parte de la solución: comiencen
a relajarse con las cosas que les rodean,  sabiendo que están viendo la última parte de una vieja energía.
Esperen el cambio benévolo, e intenten salir de la cólera o de la frustración.
Sepan que ustedes está en el lugar correcto y en el momento adecuado"
Bendiciones para todos.

Mensaje de Lee Carroll en https://www.youtube.com/watch?v=19mBs5MmdsY

Libre de virus. www.avast.com