Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Miercoles, 30 de Agosto, 2017  09:12:30 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Si crees que debes trabajar duro para merecer el dinero que viene a ti, entonces el dinero no puede venir a menos que trabajes duro. El éxito financiero, o cualquier otro tipo de éxito, no requiere trabajo duro. Requiere alineación de pensamiento. Simplemente no puedes ofrecer pensamiento negativo sobre las cosas que deseas y entonces compensarlo con acción o trabajo duro. Cuando aprendes a dirigir tus propios pensamientos, descubrirás el verdadero efecto de palanca de la alineaci color="#351c75">
Extraído del libro "El dinero y la ley de atracción: Aprendiendo a atraer salud, riqueza y felicidad"  (C) Abraham-Hicks Publications  http://www.abraham-hicks.com

Son amados  -  Todo está bien

"La base de tu vida es la libertad absoluta, la meta es la alegría, y el resultado de esta perfecta combinación es movimiento hacia adelante o crecimiento."  (Abraham)