Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Martes, 29 de Agosto, 2017  20:41:52 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

La Fuente de Energía, siempre, íntima e infinitamente, está respondiendo a tus pedidos, no importa cual sea tu juicio o el de otro que los esté observando respecto a cuan grandes o pequeños son. No hay nada tan grande que la Fuente de Energía no pueda envolver sus pensamientos en ello - y no hay nada tan pequeño que la Fuente de Energía no est

Extraído del taller en Los Angeles, CA  el sábado 4 de agosto del 2001  (C) Abraham-Hicks Publications  http://www.abraham-hicks.com

Son amados  -  Todo está bien

Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos. Les deseo a todos un excelente fin de semana.

Libre de virus. www.avast.com