Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?Educa_adolescentes_con_yoga_y_meditaci=C3=B3n_=F0=9F=92=AB?=
Fecha:Martes, 29 de Agosto, 2017  20:42:52 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Boletín Mensual RAMA Escuela Kundalini Yoga
No se ve el correo? Haz clic aquí
Facebook
Twitter
Sitio Web
Escr
YouTube

Sat Nam,

œEn la Era de Acuario el mensaje es œLlévame a donde pueda tener una experiencia.
La experiencia significa trabajo, la experiencia no es hablar, es la practica.
Estoy agradecido con aquel hombre de Dios que me tocó y que me ret -Yogi Bhajan-

Una de las experiencias más inspiradoras que he vivido es estar con jóvenes seguros de si mismos, llenos de auto estima y confianza en la vida. Así debería ser siempre, pero en muchos casos no lo es.

Esta Formación, creada y impartida por la maravillosa Krishna Kaur, te enseñará como servir a las nuevas generaciones enseñándoles yoga y meditación como herramientas que los pueden ayudar durante toda su vida para volverse adultos conscientes, prósperos y satisfechos,.

La Formación de Yoga para Jóvenes es está abierta a maestros, educadores y todas las personas que quieran y decidan crear oportunidades para que los jóvenes practiquen yoga y relajación en las escuelas, la comunidad, hospitales y centros de detención.

Revisa nuestra pagina web donde viene toda la información del curso y en d
Si quieres que te contactemos personalmente, mándanos un mensaje aquí.

Bendiciones,

Ve toda la información del curso aquí
Ve este inspirador video en donde Krishna Kaur habla de su vida,
de actriz de Broadway a Maestra de Kundalini Yoga y Directora de "Yoga for Youth".
Para inscribirte al taller puedes pagar por deposito o transferencia bancaria
o por tarjeta de crédito.

Datos bancarios:
RAMA ESCUELA YOGA SC
BBVA BANCOMER
CUENTA: 0196808204
CLABE: 012180001968082048

Pago con tarjeta de crédito aquí:
Share
Tweet

Derechos de Autor© 2017
RAMA ESCUELA KUNDALINI YOGA - Todos los derechos reservados
Ya no quiero recibir estos correos por favor

--

Libre de virus. www.avast.com